Ver la Versión Completa : Como pongo en "inicio" el S2U2
Camacho1889
10/11/08, 17:53:28
Pues eso, que no tengo ni idea de como poner el iocno en la pantalla de inicio (los demás iconos que me aparecen, los pongo desde configuración-hoy-elementos.
Saludos,
sergy330
10/11/08, 19:18:58
Para que quieres ponerlo en inicio si se carga automáticamente al iniciar la pda?
Desde S2U2 Settings, en "Programas", activa el primer campo que dice, "Ejecutar al Inicio".
Supongo que eso es lo que querés...
Camacho1889
10/11/08, 19:41:23
Desde S2U2 Settings, en "Programas", activa el primer campo que dice, "Ejecutar al Inicio".
Supongo que eso es lo que querés...
A ver... lo que intento hacer es: en la pantalla inicio, hay varios iconos (fecha, dispositivo bloqueado, batería, mensajes, tareas) y lo que pretendo es poner un icono (el del bloqueo del S2U2), para que pulsando sobre él, se bloquee la pda.
Saludos,
grotteschie
10/11/08, 19:52:08
vos queres agregarlo como un plug in de la pantalla hoy?
Creo que no trae un plug in en si mismo, fijate si con algun otro programa (como el spb pocket plus) lo podes agregar al hoy....
Kalessin
10/11/08, 19:57:20
Pero si pulsando el botón de apagado ya se bloquea.
Si te refieres al HTC Home, una de sus pestañas es para añadir accesos directos A programas y si no en configuración/menús lo puedes seleccionar para que aparezca en el Menú inicio
Por cierto ya hay nueva versión de este programa: http://www.ac-s2.com/
en programas hay una carperta llamada S2U2, tiene tres iconos y uno de ellos es el que te activa el bloqueo (el que parece un boton). Si crear un acceso directo a este boton se activaria el bloqueo con el movil encendido. No se si es lo que quieres.
Salu2
Camacho1889
11/11/08, 20:17:11
en programas hay una carperta llamada S2U2, tiene tres iconos y uno de ellos es el que te activa el bloqueo (el que parece un boton). Si crear un acceso directo a este boton se activaria el bloqueo con el movil encendido. No se si es lo que quieres.
Salu2
Lo que pretendo es que en la primera pantalla, me aparezca un icono de este programa (igual que me aparecen iconos de dispositivo desbloqueado, bataría, mensajes, fecha, etc, todos puestos desde inicio-configuracion-hoy-elementos).
Saludos,
yo lo tube puesto en su dia a través del Batery Status, que añade una linea inferior con iconos de accesos directos creados por el usuario y que permitia añadir el tomtom, o el boton de bloqueo del S2U2. Pero necesitas un programa adicional, porque el S2U2 si no recuerdo mal no podia ponerse por si mismo en la pantalla Hoy.
Camacho1889
12/11/08, 15:39:33
yo lo tube puesto en su dia a través del Batery Status, que añade una linea inferior con iconos de accesos directos creados por el usuario y que permitia añadir el tomtom, o el boton de bloqueo del S2U2. Pero necesitas un programa adicional, porque el S2U2 si no recuerdo mal no podia ponerse por si mismo en la pantalla Hoy.
Muchas gracias, 3navis... solucionado con el battery status.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.