Ver la Versión Completa : Muy bien pero la bateria es una m.....
Llevo 3 senabas con el movil. Estoy encantado.
Pero la verdad es que la bateria no esta a la altura de este terminal. (mas bien de ninguno)
Le deje descargar completamente. Le cargue apagado y cuando me iba a la cama le encendi y puse la alarma.
Pues despues de sonar la alrma dos veces me levanto y marca el 92%
No es gastar mucho????
No lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que rom y kernel llevas?
Un 8% en una noche es mucho si no tienes ni wifi ni red de datos móvil, sino no tanto.
rastafary
26/04/11, 15:55:55
pues depende de muchos factores amigo... como no des mas detalles no se puede opinar... puede ser mucho o puede ser poco, todo depende
bogardan
26/04/11, 16:03:46
Te gasta lo mismo que a mi con la JPU. Toda la noche con todo apagado y a la mañana un 92%...
Hola
Yo tenia la rom que me traia de serie el galaxy cuando lo compre por julio del año pasado, despues de rootearlo y meterle el lagfix me durabacasi una semana la bateria. (uso normal, sin 3G, ni datos)
Lo cargaba antes de irme a la cama, lo desenchufaba con el 100% y por la mañana despues de 8 horas en reposo estaba en 99%, alguna vez incluso lo pille con el 100% cuando me levante.
Le cambie la rom la semana pasada y le puse la JS8.
SE DEVORA LA BATERIA, lo cargo antes de acostarme, tarda mucho en cargar (casi el doble que antes) y encima se calienta mucho por detras.
Cuando lo desenchufo (100%) nada mas desenchuralo baja a 98% y cuando me levanto está al 92 - 93%.
Le pongo lagfix (speedmode) y lo rooteo. Que consigo?
1- que me va mas lento que cuando tenia la rom original (julio 2010)
2- la bateria por la mañana ha bajado de 98% a 85%
Con la rom de antes conseguia en quadrant llegar a 2200, ahora imposible pasar de 1700, ya se que lo de quadrant no es mas que una referencia, pero poniendo hace 10 dias mi movil al lado de otro con la Js8 hacia el test de quadrant mucho mas rapido, ya no es el resultado, es que lo acababa con diferencia y encima no me consumia apenas bateria.
No sé si es normal o algo tengo mal hecho, pero si es normal este consumo de bateria seguramente me vuelvo a lo que tenia, que eso de enchufar todos los dias el cargador no me va
enlace101
26/04/11, 18:13:13
Hola
Yo tenia la rom que me traia de serie el galaxy cuando lo compre por julio del año pasado, despues de rootearlo y meterle el lagfix me durabacasi una semana la bateria. (uso normal, sin 3G, ni datos)
Lo cargaba antes de irme a la cama, lo desenchufaba con el 100% y por la mañana despues de 8 horas en reposo estaba en 99%, alguna vez incluso lo pille con el 100% cuando me levante.
SE DEVORA LA BATERIA, lo cargo antes de acostarme, tarda mucho en cargar (casi el doble que antes) y encima se calienta mucho por detras.
Cuando lo desenchufo (100%) nada mas desenchuralo baja a 98% y cuando me levanto está al 92 - 93%.
Con la rom de antes conseguia en quadrant llegar a 2200, ahora imposible pasar de 1700, ya se que lo de quadrant no es mas que una referencia, pero poniendo hace 10 dias mi movil al lado de otro con la Js8 hacia el test de quadrant mucho mas rapido, ya no es el resultado, es que lo acababa con diferencia y encima no me consumia apenas bateria.
No sé si es normal o algo tengo mal hecho, pero si es normal este consumo de bateria seguramente me vuelvo a lo que tenia, que eso de enchufar todos los dias el cargador no me va
chaval, totalmente de acuerdo contigo, yo con la de vodafone, iba fatal, actualice creo que a JPU o a lo que me daba el kies en ese momento diciembre del 2010 (con el parche del kies), no gastaba batería apenas y quadrant 1900, lo hacia super rápido al benchmark) eso si con lagfix y root.+
ahora con las darky 9.5 va rápido (1450) pero al final opte por comprarme la bateria de 3200 porque ya estaba aburrido de cargarlo a la mañana a la tarde y a la noche mientras dormía. Eso si varias cosas fallan, aveces no detecta que esta el cable usb conectado tengo que ir a Opciones inalambricas cambiar el modo y volver a colocar almacenamiento masivo y ahí si. Sinceramente esperaba la 2.3 con ansias, pero falla mucho al recibir llamadas se cuelga no puedo contestar, los botones quedan encendido, la batería se la pule en 1 día (cuando lo normal don 3 días en uso intensivo). Alguien que coloque luz a este asunto.
antjeroga
26/04/11, 19:04:20
Las baterias de los smartphones son sus canceres incurables.
