PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Optimus 2X, Nexus S, Galaxy S, Nexus One

jorge_kai
24/04/11, 10:29:14
Comparativa Optimus 2X, Nexus S, Galaxy S, Nexus One

HdE1dkWR9GQ

Nuestros colegas de Andro4all (http://www.andro4all.com/2011/04/comparativa-optimus-2x-nexus-s-galaxy-s.html) se han currado una gran comparativa entre estos 4 terminales: LG Optimus 2X, Nexus S, Samsung Galaxy S y Nexus One. ¡Nos gusta el trabajo que está haciendo este blog!

satyr
24/04/11, 13:45:44
La verdad que esta bastante bien la video-review. Siempre da gusto ver comparativas con 4 moviles juntos todos a la vez.. La comparativa de las pantalla me ha gustado mucho, tengo desde hace unos dias el galaxy S y la verdad que la pantalla es sencillamente impresionante. Ya lo de tanta pulgada vaya que vaya jeje.

Respecto a lo del quadrant la verdad es que es algo que prefiero no opinar, es lo de siempre, es orientativo, pero tambien facilmente manipulable, se pueden sacar puntos incluso a veces de donde nos los hay. Ellos mismos lo dicen, es orientativo, pero no demuestra realmente la diferencia entre terminales.

Un excelente trabajo compis.

PD. Como molan los muñecotes estos jeje.

Gabyx
24/04/11, 13:58:10
Si se hubiera probado con un HTC Desire hubiera sido una buena herramienta para el tema de la pantalla AMOLED

tlkl
24/04/11, 14:00:49
personalmente pienso que se nota un huevo el tema de las pantallas, a lo mejor es por que estoy acostumbrado a la amoled de la desi, pero no me gustas las lcd ni me convence la tft del 2x, es una lastima por que me encanta htc, pero creo que el tema de la pantalla sera vital para mi a la hora de elegir sucesor de la desi. (ademas, el galaxy 2 me esta haciendo ojitos XD)

ikent2009
24/04/11, 14:20:53
Estoy contento con mi Nexus 1 ^^ !! ...viste como corre en youtube ^^

yeyo729
24/04/11, 14:21:49
Buenas, pues me quedao un poco flipado como se ve Nexus S y a la misma vez poco desilucionado con optimus x2.

Esteticamente el que mas me gusta es Nexus S me parece precioso el movil, como se ve la pantalla pufff espectacular y me echa muchisimo para atras la pantalla optimus x2, y la verdad viendo el rendimiento de los tenrminales pues como dicen en el video
no hay un salto tan tan espectacular como pa volvernos locos a cambiar de terminal.
Yo aun voy a esperar al Sg2 y Atrix, a ver como van

Saludos..

PD: Gracias a android4all

zoletero
24/04/11, 14:31:32
pues mi galaxy s 2.2.1 oficial super amoled con quadrant marca 1027.como hago para subir el rendimiento?

pepone1234
24/04/11, 16:10:02
La pantalla que más me ha gustado en esa comparativa ha sido la del nexus S.

La del galaxy S veo que tiende al azul de una forma exagerada, y las otras dos no se acercan en nivel de brillo a las super amoled.

Coldflid
24/04/11, 16:12:23
pues mi galaxy s 2.2.1 oficial super amoled con quadrant marca 1027.como hago para subir el rendimiento?

Porque te de menos en quadrant no significa que vaya peor.
Quadrant es un benchmark poco fiable, por no decir que no es fiable en absoluto.

davicill0
24/04/11, 16:14:26
Solo faltaba en la comparativa el SGSII ya que el el nexus one, s y el SGS estan en una liga y el LG optimus 2x y SGSII estan en otra

zoletero
24/04/11, 16:34:22
Solo faltaba en la comparativa el SGSII ya que el el nexus one, s y el SGS estan en una liga y el LG optimus 2x y SGSII estan en otra

eso si que es verdad.esa comparacion tendrian que hacer.y el nexus s en que liga lo dejamos?

Ansy
24/04/11, 16:37:46

Pasa de eso, si quieres romper el quadrant instalate la version 2.1 Eclair con lagfix y te dara perfectamente 2350 de puntuacion pero luego claramente el sistema va menos fluido que con Froyo dandote el quadran 1250. A mi el Galaxy S con Eclair y el lagfix me daba 2390 pero iba bastante mal. Yo no le doy ninguna importancia al quadrant en ningun sentido.

