PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara ha dejado de funcionar

xbizkuit
24/04/11, 00:44:18
Pues eso, de la noche a la mañana la cámara de mi Desire ha dejado de funcionar.
Al seleccionar la aplicación se queda la pantalla en negro hasta que tira el error de que no puede iniciar dicha aplicación.
Estaba con la rom Oxygen, he cambiado de rom, hecho todos los wipes, formateado la tarjeta y las particiones, he cambiado la radio, he arrancado el móvil sin tarjeta y con ella,... y no consigo hacer que funcione.
Me preocupa el hecho de que ni siquiera cambiando de rom y radio haga mención de recuperarse.
Como nota, decir también que el led de notificaciones parece no trabajar correctamente.

Ayuda por favor, gracias.

ElVillano84
24/04/11, 02:15:01
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual a tortas con la camara, tambien tengo la oxygen, pero me deja de funcionar cuando cambio de kernel, lo q me toca reinstalar la rom y ponr el kernel por defecto, aun no he dado con ningun kernel con el q me vaya bien el bloetooh y la camara, sino es uno es otro.

xbizkuit
24/04/11, 11:09:04
Pues por lo que estoy viendo, empieza a ser algo bastante habitual, también en los galaxy y en los nexus, tanto la cámara como el led de notificaciones dejan de funcionar de repente.
Voy a intentar desrootearlo y dejarlo de serie, porque me parece que acabará en el sat.

xbizkuit
24/04/11, 12:52:18
Desrooteado y flasheado con la rom original de Orange... la cámara y el led están muertos.....

RMORANTE
25/04/11, 11:17:48
Hola!
A mí me paso lo mismo, primero dejo de fucionar el led y mas tarde la camara, tuve que llevarlo al servicio tecnico y me cambiaron la camara (estaba en garantia).

Y ahora me ha dejado de funcionar el bluetooth!!

Estoy muy contenta con la desire, pero es la primera vez que un movil se me estropea tanto y tan rapido, ya que llevo con ella solo desde septiembre.

En fin.

Saludos