Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar Motorola Defy apagado

chucheja
24/04/11, 12:46:36
Hola, mi cuestion es que cuando tengo el movil apagado y lo pongo a cargar este se encinde solo,lo tengo flasheado con el froyo europeo del tutorial de Pedro Gamo, ¿hay alguna forma de hacer que cargue y siga apagado? Antes tenis un x10 mini y me pasaba lo mismo pero instalandole un *.zip se arreglo, ¿con este se puede hacer lo mismo y que no se encienda?Muchas gracias

obiwanobi
24/04/11, 13:33:21
¿¿Se enciende del todo?? es decir hasta pedir el pin??
Nunca lo he cargado desconectado pero vengo de un symbian y tambien hacia lo mismo, se cargaba el sistema y solo darle al boton de encender ya me salia lo del pin.

chucheja
25/04/11, 10:10:54
Si, se me enciende hasta cuando le tengo que poner el pin, ¿alguna solucion?

neoverdrive
26/04/11, 09:53:43
A mí también me pasa... Lo tengo con la Orange.en.PL. FroYo.

Un saludo.

chucheja
26/04/11, 13:02:17
Bueno pues ya somos dos, haber si alguien nos dice como hacer para que no se encienda y cargue estando apagado. Muchas gracias

iuliano
26/04/11, 13:18:59
A mí también a veces, creo. (froyo UK) ¿y qué más dará?:loco:
Así mejor, no hará falta prenderlo.

luni
27/04/11, 08:50:02
Buenas, no decís si lo cargais habiéndolo apagado o cuando se ha descargado totalmente. Me ha parecido observar en el mio que cuando se acaba la batería y lo pones a cargar se enciende porque era el estado previo que tenía. Si lo pones a cargar habiéndolo apagado previamente no. Probad.
Un saludo.

iuliano
28/04/11, 21:44:05
Buenas, no decís si lo cargais habiéndolo apagado o cuando se ha descargado totalmente. Me ha parecido observar en el mio que cuando se acaba la batería y lo pones a cargar se enciende porque era el estado previo que tenía. Si lo pones a cargar habiéndolo apagado previamente no. Probad.
Un saludo.

Ahí puede estar el tema, en la memoria defyera, no como la mía, deficiente.:loco: bacalá

hopler
28/04/11, 22:56:02
yo esta tarde lo he apagado cuando estaba cargando desde el pc y no se ha vuelto a encender....

miguelon.90
28/04/11, 23:44:35
yo esta tarde lo he apagado cuando estaba cargando desde el pc y no se ha vuelto a encender....

yo igual pero con el cargador