Desde Galaxy S!!!!!!!
nerthur
26/04/11, 22:37:33
La duracion de la bateria, como ya se ha comentado muchas veces, depende de muchos factores e incluso de cada movil. Dos moviles iguales con la misma rom, aplicaciones, uso, etc no dan igual duracion de bateria. En mi caso y por si sirve de ayuda, despues de probar muchas roms, configuraciones, desinstalar aplicaciones etc etc, he encontrado que la rom que menos bateria consume en mi movil es la 2.3.3 gingerbread oficial de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
En mi caso la diferencia de duracion es brutal.
Las baterias de los smartphones son sus canceres incurables.
Desde Galaxy S!!!!!!!
Mas bien del software
Yo hasta hace una semana estaba encantado con la duracion de la bateria
Mira lo que me ha llegado a durar la bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146722&page=3
Cartmanation
26/04/11, 22:58:50
Yo llevo la JS8 de elite con el tasker configurado parqa ativar los datos y el AutoSync cada 30 minutos durante 2 minutos y me dura todo el dia de sobras sin escatimar nada.
Uso el wifi cuando lo necesito, así como el 3g el gps, el reproductor de música con Bluetooth y antes de acostarme 15 o 20 minutos de solitario (el de las cartas malpensados) no me los quita nadie.
Ahora mísmo y desde las 7:30 de la mañana me queda un 36% de batería he mandado 12 SMS y he recibido y enviado 9 llamadas además de unos cuantos WhatsApps's.
Yo con la elite estoy encantado.
Coldflid
26/04/11, 23:11:28
Hola
Eclair es que consume algo menos. Lo de rendimiento no me parece normal que te fuera mejor en eclair que en froyo con speedmod.
Voy a ver si algun dia pruebo eclair a ver que tal va
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Josesur85
26/04/11, 23:28:00
Llevo 3 senabas con el movil. Estoy encantado.
Pero la verdad es que la bateria no esta a la altura de este terminal. (mas bien de ninguno)
Le deje descargar completamente. Le cargue apagado y cuando me iba a la cama le encendi y puse la alarma.
Pues despues de sonar la alrma dos veces me levanto y marca el 92%
No es gastar mucho????
No lo entiendo
totalmente de acuerdo contigo la bateria del galaxy s es una pta mierd a :grin:
a mi me duraba la bateria con brillo alto y jugando a los juegos 1 hora y media casi 2h
un asco vamos...
y si usas gps o wifi junto con brillo dile adios en 4 o 5 horas,si llega...
solucion pillarte una de 3000 ma
las venden en ebay a 20 euros mas o menos, la verdad es que merece la pena, por lo menos cargas el movil cada 2 dias , y no como ahora que son todos los dias:risitas:
tonimas
27/04/11, 01:11:29
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que un uso normal de un smartphone sea sin wifi y/o 3g...
Lo siento pero eso no es un uso normal de un smartphone es un uso normal de un phone, sin el smart.
A mi de noche con todos los datos apagados con el sweetdreams, me consume 20% de bateria, desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana, sin usarlo ni hacer nada con el.
¿¿¿???.
Si lo cojo y trasteo media hora con el por wifi navegando o instalando algo de market, me baja otro 20%.
Es un chupador de energia brutal
No me aguanta el dia.
PD: tengo la 2.2.1 oficial de vodafone.
Un saludo.
Coldflid
27/04/11, 09:03:30
A mi esta noche con datos activados modo gsn 2% de gasto.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
magirus
27/04/11, 09:10:17
A mi con Darkys + kernel superotimized, ni siquiera las ultimas versiones de ninguno de los dos, en las 8-9h de la noche me gasta en modo GSM un 2% aprox, si lo dejo en modo avion ni eso, un 1% como mucho, el consumo en reposo del terminal es practicamente nulo.
un saludo
Quitando alguna configuración o programa que haga que se beba la batería tenemos que cambiar el chip con los smartphones, queremos mucha potencia a nivel de gráficos y procesador y esto repercute en la batería, es así, no hay más, de qué me vale tener un ferrary y limitarle la potencia.... Con la actual tecnología de baterías no hay nada que hacer, y no quiero pensar lo que durará a algunos de los nuevos móviles que van saliendo con dual core. Hay muchos que para ellos él móvil es su herramienta de trabajo, no les queda otra que llevar un cargador de coche y/o una batería de repuesto, Esto es lo que tenemos ¿Por ahora?
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que un uso normal de un smartphone sea sin wifi y/o 3g...
Lo siento pero eso no es un uso normal de un smartphone es un uso normal de un phone, sin el smart.