Respecto al video yo no veo en lo que es su uso una diferencia grande entre el Optimus frente al movil que yo tengo que es el Galaxy S, creo que me esperaria ya otra "generacion" antes de cambiarlo, vamos que posiblemente no lo cambiaria hasta un Galaxy S III o a no ser que el Galaxy S II me saliera muy bien de precio o bien dejaran de actualizarlo tanto por parte de Samsung como los cocineros y viera que empiezan a sacar programas que no funcionan con mi version de Android, la tecnologia superamoled me gusta y aunque miro muchas reviews y veo otros moviles que me encantan cuando luego los puedo manejar un poco en persona siempre me tiran para atras por la pantalla.

jose_95
24/04/11, 16:52:30
Mi Galaxy S con rom MIUI: 1900 en Quadrant (a un GHz)
Overclockeado... pfff mucho más xD
De todas formas... el Desire HD da tanto en Quadrant por el I/O... luego el Galaxy y el Nexus S en rendimiento 2D/3D son muucho más superiores (jugar en estos terminales es una gozada) y esa pantalla... y encima el Galaxy con lo finito que es y lo poco que pesa...
;-)

satyr
24/04/11, 16:55:29
No os comais el tarro con el quadrant, que lo de los benchmarks no merece la pena... El caso es que la maquina te vaya fluida y todas las aplis que ejecutes te vayan bien.

kleo
24/04/11, 17:27:06
La pantalla que más me ha gustado en esa comparativa ha sido la del nexus S.

La del galaxy S veo que tiende al azul de una forma exagerada, y las otras dos no se acercan en nivel de brillo a las super amoled.

Así es, siendo las dos pantallas super amoled, cuando abren los navegadores la pantalla de galaxy S es claramente azulona y la del nexus S blanquita, nada que ver. No se si será por el angulo de visión o por qué, pero parecen distintas tecnologías siendo iguales.

satyr
24/04/11, 17:31:33
Eso lo mejor es verlo en mano yo creo. Las diferencias mas notables son con los otros dos modelos la verdad. Claro que luego cada maquina por separado se ven muy bien, es cuestion de acostumbrarse.

mariogf24
24/04/11, 17:46:31
Eso lo mejor es verlo en mano yo creo

Pues es lo mejor :ok:

Aqui mis bichas :D

satyr
24/04/11, 17:54:04
Jajaja ande vas!!! :risitas:

Te exijo una review!! :meparto:

mariogf24
24/04/11, 18:01:17
Jajaja ande vas!!! :risitas:

Te exijo una review!! :meparto:

jajaja es que yo pa los videos soy mu malo :risitas:

flsalmun
24/04/11, 19:00:08
Pues es lo mejor :ok:

Aqui mis bichas :D

Ahi estan los 2 moviles que mas me gustan del mercado la Desire HD y el ARC, lo siento pero el LG no me parece nada del otro mundo, un diseño feo, una pantalla..... y un doble nucleo que para lo que hay ahora en Android no vale para mucho,por no decir para nada, por lo que creo que me quedo antes con esos dos o el Nexus S, el LG cuando su doble nucleo tenga una funcionalidad 100% tendremos 5 moviles nuevos y muchos mejores que ese.

yeyo729
24/04/11, 19:48:03

Hola compi , Creo que en la batalla del Lg optimus 2x y el SGSII , tambien entra el Motorola
Atrix.

En mi humilde opinion estos nuevo terminales son mas destinado a Juegos Tegra, por ya todo lo demas lo hace mi desi y con gran soltura, no entiendo tanta potencia, ya que mi desire con MIUI va con un tiro.

Saludos......

NicodemoJavier
24/04/11, 20:20:16
De esta review y de las dos que dedicaron al LG Optimus se puede ver que, tal y como dice el famoso anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Mira que ha de ser difícil hacer que un bicho con doble núcleo como el Optimus sea lento. Pues el LG lo han conseguido con su capa de software sobre Android. ¡Matados!!!. Es patético que dos pedazos de móviles como este LG y el Samsung Galaxy PRECISEN IMPERIOSAMENTE una profunda modificación del SO no para mejorar su rendimiento, sino para hacer que funcionen como deberían. Y estamos hablando de terminales cuyo precio, en el momento de su lanzamiento, ronda los 500-600€.
Este es el principal problema de Android y espero que Google le ponga solución de una vez. Y digo que es un problema de Android, y por tanto de Google, porque salvo los expertos, alquien que precise de un terminal de este tipo, compre un Galaxy, lo saque de la caja, lo sincronice con su cuenta de Google y empiece a sufrir todos los problemas describen los usarios en los diversos foros, es muy probable que termine culpando al SO, no al terminal. se ha compreado un Android y no funciona, punto. Y entonces dile que, despues de gastarse 500€ o firmar un compromiso de permanencia para tener su smarphone para navergar, correo, aplicaciones GTD, etc... , ahora tiene que perder tiempo en cambiar el launcher, hacerse root y buscar no se que rooms del tito falvio que va de puta madre, aunque te quedas sin grabar video con la cámara y se cuelga cuando saca una foto, aunque también va genial la room de autaulfo.... si no te importa que la aplicación para l radio FM no guarde tus emisoras preferidas y el reproductor de video se cuelgue.... ah!!!, también tienenes la room de sincronix, muy estable (... ufff) pero chupa batería que no veas, aunque el cocinero está en ello, .....cuando tenga tiempo....

