Ver la Versión Completa : [Gingerbread] DebusROM G1 [23/04/11][XWJVB] Gingerbread! Fast and long battery life- as usual!
borjaag
24/04/11, 11:56:44
Habrá que probarla X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893385
borjaag
24/04/11, 11:57:59
La estoy descargando para probarla :)
borjaag
24/04/11, 12:15:21
Probada la No-wipe y todo perfecto :lengua:
PALMATRON
24/04/11, 12:29:44
Buenos días Borjaag:
Una pregunta...
El theme que te viene con la instalación de esta ROM es el azul que hay en las capturas o has tenido que ponerlo después a través del CMW?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
P.D: Descargando para probar. ;-)
manuetsia
24/04/11, 12:30:37
Resulta curioso que prefieran el modem jpg, yo estoy con ginger y el modem jvk y estoy muy contento
Resulta curioso que prefieran el modem jpg, yo estoy con ginger y el modem jvk y estoy muy contento
depende de cada zona... varía de uno a otro. No digamos ya de cada país...
incluso depende de cada teléfono. X-D
PALMATRON
24/04/11, 13:56:29
Descargada la versión Wipe, instalada y probando. :silbando:
SalU2.
Palm.
P.D: El theme que viene por defecto es el mismo que está en las capturas del hilo de XDA.
borjaag
24/04/11, 14:47:39
Pues sí el theme no es muy diferente de el orginial. Varía el icono de la batería, posibilidad de cambiar lookscreen, algunos efectos...
Siemple, bastante normalito. Y parece que sus themes todavía no son compatibles con Ginger.
borjaag
24/04/11, 15:32:31
A vosotros se os reinicia espontáneamente?
Aunque quizás sea por el kernel
psppablo
24/04/11, 16:26:25
Yo estoy en froyo y acabo de flasear con Odin el archivo ese debug... y ahora no para de reiniciarse en el logo del galaxy y necesito meterle el update.zip xD
borjaag
24/04/11, 17:04:09
Esta ROM es para Gingerbread. Qué archivo has flasheado con odin...?
psppablo
24/04/11, 17:10:10
Esta ROM es para Gingerbread. Qué archivo has flasheado con odin...?
Uno que pone que si vas a pasar de froyo a ginger primero flaseah con odin este archivo o algo asi.
Los puntos del 1 al 6 del tuto de la pagina.
EDITO:
He tenido que flasehar una froyo que tenia que por aqui, y ya he metido el zip antes de flasehar con odin como dice el tuto... ahora mismo estoy esperando que se inicie y ver que tal.
He metido la LITE ya que prefiero meterle yo las cosas y que me quiten todo lo Samnsung y eso.
borjaag
24/04/11, 17:26:18
Ah vale xP! Aunque es mas facil desde Ginger...
Ya te funciona? :)
psppablo
24/04/11, 17:31:26
Ah vale xP! Aunque es mas facil desde Ginger...
Ya te funciona? :)
Ya me funciona, ahora estoy trasteando un poco, viendo las app que incluye como la appremover y los tipicos "tools" y lo del gps xD
He metido la Lite y me viene sin ningun fonfo de pantalla... solo el DebusRom azul que esta chulo... tendre que mirar si tan en otro directorio xD.
¿El appRemover para que sirve? Si solo me da la opcion de borrar las app que puedo borrar desde el menu de aplicaciones pulsando editar...?
psppablo
24/04/11, 17:50:19
Trasteandola un poquito puedo decir:
-Es una ginger muy limpia en cuanto a app
-Incluye app de acceso directo a opciones del CWM en plan tweaks y Lagfix.
-A mi me sale la R pero me da igual xD
-Va fluida y de la bateria aun no puedo decir nada.
-Puedes cambiar el Loockscreen
-Fix para gps que me va bastante bien.
Y poco mas, a la larga vere si tiene mejoras.
PALMATRON
24/04/11, 19:41:35
A vosotros se os reinicia espontáneamente?
Aunque quizás sea por el kernel
No.
No se me ha reiniciado ninguna vez desde que la puse esta tarde.
SalU2.
Palm.
PALMATRON
24/04/11, 19:49:32
¿El appRemover para que sirve? Si solo me da la opcion de borrar las app que puedo borrar desde el menu de aplicaciones pulsando editar...?
Por lo que parece, así es.
Es más...yo lo que he eliminado a sido el mismo appRemover, ya que siempre sale el aviso de que está esa opción en la barra de notificaciones.
"Muerto el perro" (en este caso el app X-D), se acabó la rabia (y por ende la omnipresente notificación en la barra de notificaciones).
SalU2.
Palm.
P.D: Lo que si hay que meter, tras instalar la XWJVB, es un Kernel con acceso a Root y CWM, ya que si nó, y en el modo recovery, NO te sale la opción del install from.zip.
luisri.af
24/04/11, 20:03:32
No tiene applet para acceder a las tarjtas de memoria
borjaag
24/04/11, 20:36:51
Ya me funciona, ahora estoy trasteando un poco, viendo las app que incluye como la appremover y los tipicos "tools" y lo del gps xD
He metido la Lite y me viene sin ningun fonfo de pantalla... solo el DebusRom azul que esta chulo... tendre que mirar si tan en otro directorio xD.
Pues el desde el appremover se pueden borrar los widgets de samsung por ejemplo y las fuentes.
Y también supongo por si tienes otro launcher que no los permita desinstalar ;)
psppablo
24/04/11, 23:02:31
PROBLEMA
No me va el Bluetooth... no se llega a activar, se queda activan y se quita...
EDITO:
He reiniciado y se ha solucionado... por el resto 0 problemas. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.