Acceder

Ver la Versión Completa : Desire S, Nexus S, o Galaxy S ???

ikedarkk
24/04/11, 15:20:55
Hola viendo que no tiene mucha pinta que vaya a salir el Desire S con Vodafone me gustaria saber si es buena alternativa el Nexus S o el Galaxy S son moviles muy parecidos o si alguien podria darme alguno analogo al Desire sobretodo por el tamaño ya que la Htc HD es enorme, la WildFire corta en casi todo.
Tambien si pensais que la Desire S es mejor decidlo.
Gracias
un saludo

ikedarkk
26/04/11, 00:29:19
nadie opina???

flsalmun
26/04/11, 00:53:38
Creo que de los 3 el mejor es el Nexus S, creo que el Desire S es una pequeña mejora de la Desire pero vamos nada del otro mundo, aun que es HTC y para mi eso es seguridad, el Galaxy S para que vaya fino tienes que cambiarle la Rom, el GPS va mal, el Wifi la gente tiene problemas, etc etc. En resumidas cuentas y sin probar ni el Nexus S ni la Desire S, me quedo con el Nexus S. Un saludo y suerte en tu decision, a ver si alguien te dice algo mas, y si no mirate el S.E ARC que es una preciosiiiidad.

ikedarkk
26/04/11, 15:00:42
Me parece que esperare haber si la sacan con vodafone o pillare el Incredible S ya que el Sony no me convence mucho en cuanto a que dicen que a lo mejor no lo actualizan.
El Nexus S es un pedazo de movil pero yo uso bastante la radio y que no tenga me da mucho por saco.
Gracias por la ayuda http://www.htcmania.com/customavatars/avatar274310_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=274310) flsalmun (http://www.htcmania.com/member.php?u=274310) si hay alguien que quiera opinar estamos abiertos a opciones.
Gracias d nuevo.
un saludo

vakala
27/04/11, 03:51:54
Yo tambien estoy a punto de renovar mi terminal y habia pensado en el nexus s...o mejor me espero al doble nucleo??Lo que pasa que yo no gasto mucho de mvl(25-35€) y paso de pagar mas de 100€ por un mvl...

Sent from my Boston using Tapatalk

valenssiano
28/04/11, 10:14:20
Buenas yo estoy igual que vosotros...la verdad que como primera opcion habia pensado en el iphone...pero me da askete esa secta...El problema que a dia de hoy es el mejor movil que he visto despues de mil comparaciones con otros moviles , y hablo de :

-nexus S
-HTC desrie HD
-Samsung galaxy S
-lg optimus x2
y bueno del que nose mucho es del ARC..

Estoy super indecisoooo....

Cual me recomendais de esos ?Sino fuera opor el error del lg que descubri aqui,iria a por ese,pero bueno la verdad que queria abrir un nuevo hilo pero aprovecho...cual me recomendais ,lo que busco :

Una pantalla que responda bien (superamoled a poder ser) y pienso darle mucha caña ,que la bateria me dure al menos un dia , y que no se joda por tener 4 aplicciones abiertas (he visto q el iophone responde vbien)

Graciass y hola a todos que es mi primer post aunq os llevo leyendo muuucho :)

Rahta
28/04/11, 10:34:27
Buenas, tengo un Galaxy S y no sufrí esos problemas de gps y mucho menos de wifi. Tal como viene de fábrica el móvil va bastante bien pero la gracia de los móviles android es NO DEJARLOS COMO VIENEN DE FÁBRICA.
Personalmente y depués de probar Desires varios, Nexus y Samsungs y de leer comparativas y opiniones de usuarios me decidí por el Galaxy S por ser el más versatil, potente y con una comunidad muy activa.
He ido probando diferentes roms (ahora mismo estoy con Criskelo v37 que es Gingerbread) y si ya era bueno cuando me lo traje de la tienda ahora tengo un MÓVIL (así en mayúsculas) a la última y que mejora día a día. No se donde estará su techo.
Te aconsejo que los pruebes en la tienda, leas foros de opinión y eches un vistazo a las roms cocinadas mas populares de estos terminales y luego decidas.
Un saludo.

valenssiano
28/04/11, 11:24:49
Gracias ,si si por leer que no sea... lo ultimo que he leido es que google esta algo indeciso a liberar la ultima version de sus S.O. a SGS...y claro como la gente habla del gps bva mal y problemas de lag(y si algo va mal siempre me toca a mi :enfadadisimo:)...Ademas de que el movil tiene ya un año..tengo en mente esperarme hasta el mes que viene que parecen que van a llegar nuevos moviles...(ademas q por otro foro,se que los amagos estan jodidos) pues eso me esprare a ver,porque si encuentro algo curioso de doble nucle ,tal como htc sensi a buen precio lo mismo voy a por el...nose nose toy hecho un lio total...

Por cierto muchas gracias todas las opiniones me valen como agua de mayo

Hecaton
28/04/11, 11:42:04
Yo tengo un Galaxy S con el que estoy encantado, sobre todo de su pantalla Super AMOLED, de la cantidad de modificaciones q salen para el, como el poder grabar llamadas escuchandolo perfectamente, pero yo me compraria probablemente un Desire S y solo por una razon, que seria la cantidad de RAM que trae 768MB, que sera lo que limite al Galaxy s y Nexus S ambos con 512 para poder meterle algun dia la mas actual de las versiones Android que salgan despues de Gingerbread, por ej Ice Crem

Enviado desde mi GT-I9000