PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alto consumo batería con LeeDroid 3.0.2

penix
24/04/11, 11:23:58
Hola foreros,

estoy probando varias rom estos días, y estuve leyendo bondades sobre LeeDroid. La verdad es que está muy bien la rom, y me está/ba gustando.

El tema es que ayer me pareció un poco raro el consumo de batería, pero lo achaqué a que quizás había estado usando la Desire más de lo que uno se da cuenta a veces, así que lo dejé y no le dí más iportancia.

El caso es que por la tarde-noche la dejé cargando ya que estaba casi muerta, y a la hora de irme a dormir estaba al 100% y decidí desenchufarla.
Esta mañana al levantarme, tras 9 horas encendida, estando de noche únicamente con la wifi puesta (pero obviamente sin nada de uso), me la he encontrado al 55% de carga. Algo totalmente injustificado.
He mirado que no tuviera nada en ejecución que se me hubiera colado y que fuera causa de ese consumo inusual. Nada.

El tema es saber si tengo que tunearle (cambio de radio o de kernel) algo más a la rom, si alguien ha pasado por mi situación con esta rom. Me gustaría conservarla puesto que me gusta bastante.

Gracias por adelantado y saludos.

franchu29
24/04/11, 11:40:46
no uso esta rom en concreto, pero dejatela puesta un par de dias para que se termine de ajustar la rom a tu telefono

marc1985
24/04/11, 12:22:22
ponle la radio que te recomiendan en su post, a ver si mejora el asunto.

penix
24/04/11, 13:14:22
marc1985: Sí, tengo instalada la sugerida 32.56.00.32U_5.17.05.08

Saludos..

penix
24/04/11, 17:45:29
no uso esta rom en concreto, pero dejatela puesta un par de dias para que se termine de ajustar la rom a tu telefono

El primer día no tuve esa sensación, de todos modos esperaré unos días más, a ver cómo avanza.

Saludos..

kirian1
08/05/11, 18:02:42
Yo tengo esta rom y me va genial la bateria me a durado 11 horas toqueteandola mucho yo creo que ya esta bien. Espero que lo tengas solucionado.

LoQo
08/05/11, 18:33:24
Aunque no se la última versión seguimos en el hilo de la rom, ya que los problemas relacionados con una rom van a su correspondiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203552&highlight=LeeDroid

Gracias