PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con número caracteres SMS en GingerBread 2.3.3

Pablito82
23/04/11, 20:59:54
Hola a todos.

Desde que instalé la GingerBread 2.3.3 I9000XXJVK VOODOO CWM2 me pasa una cosa extraña a la hora de crear y enviar sms. Me podríais decir como tenéis configurado los sms?¿

En vez de aparecerme los 160 caracteres de un sms normal, casi siempre me aparece cada 60 caracteres 1sms, al llegar a 3 sms (3*60=180 caracteres), me lo convierte a mensaje multimedia. A alguien le pasa esto?¿ Es que tengo algo mal configurado?¿

Muchas Gracias

figura_4
24/04/11, 13:38:41
Hola,

¿usas el gestor por defecto u otro tipo GoSMS?

En principio yo miraría cómo tienes configurado el "Modo de entrada de texto", comprueba que sea "Alfabeto GSM".

A mí me ha pasado algo parecido al escribir mensajes con tildes, de repente pasa de 160 a 60 el límite y creo que se debe a eso...

Un saludo.

Pablito82
24/04/11, 14:24:40
Hola!

Utilizo el propio servicio del móvil y siempre uso tildes la verdad. Me gusta escribir bien y al hacerlo en francés también utilizo muchas tildes. A ver si va a ser eso entonces..
Acabo de comprobar que lo tenía configurado en modo "automático". Lo cambié a modo "gsm". A ver si se arregla ahora.

Muchas gracias por la respuesta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk