PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas Gingers Planeadas

borjaag
24/04/11, 11:38:14
Parece que pronto tendremos nuevas Gingers porque SamFirmware ha publicado esto en su twitter:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6302323sin-ttulo2.png

Esperemos que se solventen los fallos y la mejoren X-D

* Para ir al twitter de SamFirmware pulsa aquí. (http://twitter.com/SamFirmware)

strike1979
24/04/11, 11:40:41
esperemos que no sea BETA o ALPHA y que sea oficial

Hecaton
24/04/11, 11:43:50
No me me fastididies... estos de Samfirmware son adivinos...
Que hay una planificacion para nuevas firmware de Gingerbread lo sabe Todo Dios, por que es logico deducirlo... si Google manda retirar la ROM...tarde o temprano tendra que llegar una ROM sin los buggys que tenia la JVB.

Espero que apartir de ahora la gente no abra 50 hilos diciendo que han leido que saldra para Mayo, Para Junio, para Navidad, etc... y se hagan todo en 1 unico hilo...por ejemplo en este

borjaag
24/04/11, 11:46:02
Que hay una planificacion para nuevas firmware de Gingerbread lo sabe Todo Dios, por que es logico deducirlo... si Google manda retirar la ROM...tarde o temprano tendra que llegar una ROM sin los buggys que tenia la JVB

Es que se habían parado las actualizaciones, y dicen que han vuelvo, vamos, al menos eso creo...

Coldflid
24/04/11, 11:51:11
Te me has adelantado, lo iba a postear yo ahora...
Yo estoy encantado con jvk, la bateria me dura mucho mas que en froyo, y en rendimiento me va igual o mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)

borjaag
24/04/11, 12:06:32
Te me has adelantado, lo iba a postear yo ahora...
Yo estoy encantado con jvk, la bateria me dura mucho mas que en froyo, y en rendimiento me va igual o mejor.

Jajaja... Pues sí, la JVK va muy bien, va super fluida y mejora mucho la batería... :)

Hecaton
24/04/11, 12:11:37
Todo mientras no abras un juego en 3D o abras el Sygic Aura o abras cualquier cosa en 3D...todo hay que decirlo, y tener que andar reiniciando cada vez que abra algo en 3D... es de juzgado de Guardia, que hayan sacado una Alpha ROM..

Miorat
24/04/11, 12:14:34
Que hay una planificacion para nuevas firmware de Gingerbread lo sabe Todo Dios, por que es logico deducirlo... si Google manda retirar la ROM...tarde o temprano tendra que llegar una ROM sin los buggys que tenia la JVB.

Espero que apartir de ahora la gente no abra 50 hilos diciendo que han leido que saldra para Mayo, Para Junio, para Navidad, etc... y se hagan todo en 1 unico hilo...por ejemplo en este

:+1:

borjaag
24/04/11, 12:16:41

En eso estoy muy de acuerdo :ok:

lunazap
24/04/11, 12:53:55
Esperemos que sea pronto y estoy de acuerdo que todo sobre la nueva GINGER vaya en este hilo...
SALUDOS....

Coldflid
24/04/11, 13:26:24
Todo mientras no abras un juego en 3D o abras el Sygic Aura o abras cualquier cosa en 3D...todo hay que decirlo, y tener que andar reiniciando cada vez que abra algo en 3D... es de juzgado de Guardia, que hayan sacado una Alpha ROM..

Yo esoe bug o no me afecta o no me doy cuenta de que afecta, pero yo por ahora no he tenido ningun problema...

BitratE
24/04/11, 13:53:50

Ya puede ir todo lo fluida que quiera ir y consumir poca batería.

Mientras tenga estos fallos ni me molesto en flashear.

lucard
24/04/11, 15:15:28

Pues la verdad es que yo no tengo ningun problema con los programas que mencionas es mas, van aun mejor.

gracias

oscarjose
24/04/11, 16:34:47
¿Puede ser que google oblige a samsung a quitar el lag fix y a reparar el problema que tiene el gps?

me gustaria pensar que si...

tenemos un terminal muy completo en cuanto hardware y sofware y por culpa de "alguien" no podemos disfrutar de el al 100%.
saludos a todos los foreros

cristian.hl
24/04/11, 16:50:12
¿Puede ser que google oblige a samsung a quitar el lag fix y a reparar el problema que tiene el gps?

me gustaria pensar que si...

tenemos un terminal muy completo en cuanto hardware y sofware y por culpa de "alguien" no podemos disfrutar de el al 100%.
saludos a todos los foreros

es lo mas probable... aparte que tambien tienen pendiente el problema del 3D
jvk, jvb... aver si esta vez ya es la ultima sin bugs

saludos

satyr
24/04/11, 16:52:38
Solo queda tener paciencia, llegara mas pronto que tarde... :ok:

Cl0udvii
24/04/11, 17:11:15
Yo esoe bug o no me afecta o no me doy cuenta de que afecta, pero yo por ahora no he tenido ningun problema...