NicodemoJavier
24/04/11, 20:30:29
En resumidas cuentas, para mí la plataforma Android sería perfecta si los fabricantes compitiesen con el hardware (compatible con el SO), la funcionalidad y la estética del diseño e los terminales y alguna aplicación que subsanase aquellos aspectos más pobres de Android, como por ejemplo el reproductor de música.... y ya está, nada de capas de software adicionales que no hacen otra cosa que cargarse la experiencia que ofrece Android y dificultar las actualizaciones.

En la review que hemos visto, de 4 terminales, dos necesitan un trabajo por parte del usuario sobre el software, pero no par mejorar ostensiblemente el funcionamiento que se espera del terminal, sino precisamente para poder obtener las prestaciones esperadas.

flsalmun
24/04/11, 20:32:03
De esta review y de las dos que dedicaron al LG Optimus se puede ver que, tal y como dice el famoso anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Mira que ha de ser difícil hacer que un bicho con doble núcleo como el Optimus sea lento. Pues el LG lo han conseguido con su capa de software sobre Android. ¡Matados!!!. Es patético que dos pedazos de móviles como este LG y el Samsung Galaxy PRECISEN IMPERIOSAMENTE una profunda modificación del SO no para mejorar su rendimiento, sino para hacer que funcionen como deberían. Y estamos hablando de terminales cuyo precio, en el momento de su lanzamiento, ronda los 500-600€.
Este es el principal problema de Android y espero que Google le ponga solución de una vez. Y digo que es un problema de Android, y por tanto de Google, porque salvo los expertos, alquien que precise de un terminal de este tipo, compre un Galaxy, lo saque de la caja, lo sincronice con su cuenta de Google y empiece a sufrir todos los problemas describen los usarios en los diversos foros, es muy probable que termine culpando al SO, no al terminal. se ha compreado un Android y no funciona, punto. Y entonces dile que, despues de gastarse 500€ o firmar un compromiso de permanencia para tener su smarphone para navergar, correo, aplicaciones GTD, etc... , ahora tiene que perder tiempo en cambiar el launcher, hacerse root y buscar no se que rooms del tito falvio que va de puta madre, aunque te quedas sin grabar video con la cámara y se cuelga cuando saca una foto, aunque también va genial la room de autaulfo.... si no te importa que la aplicación para l radio FM no guarde tus emisoras preferidas y el reproductor de video se cuelgue.... ah!!!, también tienenes la room de sincronix, muy estable (... ufff) pero chupa batería que no veas, aunque el cocinero está en ello, .....cuando tenga tiempo....

Me ha encantado, jeje. Sin duda lo mejor para mi es HTC y bueno, Sony Ericsson por sus diseños

NicodemoJavier
24/04/11, 21:54:09
Si, tienes razón. Yo tengo el HTC Desiré y hay que admitir que HTC se lo ha currado porque la interfaz va de perlas. Es más, en los antiguos dispositivos con WindowsMobile, según todos los análisis que puede leer, era que lo que permitía al usuario una experiencia mínimamene aceptable. El único incoveniente que le ve a Sense es que dificulta y retrasa las actualizaciones a las nuevas versiones de Android.

De todas formas aprovecho para aclarar una cosa de mi comentario anterior: TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO hacia aquellos que se dedican a hacer rooms modificadas, que además de un reto técnico gratificante, deber ser un currazo de padre y señor mío. Y encima lo ofrecen gratis. Lo que quise decir es que por le precio de un Galaxy S, un Galaxy SII, un LG Optimus 2x, un Xperia Arc, etc... uno espera, no ya un número mínimo de acualizaciones (a las que no está obligado el fabricante, pero hombre, se les podrís ver el detalle.....), sino que el terminal funcione como se espera que funcione sin tener que depender de la paciencia, la generosidad , la perici y la inquietud intelectual de los famosos cocineros, que al fin y al cabo son particulares que no reciben ni un céntimo del PASTÓN que cuesta un terminal de estas caractearísticas.

el_machin
25/04/11, 03:47:52
creo k casi siempre se olvida comparar las baterias en 2x dio un buen salto en ese aspecto tambien

Coldflid
25/04/11, 10:20:33
Si, tienes razón. Yo tengo el HTC Desiré y hay que admitir que HTC se lo ha currado porque la interfaz va de perlas. Es más, en los antiguos dispositivos con WindowsMobile, según todos los análisis que puede leer, era que lo que permitía al usuario una experiencia mínimamene aceptable. El único incoveniente que le ve a Sense es que dificulta y retrasa las actualizaciones a las nuevas versiones de Android.

De todas formas aprovecho para aclarar una cosa de mi comentario anterior: TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO hacia aquellos que se dedican a hacer rooms modificadas, que además de un reto técnico gratificante, deber ser un currazo de padre y señor mío. Y encima lo ofrecen gratis. Lo que quise decir es que por le precio de un Galaxy S, un Galaxy SII, un LG Optimus 2x, un Xperia Arc, etc... uno espera, no ya un número mínimo de acualizaciones (a las que no está obligado el fabricante, pero hombre, se les podrís ver el detalle.....), sino que el terminal funcione como se espera que funcione sin tener que depender de la paciencia, la generosidad , la perici y la inquietud intelectual de los famosos cocineros, que al fin y al cabo son particulares que no reciben ni un céntimo del PASTÓN que cuesta un terminal de estas caractearísticas.

Yo a mi como si se queda sin actualizar, es cierto que da rabia, pero mientras vaya bien, y en el peor de los casos, siempre estará cyanogen o ports, pero yo me conformo con que vaya bien.

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

guns
25/04/11, 10:56:10
He hecho el mismo Benchmark que ellos con el Nexus One con pantalla Amoled y ha quedado a un segundo del LG y por encima del Nexus S de Samsung :grin: con un resultado de 1070.

Todavia creo que al Nexus One le queda mucho tiempo y muchas versiones de android que exprimir. En ningun momento me he planteado cambiar de telefono, pero ahora mucho menos. Estaba entre este y la Desire y creo que cualquiera de las dos hubiera sido igual de buena eleccion.

animeck
25/04/11, 14:39:22
Me gusto el Samsung muy buena resolución y gran pantalla, pues la LG me desepcionó por completo, Waaa, algun día, alguún día

sevivi
25/04/11, 15:58:54
Ahi estan los 2 moviles que mas me gustan del mercado la Desire HD y el ARC, lo siento pero el LG no me parece nada del otro mundo, un diseño feo, una pantalla..... y un doble nucleo que para lo que hay ahora en Android no vale para mucho,por no decir para nada, por lo que creo que me quedo antes con esos dos o el Nexus S, el LG cuando su doble nucleo tenga una funcionalidad 100% tendremos 5 moviles nuevos y muchos mejores que ese.

+1
Esto es lo mismo que pasó al principio con los dobles-núcleos en los PC: Ni el SO ni el software aprovechaba al principio los recursos de hardware. O como pasó con los primeros Android con GPU aceleradora gráfica (Milestone, Galaxy....), que la las app no estaban hechas para aprovecharlo.

willyblitz
25/04/11, 17:09:29
Me encanta el video,lo haceis genial. Enhorabuena.

CaraMuuu
26/04/11, 13:27:18
creo k casi siempre se olvida comparar las baterias en 2x dio un buen salto en ese aspecto tambien
Tengo entendido que no es así, la batería tiene una duración media (mira la review de engadget)

Tiberius
27/04/11, 15:16:06
Tengo un Magic desde hace 1 año y medio y aunque el pobre empieeeeza ahora a chochear queria esperarme un poco para cambiarlo. He sobrevivido un año sin ordenador en casa tirando del Magic para internet, series, musica... Lo que pasa es que Vodafone me esta tentando y el Galaxy S Optimus me salen por 89€ y el Nexus S por 129€ hasta final de mes
Estaba pensando en el Optimus por ser de doble nucleo. Por lo que leo lo peor es la pantalla comparada con las AMOLED que son la norma, pero por lo demás es un movil de nueva generación que me puede dar un muy buen rendimiento mientras lo tenga, ¿no?

¿Hasta que punto puede afectar la diferencia de pantalla?