Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio LG x2 con factura y lo abres tú.( CERRAR)
teimaginas
24/04/11, 15:02:59
Estoy por recibir un LG x2 de vodafone.
Se entregaría sin abrir ni nada y con la factura.
Es decir,el primero en tocarlo serías tú.
Lo cambiaría por un TAB en similares condiciones.
Un saludete
Pd: para cambio solo me interesa la TAB,sino sale nada en un tiempo,me plantearía venderlo pero por ahora solo me interesa cambio.
EDITO: tab comprada en hard2mano por lo que se puede cerrar;-)
LOKOLOIS
24/04/11, 22:42:10
un iphone 4 vodafone con un mes te interesa¿?
teimaginas
25/04/11, 09:54:34
un iphone 4 vodafone con un mes te interesa¿?
Lo siento,solo la Tab.
En cuanto me llegue le hago fotos,pero como digo,ni lo voy abrir para el que lo quiera sea el primero en tocarlo(a no ser que el que lo compre,quiera que lo abrá,lo encienda,etc..).
Si veo que no hay nadie con una tab que le interese este pepino de móvil ,pues ya pondré un precio y buscaré una tab.
Un saludete
Arthur0205
28/04/11, 08:39:05
tienes un mp
teimaginas
28/04/11, 11:47:58
privados contestados.
Un saludete
nomelase
28/04/11, 13:22:52
tienes un mp paisano
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
albeerbg
01/05/11, 01:17:30
Es uno de los mejores tablets que existen por el momento en lo que se refiere a CPU --> TEGRA 2, totalmente customizable en cuanto a ROMS se refiere. Tiene 10" y funciona de maravilla. Te doy factura.
Es uno de los top ventas en UK y estoy supercontento con él. Lo compré on line y me entregaron 2 uds en lugar de 1. Está sin abrir. En breve se le podrá instalar Gingerbread. Por ahora está con 2.2.
No tiene nada que ver con los Archos, Toshiba Folio, etc... Es mucho mejor. Incopora Market, etc de serie Saludos.
Te pongo el link de la web donde se trabaja el tema de las ROMs para este chisme que es cojonuda y te haces una idea. http://android.modaco.com/category/474/advent-vega-vega-modaco-com/
Saludos.
teimaginas
03/05/11, 10:04:08
Es uno de los mejores tablets que existen por el momento en lo que se refiere a CPU --> TEGRA 2, totalmente customizable en cuanto a ROMS se refiere. Tiene 10" y funciona de maravilla. Te doy factura.
Es uno de los top ventas en UK y estoy supercontento con él. Lo compré on line y me entregaron 2 uds en lugar de 1. Está sin abrir. En breve se le podrá instalar Gingerbread. Por ahora está con 2.2.
No tiene nada que ver con los Archos, Toshiba Folio, etc... Es mucho mejor. Incopora Market, etc de serie Saludos.
Te pongo el link de la web donde se trabaja el tema de las ROMs para este chisme que es cojonuda y te haces una idea. http://android.modaco.com/category/474/advent-vega-vega-modaco-com/
Saludos.
No me veo yo con 10" por la calle.....,y utilizar eso de movil(cosa que creo que no se puede).
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
Un saludete
teimaginas
04/05/11, 14:08:37
Me han confirmado que me llega como muy tarde el lunes/martes de la semana que viene.
Si veo que no sale ninguna tab,lo pondré a la venta y buscaré una tab.
Un saludete
Pd: tambien quien tenga una tab me la puede ofrecer por dinero,aunque no le interese el x2.
teimaginas
06/05/11, 21:07:44
Ya me ha dejado correos el papelito para ir a recogerlo.(si que son cutres los de vodafone.....).
El lunes ire a por el y le hare las fotos sin abrirlo.
un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
cervelo negro
07/05/11, 16:35:42
si te interesa tengo un viliv x70, nuevecito con funda de piel y soporte para coche incluido.
Es que no la uso
teimaginas
07/05/11, 17:17:37
si te interesa tengo un viliv x70, nuevecito con funda de piel y soporte para coche incluido.
Es que no la uso
Gracias,pero solo me interesa la tab.
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
teimaginas
10/05/11, 14:59:20
La tab es libre.
La tab ya esta comprada en hard2mano ;-)
Y el móvil lo pondré a la venta allí,ya que sin votos siempre me pasa lo mismo,que acabo vendiendolo alli y para no perder el tiempo....
Un saludete y gracias por tu interés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.