PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda urgente, configuración Bluetooth

hawckmoon
24/04/11, 11:09:36
Buenas, estoy en el curro y necesito que me pasen un archivo de un mòbil al notion, mediante Bluetooth.
El mobil no detecta el dispositio bluetooth del notion.
Estos son los pasos que he realizado.

Rom Beast

-Aplicaciones
-Ajustes de red y de inalambrica
-Ajustes de bluetooth, activar bluetooth. (se queda marcado, letra oscurecida) pero no hace nada

-Ajustes de bluetooth
solo marcable en letras blancas "activar bluetooth"
Las demas opciones me aparecen no marcables (en oscuro), nombre del dispositivo, visible, buscar dispositivo.

A ver si tengo que configurar algo desde otro sitio, antes de entrar en bluetooth, a ver si me podeis responder, que lo necesito antes de finalizar el trabajo a las 18:00
Un saludo y muchas gracias y perdon por el "atraco"

JoinMA
24/04/11, 12:24:53
Con la BeastRom v2.2 he vinculado la Galaxy S a la primera y tambíen he enviado un archivo a través del servidor SAMBA de casa a la SGS y cero problemas.

... reinicia la Adam, mano de santo muchas veces, en principio lo haces bien, activo el BT, selecciono visible y le doy a buscar... lo mismo en la SGS y se sincronizan a la primera.

suerte,

hawckmoon
24/04/11, 14:56:47
Nada, pero es que a mi no me deja activar nada. És decir, le doy ha activar bluetooth. Ese aparatado se queda con la letra más oscura , entiendo que a la que detectara algo, haria lo mismo que el wifi, és decir que se queda el cuadrado marcado con la v de color verde, pero el bluetooth no hace nada, como si no pillara nada.

Entonces si entro dentro de ajustes, no me deja seleccionar nada, aparte de activar bluetooth, que no encuentra nada.

Es decir, el apartado visible etc etc, esta en gris oscuro y no és seleccionable.
Se tendrá que configurar eso por otro lado ?, no entiendo, si el proceso tendría que ser la mar de sencillo.

hawckmoon
24/04/11, 15:36:12
Actualizo, mi rom és la beast 2.1.3, podría a tener alguna cosa a ver.?

Pd. si actualizo la rom, pierdo todo lo instalado en el tablet ?

capoiro1977
24/04/11, 16:30:51
yo estoy igual que hawkmoon, y con la misma rom, y me uno a su pregunta, actualizando a la 2.2 habilito el bluetooth o no, y si actualizo, pierdo tooooda mi configuracion y programas metidos, porque tengo ya unos cuantos bastantes, jejeje

robertoaitor
24/04/11, 17:40:39
yo estoy igual que hawkmoon, y con la misma rom, y me uno a su pregunta, actualizando a la 2.2 habilito el bluetooth o no, y si actualizo, pierdo tooooda mi configuracion y programas metidos, porque tengo ya unos cuantos bastantes, jejeje

Lo del bluetooth no lo he probado, pero actualizar es recomendable hacer wipe con lo cual pierdes todo, pero si haces una copia de los programas con titanium backup los puedes recuperar, pero solo debes hacer el backup de los programas no de los datos o no deberias.

JoinMA
24/04/11, 17:42:55
Mirad estos días he probado unas cuantas roms a fondo, la Cyano, la última Edenx, la G-Tab, ... y he acabado con la que empecé, la Beast, empecé con la v2.1.3 luego la 2.2Testing y finalmente la 2.2.
Antes de pasaros a la 2.2 lo que haría y es lo que he hecho es hacer backup de todo, a mi la primera vez no me funcionó el Titanium y he acabado con el MyBackupPro Jack Sparrow version y cero problemas, tanto de aplis como de configuraciones del sistema, además si utilizáis el VTL Launcher también podéis hacer backup de la personalización del escritorio.

No se si pasando de la 2.1.3 a la 2.2 os hará wipe, en mi caso siempre y particularmente con la Adam hago todos los wipes, flasheo rom, otra vez todos los wipes, vuelvo a flashear y otra vez todos los wipes XDD

Por cierto, yo activo el wifi, bluetooth, gps desde el widget de escritorio

saludos,

EDITO: robertoaitorrrrrrrrr que te me has adelantado jijijiji ... por cierto con el MyBackupPro le he hecho backup de configuración del sistema en la v2.1.3 pasé a la v2.2T y luego esa misma bakcup para v2.2 definitiva y por ahora cero problemas ... toco madera o Adam

robertoaitor
24/04/11, 17:49:38
Acabo de probar el bluetooth y sin problemas, me ha enlazado a la primera con el iphone y con la desire hd.

por cierto en la beas 2.2. la cual me la puse para que me leyera discos NTFS y nada de nada. y eso que he utilizado el maravilloso boton notion ink adam settings ni con el scrips ni nada. Si alguien le funciona que diga como.

hawckmoon
24/04/11, 18:46:54
Bueno, yo paso de poner y quitar roms, porque ya tengo unos cuantos programas y libros metidos, o sea, que ya me espero a que algún dia u otro salga honeycomb.

capoiro1977
24/04/11, 19:44:58
si, yo estoy igual, casi me espero al honeycomb y ahi si actualizo, me da pereza borrar, y meter todo de nuevo, me quedare sin el blutuz

robertoaitor
24/04/11, 20:01:18
si, yo estoy igual, casi me espero al honeycomb y ahi si actualizo, me da pereza borrar, y meter todo de nuevo, me quedare sin el blutuz

ummmmmmmm, lo del honeycomb no se porque me da que va a tardar mucho eso si se consigue algo.

capoiro1977
25/04/11, 00:07:15
si veo que tarda, me pasare a alguna rom que sea estable y tenga operativa todo lo que tiene el adam, sino no merece la pena, hasta me he planteado cambiarme de nuevo a eden, que creo que el blutuz si iba ahi, no lo llegue a probar

hawckmoon
25/04/11, 12:00:32
Yo estoy igual, mes espero a ver el honeycomb, supongo que para junio igual si hay suerte lo veremos. Sino, pues esperar a ver si el eden, se va volviendo más estable con las actualizaciones y me volveré ha pasar a el.