Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminando proceso com.android.phone !
kjemisk
23/04/11, 21:15:27
Buenas,
No hace ni tres dias que tengo el Optimus y se pasa todo el rato pidiendo de nuevo el PIN, de mensaje de fondo aparece un mensaje indicando que ha terminado el proceso com.android.phone. Esto a que es debido? Puede ser la SIM? Me tiene algo mosqueado...
Gracias
SoulGraphicsBrand
23/04/11, 21:44:15
Intenta hacer un hard reset. Yo antes maté ese proceso con el System Panel y me pidió el pin, pensaba que era cosa del widget del tiempo de LG pero está claro que es cosa del phone.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
dagoal88
24/04/11, 09:38:12
hola! a mi me pasó lo de terminando proceso...(lo del pin de momento no y espero que siga así) nada mas poner la sim en el telefono tras sacarlo de la caja. Tampoco conectaba con mi tarifa de datos a internet. Solución: fui a vodafone y me hicieron un duplicado de la sim. De momento perfecto.
fermentito
24/04/11, 17:43:09
Hola!! A mí me pasó eso el primer día, me acojoné bastante, la verdad, pero hice una copia de la SIM y todo perfecto desde entonces.
La SIM antigua funcionaba perfecta en mi Magic, así que no te fíes, haz la copia y prueba.
kjemisk
24/04/11, 21:11:26
Parece que somos muchos que nos hemos pasado de la Magic al 2x, jeje
Haré una copia de la SIM y espero tener la misma suerte que todos vosotros, muchas gracias.
fermentito
24/04/11, 21:17:15
Parece que somos muchos que nos hemos pasado de la Magic al 2x, jeje
Ya iba siendo hora, jajajaja
A mi también me pasa esto que comentáis. Inicio el teléfono, y al rato de estar funcionando se me reinicia y me pide el pin, cuando lo pongo, detrás del popup que pone "desbloqueando tarjeta SIM", veo el error de android.phone...Luego por la tarde iré a hacer un duplicado de la tarjeta SIM y espero que con esto se solucionen todos los problemitas de reinicios y tal.
De todas formas, si fuera problema de la SIM, sigo sin entenderlo muy bien :pensando:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.