Yo igual, desde que salio la JVK estoy encantado con todo, consumo muchiiiisimo menor debateria, movil muchiiisimo mas ligero en todo, todo en general ha mejorado muchisimo y no he encontrado ningun fallo que me afecte, ni siquiera el del 3D y eso que juegos he probado muchisimos.

Lo único que echaba de menos era el voodoo sound y gracias a supercurio y la gran aplicación que subió al market por el módico precio de euro y algo se me solucionó (única aplicación de pago que tengo comprada XD).

Yo lo tengo claro, que mejoren las actuales JVK/JVE lo que quieran, cuanto mas mejor, pero no vuelvo a froyo ni loco, niiii loooocoooo jajajaja Tanto la JVK como la JVE se mean en todas las froyo existentes (he probado todo lo que existe, y afirmando esto os aseguro que no miento jajaja).

piulistu
24/04/11, 18:13:51
hola. la verdad que yo tampoco he tenido problemas con gingerbread. he enchufado el aura y no paso nada despues. me dura muchisimo mas la bateria con gingerbread que con froyo. hice estos dias una prueba con 2 galaxy s (uno con jpy y el otro con jvk y los 2 con trafico de datos y wi-fi encendidos). JPY le bajo la bateria de 100% a 82% en 3h30' y JVK bajo de 91% a 90% en 3h30' (el tiempo es aproximado ya que trabajo de 13h a 16:30 y podria haber una diferencia de unos 5 minutos a favor de uno o del otro). el test lo hice con la misma bateria y solo un espera sin llamar ni navegar. cuando tenia instalado el froyo FOP sin 3g ni wi-fi la bateria me duraba 5-6 dias (33% cada 2 dias) pero con el 3g encendido poco mas de 1 dia (y sin navegar mucho). con gingerbread no tengo miedo de dejar el 3g encendido que me va a gastar la bateria. ahora pienso pasar de JPY a JVK en el otro galaxy tambien. eso si, es verdad que si se borra la ram bye bye alarma. lo he probado y no suena. seguire probando mas cosas

enlosa
24/04/11, 20:58:24
hola. la verdad que yo tampoco he tenido problemas con gingerbread. he enchufado el aura y no paso nada despues. me dura muchisimo mas la bateria con gingerbread que con froyo. hice estos dias una prueba con 2 galaxy s (uno con jpy y el otro con jvk y los 2 con trafico de datos y wi-fi encendidos). JPY le bajo la bateria de 100% a 82% en 3h30' y JVK bajo de 91% a 90% en 3h30' (el tiempo es aproximado ya que trabajo de 13h a 16:30 y podria haber una diferencia de unos 5 minutos a favor de uno o del otro). el test lo hice con la misma bateria y solo un espera sin llamar ni navegar. cuando tenia instalado el froyo FOP sin 3g ni wi-fi la bateria me duraba 5-6 dias (33% cada 2 dias) pero con el 3g encendido poco mas de 1 dia (y sin navegar mucho). con gingerbread no tengo miedo de dejar el 3g encendido que me va a gastar la bateria. ahora pienso pasar de JPY a JVK en el otro galaxy tambien. eso si, es verdad que si se borra la ram bye bye alarma. lo he probado y no suena. seguire probando mas cosas

La batería te duraba 5-6 días!!!!!! ?, será sin tocarlo para nada y ni aun así..., pero bueno si tu lo dices....

darkmomo
24/04/11, 21:01:19
parece que ha salido una nueva la JVA pero tiene fecha del 4 de abril (la JVB es del 8 pone) no me queda muy claro, supongo que oficial de luxemburgo, alguien sabe algo??

copio de twitter:
SamFirmware SamFirmware
Gingerbread LUX version rolling out in service centers The Netherlands. I9000XWJVA (Already online!)

Coldflid
24/04/11, 21:13:28
parece que ha salido una nueva la JVA pero tiene fecha del 4 de abril (la JVB es del 8 pone) no me queda muy claro, supongo que oficial de luxemburgo, alguien sabe algo??

copio de twitter:
SamFirmware SamFirmware
Gingerbread LUX version rolling out in service centers The Netherlands. I9000XWJVA (Already online!)

Siempre os adelantáis xd
Acabo de ver el tweet, lo iba a postear y veo que ya esta xd

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

triku25
24/04/11, 21:14:23
han sacado una nueva version de ginger???
En el twitter de Samfirmware dicen esto.
SamFirmware (http://twitter.com/SamFirmware) Gingerbread LUX version rolling out in service centers The Netherlands. I9000XWJVA (Already online!)

Que alguien me lo explique....:-)

darkmomo
24/04/11, 21:19:49
Siempre os adelantáis xd
Acabo de ver el tweet, lo iba a postear y veo que ya esta xd

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

pues ha sido de casualidad,pasaba por el twitter lo he visto salir en directo,
he de decir que nada espectacular, un parto muy normalito, a ver como sale el niño

borjaag
24/04/11, 21:20:02
Yo tambien lo iba a poner XD!
Es una nueva o que?

spiral5
24/04/11, 21:47:42
En principio la JVA es de 4 de Abril, es decir anterior a la JVB que es de 8 de Abril, cambia el CSC (Codigo Vendedor) que es LUX (Luxemburgo) y las JVB son XEE y NEE.
No la he probado pero en principio presumo que sera igual a la JVB si acaso esta incluira alguna mejora que no lleve dicha JVA por ser anterior. Supongo que si sacan una version posterior siempre mejorara a la anterior.
Un saludo.

borjaag
24/04/11, 21:49:53
No entiendo a Samfirmware -.-
Qué quieres decir con ese tweet?

darkmomo
24/04/11, 21:53:32
pero no estaban paradas las actualizaciones??
para que sacar una versión mas vieja y ademas sin corregir el bugs?

borjaag
24/04/11, 21:58:59

spiral5
24/04/11, 22:02:45
De todas formas parece un poco sensacionalista, tal vez porque Samfirmware ya no son los primeros en sacar los firmvares como antes y si no que se lo pregunten a Lorse que fue el primero en colgar la XWJVB......jejejejejejejejejejejeje e incluso la utilizaron en Samfirmware.

lunazap
25/04/11, 13:02:50
Creo que habra que esperar haber si sale una JVC o algo asi. La verdad que estos de SAMSUNG nos estan tocando un poco las pelo::::!!!!
Parece mentira que el mejor movil del momento les pase estas cosas.
SALUDOS....

SuperCocoV6.5
25/04/11, 13:22:50

Veo que no os enterais y luego pegais palos de ciego.

Solo están paralizadas las de VODAFONE, por alguna mierda de VODAFONE que no es compatible..

Al que comentaba el bug del 3D, no es un fallo de Samsung!!! es de Google, está puesto en el foro del nexus one y del nexus s, es tarea pendiente para la siguiente actualizacion por parte de GOOGLE.

Samsung, considero que se ha portado muy mal con nosotros con froyo, tardo mucho en sacarlo, pero ahora mismo son los que mas rapido estan actualizando, dando soporte y ofreciendo un aparato de calidad.

er_adry
25/04/11, 13:34:38
esta bien esperemos tener noticias en poco time jejeje:platano:

spiral5
25/04/11, 14:06:51
Veo que no os enterais y luego pegais palos de ciego.

Solo están paralizadas las de VODAFONE, por alguna mierda de VODAFONE que no es compatible..

Al que comentaba el bug del 3D, no es un fallo de Samsung!!! es de Google, está puesto en el foro del nexus one y del nexus s, es tarea pendiente para la siguiente actualizacion por parte de GOOGLE.

Samsung, considero que se ha portado muy mal con nosotros con froyo, tardo mucho en sacarlo, pero ahora mismo son los que mas rapido estan actualizando, dando soporte y ofreciendo un aparato de calidad.

Totalmente de acuerdo, el fallo procede de Google y no de Samsung, respecto a lo de Vodafone, parece ser que es por alguna incompatibilidad con supongo la morralla que le quieran meter.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: