Ver la Versión Completa : notificación en el launcher.
Buenas de nuevo, mi problema esta vez es el siguiente:
No me notifican los correos nuevos o mensajes nuevos en el launcher. En la parte inferior del móvil tengo llamadas, correo gmail, aplicaciones, correo hotmail e internet. Bueno pues cuando recibo un correo nuevo no me lo notifica el icono. Espero haberme explicado......
¿Cómo hago para que me notifiquen en los iconos nuevos de los correos?
-Otro tema que no tiene nada que ver con este. Tengo el Galaxy a 2.2.1 con la versión libre (nada de vodafone ni de movistar, ni nada) Froyo.xwjs8. Lo conecto al kies y me dice que está actualizado a la última versión. ¿Cuando van a actualizar a 2.3?
Gracias de antemano.
-Otro tema que no tiene nada que ver con este. Tengo el Galaxy a 2.2.1 con la versión libre (nada de vodafone ni de movistar, ni nada) Froyo.xwjs8. Lo conecto al kies y me dice que está actualizado a la última versión. ¿Cuando van a actualizar a 2.3?
Gracias de antemano.
Debe ser por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204388
Salud
kriogeN
24/04/11, 02:12:07
En la parte inferior del móvil tengo llamadas, correo gmail, aplicaciones, correo hotmail e internet. Bueno pues cuando recibo un correo nuevo no me lo notifica el icono. Espero haberme explicado......
¿Cómo hago para que me notifiquen en los iconos nuevos de los correos?
Tienes 5 iconos, es decir, que has cambiado el Launcher. Las notificaciones en los iconos solo aparecen con el TouchWiz original, el de 4 iconos.
Existe una aplicación llamada Enhanced Email (la que uso yo) que entre otras cosas puedes poner un Widget en el escritorio donde te aparecen los correos que tienes sin leer.
OK, entendido. Voy a probarlo. Mil gracias!!!!
Puede ser que me pongan la notificación en el icono que yo quiera??
kriogeN
24/04/11, 02:53:53
Puede ser que me pongan la notificación en el icono que yo quiera??
No entiendo la pregunta, ¿puedes explicarte?
No entiendo la pregunta, ¿puedes explicarte?
Por supuesto. Y perdón, me he dado cuenta que no me he explicado bién.
Tengo el launcher pro instalado en el Galaxy. Los iconos que tengo en el launcher en la parte inferior son cinco (se pueden configurar como quieras, quitar, etc) pero como máximo son cinco. Entre esos cinco tengo el de mi correo hotmail y el de gmail.
Mi pregunta es:
¿Estos iconos de correo me pueden poner la notificacion de los correos que he recibido y no he leido aún?
Vamos , lo que me hace el launcher del Galaxy original, que pone un numerito en la esquina del icono (ya sea correo o sms)
Espero que ahora me puedas entender, Gracias.
kriogeN
24/04/11, 11:57:18
Por supuesto. Y perdón, me he dado cuenta que no me he explicado bién.
Tengo el launcher pro instalado en el Galaxy. Los iconos que tengo en el launcher en la parte inferior son cinco (se pueden configurar como quieras, quitar, etc) pero como máximo son cinco. Entre esos cinco tengo el de mi correo hotmail y el de gmail.
Mi pregunta es:
¿Estos iconos de correo me pueden poner la notificacion de los correos que he recibido y no he leido aún?
Vamos , lo que me hace el launcher del Galaxy original, que pone un numerito en la esquina del icono (ya sea correo o sms)
Espero que ahora me puedas entender, Gracias.
Creo que no, no se si algún otro Laucher lo hará, pero solo lo he visto con el TwLauncher (original de Galaxy)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.