Si no se trata de si es una cosa o la otra, lo normal seria que sin 3G ni Wifi consuma muchisimo menos y no es asi, consume demasiado. Es como si se dice que un coche a 180 consume muchisimo, pero......resulta que a 100 consume lo mismo que a 180. Algo raro esta pasando
totalmente de acuerdo contigo la bateria del galaxy s es una pta mierd a :grin:
a mi me duraba la bateria con brillo alto y jugando a los juegos 1 hora y media casi 2h
un asco vamos...
y si usas gps o wifi junto con brillo dile adios en 4 o 5 horas,si llega...
solucion pillarte una de 3000 ma
las venden en ebay a 20 euros mas o menos, la verdad es que merece la pena, por lo menos cargas el movil cada 2 dias , y no como ahora que son todos los dias:risitas:
Ya pero es una castaña llevar un movil con "jorova detras" o "extragordo", como quieras decirlo. :enfadadisimo:
Y lo podian haber pensado antes tanto rollo con que sean finitos.... con un par de milimetros mas (que es un MI...) seguro que les entraria una bateria de 2000 mas o menos. :oh:
A mi de noche con todos los datos apagados con el sweetdreams, me consume 20% de bateria, desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana, sin usarlo ni hacer nada con el.
¿¿¿???.
Si lo cojo y trasteo media hora con el por wifi navegando o instalando algo de market, me baja otro 20%.
Es un chupador de energia brutal
No me aguanta el dia.
PD: tengo la 2.2.1 oficial de vodafone.
Un saludo.
Ponte la 2.2.1 libre oficial española que esta en la seccion de roms. Yo antes tenia la misma que tu y con la oficial libre he notado bastante mejora. Le doy mucho uso al telefono siempre con wifi o datos, muuuchos correos, whtasapp, varias llamadas, sms y market... y llego a casa a las 22h con un 30% cuando antes a las 19h ya lo tenia que cargar.
Cuad vienes de tener un móvil normal o smartphone de gama choca un huevo lo que gasta la bateria del Galaxy.
Luego pasa el tiempo y te acostumbras a tener qu cargar a diario...
Josesur85
27/04/11, 12:33:05
el tema esta en que todos los dias hay que cargarla, y el que diga que no,es que tiene el movil de pisapapeles :grin:
el tema esta en que todos los dias hay que cargarla, y el que diga que no,es que tiene el movil de pisapapeles :grin:
que gran verdad! El mío tal como esté se pasa toda la noche bebiendo, tenga 35 20 o 15%.
Yo tengo la costumbre de cargar mis telefonos cada noche, auqneu hay veces que por la noche tengo más del 60% y no la cargo. Lo cargué al 100% ayer por la mañana sobre las 11:00 y ahora mismo esta tengo al 39%.
El uso que le he dado. Pues unas 3 horas de Wifi (Facebbok, navegar, youtube, market...), 40 minutos de GPS, echar unas 8 fotos, 10 min de grabar vídeo y unos 15 min de jugar... No es una maravilla de batería pero si vigilas con los programas que se te quedan abiertos y conexiones dura más.
Eo sí, yo no tengo tarifa de datos, por lo que si la tuviera y con todo el día el 3G mareando datos seguro que la batería bajaría de golpe.
Un saludo.
Yo lo uso un par de horas o mas diarias, y me dura 3 dias, eso si, apago el movil por las noches
En mi opinion en vez de hacer moviles con doble nucleo, deberian hacer el mismo movil para que la bateria durara el doble, porque no te puedes ir al campo dos o tres dias y ya estar incomunicado totalmente porque no hay red, lo suyo es tener un movil viejo de estos que les dura la bateria una semana o mas (en mi N97 mini le duraba casi 10 dias, que tiene huevos XD) y este movil, para casos extremos
Back891
27/04/11, 16:36:50
Pues mira que yo es el primer smartphone que tengo con internet, y me dijeron (concretamente un amigo cque tenia un milestone) que duraban mucho menos yo no note el cambio de la duración de la bateria, (luego mi amigo se pillo el Galaxy S tambien jijiji), mi bateria dura unos 4 o 5 dias, pero por mania cada vez que llego a casa y me echo la siesta.. lo pongo en carga, cuando me lento lo quito y me voy o lo que sea..
Yo lo uso un par de horas o mas diarias, y me dura 3 dias, eso si, apago el movil por las noches
En mi opinion en vez de hacer moviles con doble nucleo, deberian hacer el mismo movil para que la bateria durara el doble, porque no te puedes ir al campo dos o tres dias y ya estar incomunicado totalmente porque no hay red, lo suyo es tener un movil viejo de estos que les dura la bateria una semana o mas (en mi N97 mini le duraba casi 10 dias, que tiene huevos XD) y este movil, para casos extremos
QUE RAZON TIENES!!!!!!!!!!
:aplausos:
Coldflid
28/04/11, 17:01:15
En eclair la bateria dura mucho mas, lo he comprobado hoy. En standby dura muy parecido a lo que me dura en ginger y en uso muchisimo mas. El primer % me ha durado 50 minutos, y practicamente 19 han sido de pantalla. Con datos activados en modo gsm. Es cierto que rendimiento se pierde, pero con el lagfix va aceptablemente bien, y algunas apps, tapatalk y titanium backup me van mas rapido.
http://tapatalk.com/mu/512b7fea-80e2-40b1.jpg
http://tapatalk.com/mu/512b7fea-80f6-8afc.jpg
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.