Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puntito verde en la pantalla
Hola,como dice la consulta tengo un puntito de color verde en la pantalla y no se que es,alguna ayudita???.
alvarofrc
23/04/11, 22:56:55
¿Puedes poner una imagen? En principio así a bote pronto puede ser un pixel muerto.
Un saludo
si fuese un pixel muerto seria de color negro. Tiene pinta de ser un pixel vago
alvarofrc
23/04/11, 23:07:43
Tienes mucha razón linuxero.
Un saludo
como hago una captura?,si fuese vago como lo soluciono?.
como hago una captura?,si fuese vago como lo soluciono?.
Quitarle inmediatamente el carnet de ccoo :enfadadisimo:. Quizas con el tiempo desaparezca y vuelva a funcionar correctamente. Recuerdo antiguamente unos programas que alguna vez lo corregia, consistia en unas secuencias de colores que forzaban a los pixeles a encenderse y apagarse en toda la gama cromatica.
Otras veces aconsejaban hacerle un masaje a la zona esa con los dedos, pero como la pantalla es de cristal pues como que va ser dificil.....
Luego te queda la gaantia.
Pueba jscreenfix, en el market
acabo de ver lo de apretar la pantalla,luego los programas para activar de donde los puedo sacar,la garantia,jeje,no tengo la factura,sin factura me lo cojera el sat?.
alvarofrc
23/04/11, 23:25:20
Sobre lo de la factura, es un móvil que salió a la venta hace menos de un año, así que por narices está en garantía, pero hay quien sin factura no le vale.
Voy a provar la app del market y posteo a ver k tal.
Hecaton
24/04/11, 00:38:00
:sinfotos:
como hago para poneros una captura?,he esta investigando y se trata de un pixel atascado pk reime mas señal electrica,
veraone
24/04/11, 09:09:15
yo lo tengo igual pero rojo...llevo viviendo con el 5 meses y al final me he hecho a el...
has provado las app para revivrlos?,o lo provastes todo y nada de nada?.
veraone
24/04/11, 09:54:08
lo probe todo lo habido y por haber....y la verdad un consejo por mi experiencia no pierdas el tiempo...
al principio cuando mires el movil tu mirada ira directamente al punto,pero luego pasara inadvertido ya veras...lo de apretar en el punto la verdad es que hize presion pero poca por que si por eliminar el punto nos cargamos la pantalla pues ya me diras.
No creo que exista ninguna aplicación para devolver el funcionamiento normal para ese pixel, ya que es una pantalla SAMOLED y funciona de una manera muy diferente que las pantallas LCD.
por lo que he leido sobre llevarlo al SAT nada de nada,segun el fabricante para cambio de pantalla tienes que tener 3 o 4 pixeles para un cambio de pantalla y si te la cambian y te ponen una scl porque samoled me parece que no hay,asi que es peor el remedio que la enfermedad.
glerother
24/04/11, 10:47:07
a mi me paso lo mismo lo envie al sat y movil nuevo entero..así que busca la factura o ves a a donde lo comprastes ellos deben tener una..
factura lo dudo pk lo compre en 2mano a un particular y perdi su telefono,pero con nokia no hace falta factura por el imei se sabe todo,no se si con el SAT este sera igual.
Hecaton
24/04/11, 11:32:10
Si tienes Super AMOLED no pueden ponerte una Super Clear LCD ya que no funcionaria por que la ROM es completamente distinta la gestion de la tension de la pantalla es distinta totalmente
Enviado desde mi GT-I9000
si tengo SAMOLED,mañana llamare al SAT a ver que pelicula me cuentan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.