Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con el wifi :S

dawillo
23/04/11, 23:20:09
Pues miren, me acabo de comprar el galaxy, y al ir a crear una red wifi con el movil, en:
Aplicaciones -> Ajustes -> Conex.Inalambricas -> Ajustes WI-fi -> Añadir red Wi-fi
pues le doy, en red SSID le pongo cualquier nombre, y en seguridad, por ejemplo wep, pongo una clave, y despues le doi a guardar.
Entonces, me pone en la lista de redes en el mobil la red que he creado, y debajo me pone : ''Fuera de rango, Asegurado con WEP'' y si prueo a buscar la red con otro dispositivo como el pc no me aparece la red.....Que hago mal?

alvarofrc
23/04/11, 23:27:22
Porque eso es para añadir manualmente una red wifi que ya existe. ¿En que versión esta el movil?

En 2.2 está conexiones inalambricas --> ap movil

En 2.3 creo que era conexiones inalambricas --> anclaje a red y dentro estaba el ap movil.

Un saludo

dawillo
23/04/11, 23:32:48
Porque eso es para añadir manualmente una red wifi que ya existe. ¿En que versión esta el movil?

En 2.2 está conexiones inalambricas --> ap movil

En 2.3 creo que era conexiones inalambricas --> anclaje a red y dentro estaba el ap movil.

Un saludo

mi movil esta en 2.2.1(de vodafone) y en conexiones inalambricas no me aparece lo de ap movil.

alvarofrc
23/04/11, 23:36:28
Eso es porque si la rom es la propia de vodafone a lo mejor lo han capado.

dawillo
23/04/11, 23:39:13
Eso es porque si la rom es la propia de vodafone a lo mejor lo han capado.
Pues baya..entonces no hay manera de crear una red wifi? yo no queria cambiarle la rom ni nada por si se me rompia el movil.. que me recomiendas¿

dawillo
23/04/11, 23:45:17
como se hace para que el kies me actualie a las esiones oficiales e samsung automatiamente? es ecir, que no vea el programa que es de vodafone

alvarofrc
23/04/11, 23:51:29
Por el Kies no se, yo actualizo por Odin. No se estropea el móvil ni nada de eso y es seguro sobre todo si te funciona el combo de los 3 botones.