PDA

Ver la Versión Completa : HTC Trinity (ROM NiAx 6.1.40 Build 19213) + Parrot CK3100 (version 4.18b) 5 Segundos

Davy_
10/11/08, 18:33:17
Muy buenas a todas en primer lugar dar las gracias a todo el mundo que ayuda a formar esta magnifica comunidad q llevo visitando desde hace tiempo y que gracias a ella tengo mi triny al 100%

Recientemente Actualice mi Trini a la version NiAx 6.1.60 y tengo mi parrot actualizado a la versión 4.18b, tras trastear un rato y pensar que todo habia qedado configurado correctamente, agenda sincronizada, bateria sincronizada, cobertura sincronizada, realiza llamadas correctamente me doy cuenta de que cuando me llaman y descuelgo.. el parrot se qeda silenciado durante 5 segundos, a veces aparece en la pantalla como una nota musical tachada...

He buscado en el foro y veo q mas gente tiene ese mismo problema... y no he visto solución.

A ver si alguno de vosotros tiene una idea o el magnifico equipo Niax, o vauss...

Muchas gracias a todos por adelantado ;)

tazzman
10/11/08, 19:14:22
Hola

A mi tambien me ha pasado, lo he solucionado vaciando los dispositivos asociados al parrot y volviendo a configurarlo.

Suerte.

Davy_
10/11/08, 19:20:41
Solo tengo asociada la PDA y lo he reconfigurado ya un par de veces, voy a volver a intentarlo esta noche a ver y te cuento ;)

Davy_
11/11/08, 10:06:54
Nada.... lo he vuelto a emparejar y la cosa sigue igual.... ¿Alguna idea?

laser
12/11/08, 18:24:23
me uno, a mi me hace cosas raras como a veces no conecta lo tengo que hacer manualmente.
a veces se ctorta la llamada ect

Davy_
14/11/08, 11:17:56
Por lo q leo por el foro hay mas personas a las que les ocurren cosas extrañas, a ver si entre todos conseguimos solucionar este problema q me trae loco

cascara
14/11/08, 22:43:25
Yo he tenido problemas cuando despues de cambiar la rom he dejado que utilice el vinculo que tenia hecho con la rom anterior. Entonces elimino el dispositivo de de la htc y del parrot y vuelvo a hacerlo configurandolo desde el parrot como Windows CE. De esta manera no tengo problemas de momento y tengo dos parrot diferentes, uno de ellos actualizado a la ultima version y otro sin actualizar.
Espero ayude mi experiencia.

Davy_
17/11/08, 17:09:59
entonces me dices.... que en vez de emparejar la pda al parrot, emparejar el parrot a la PDA como dispositivo con windows CE no¿?

A ver si pruebo hoy

cascara
17/11/08, 20:31:08
entonces me dices.... que en vez de emparejar la pda al parrot, emparejar el parrot a la PDA como dispositivo con windows CE no¿?

A ver si pruebo hoy

Asi de cabeza, debes entrar en configuracion avanzada en parrot, y seleccionas windows ce, entonces el parrot te muestra un mensaje como que esta preparado para enlazar, lo buscas desde la triny le pones 1234 y ya esta.... es mas o menos eso, espero que te sirva.

Davy_
24/11/08, 00:58:48
Seguimos igual...

Emparejada de las 2 formas, con hard reset, parrot a la ultima version.... se me acaban las ideas :(

SaKris
26/11/08, 18:18:42
Pos yo tengo el mismo problema, a mi me hace las mismas cosas raras que al resto, hay veces que va perfecto y otras sale la nota musical tachada, y no se oye, o se le va la olla si descuelgo del tlf o cosas así. En fin no se que hacer!

ertt
20/12/08, 01:28:24
pos aki otro mas que encima de eso cuando estoy hablando se corta mil veces.
una llamada de unos 3 minutos la tengoqeu hacer a veces en 5 llamadas....