PDA

Ver la Versión Completa : whats app despues del año

Jakoo
23/04/11, 20:56:06
Hola, alguien sabe que se podría hacer después de que pase el año, algo tipo root y borrar todo o cosas similares xD, el tema es tenerlo free como en el iphone bajandolo de installous

Arkady.es
23/04/11, 21:07:53
Tantas molestias estarías dispuesto a pasar por evitarte pagar un mísero euro por una aplicación que has usado durante un año????

:facepalm:

Revan23
24/04/11, 00:06:37
De verdad que es lamentable querer piratear aplicaciones que valen 1€... Entiendo que se haga para problarlas... pero macho que un euro te lo gastas en un café

Aegnor
24/04/11, 00:27:37
Sobre todo esa aplicación, que seguro que te ha ahorrado más de lo que vale.

jorge9s
24/04/11, 02:06:14
Jejejeje pensaba q mi padre era rata pero tu lo haces explendido jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Guiry
24/04/11, 02:09:30
:sisi1: :sisi1:

peceuve
24/04/11, 10:56:04
Mira que soy de los que no tienen un duro y pirateo de todo pero esas aplicaciones que usas 20 veces al dia durante un año y cuestan un euro hasta yo las pago! También pirateas las que solo quitan la publicidad en su version de pago?Jajajaja. Venga hombre animate y paga al menos las que mas usas. Entre los que te han contestado hay desarrolladores que de lo estaba currando tela todos los dias y solo piden un euro.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

astaroth13
24/04/11, 11:01:19
joer...que solo es un misero €.....:loco:

franDiely
24/04/11, 13:11:15
jeje, hay que ver, pobre chaval no os metáis así con el!;-)

Por cierto, yo soy usuario de wathsaap, pero cuando pase ese año, como te notifican ese pago?
Me refiero, das la cuenta y te lo pasan por el banco o se te mete en la factura?

obiwanobi
24/04/11, 13:40:03
Cuando termine el año te cortan y ya esta, pagas el € por paypal por ejemplo y listo

tragulla
24/04/11, 16:12:52
Yo pienso que casi todos los que entramos en los foros debemos ser unos ratas.
Que levante la mano quien tenga todos sus programas legales en el PC y en el móvil, independientemente del precio que tenga.
Animo Jakoo que no eres un rata.

Arkady.es
24/04/11, 16:17:59
Que levante la mano quien tenga todos sus programas legales en el PC y en el móvil
Cree el ladron que todos son de su condición

No hay que ser tan extremista tampoco, en la vida no todo es blanco o negro. Aunque lo que se comentá aquí está a un nivel superlativo, casi tanto como piratear versiones donate

Desde mi Nexus One con Tapatalk

AlexGF
24/04/11, 16:21:15
Spain is different...

ufano8
24/04/11, 18:28:36
Que levante la mano quien tenga todos sus programas legales en el PC y en el móvil, independientemente del precio que tenga.

AAAAMMENNNNNN........:ok:
toda la razon..............aqui con doble moral.

satyr
24/04/11, 18:32:53
Si el tema no sera pagar el euro o no, (yo lo pagare sin duda). El caso es que no salga algo gratis antes y todo el mundo migre a otro software que no sea compatible con whatsapp. A mi esto es lo que me preocupa la verdad. Que al final me quede con 10 contactos solos porque los demas no lo compren ni nada.

Que opinais? :pensando:

Aegnor
24/04/11, 18:49:54
Si el tema no sera pagar el euro o no, (yo lo pagare sin duda). El caso es que no salga algo gratis antes y todo el mundo migre a otro software que no sea compatible con whatsapp. A mi esto es lo que me preocupa la verdad. Que al final me quede con 10 contactos solos porque los demas no lo compren ni nada.

En eso sí te doy la razón. Yo iba a comprar LauncherPro Plus y me dio problemas el chekout. A los dos días salió el GO Launcher EX y menos mal que no pagué por el otro xDD

megatronhtc
24/04/11, 21:16:13

Y que vas a perder? Como mucho 1misero euro? En fin...

astaroth13
24/04/11, 21:40:58
Correcto, aunque sea asi y solo te quedes con un puñado de contactos, por un euro podras mandarles todos los mensajes que quieras gratis durante como mínimo un año...

Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro

satyr
24/04/11, 23:54:12
Creo que no me habeis entendido a lo que iba, no lo digo por el misero euro que decis, el euro no me preocupa como tal, y ya puse que lo pagare sin duda (en fin) . Hablo del futuro del programa como tal, de lo que hara la gente.

megatronhtc
25/04/11, 06:21:00
Creo que no me habeis entendido a lo que iba, no lo digo por el misero euro que decis, el euro no me preocupa como tal, y ya puse que lo pagare sin duda (en fin) . Hablo del futuro del programa como tal, de lo que hara la gente.

De momento toca vivir el presente compañero...

javieritos
25/04/11, 11:36:02

Donde está el icono de levantar la mano???:cucu: (este servirá)

En mi HD2 (tanto con WM en su momento como con Android en la actualidad) todas las app están pagadas. Llevo años defendiendo que si un programa te gusta, te es útil (aplicable a juegos también... te gusta, te entretiene...) ¿por qué no vas a pagar por usarlo? Además, me parecen precios de lo más razonables... y si me parece excesivo, no lo uso (por ejemplo el SPB... 10 euros? jajajaj ni loco!) No es que me guste pagar (me cuesta mucho ganar mi dinero), pero entiendo que es justo.

En el terreno del pc... tengo mi licencia windows vista legal, aunque apenas la uso (solo juego al simcity 4 (comprado). Para el resto ubuntu.

En estos temas actuo como en el resto de cosas en la vida: Si me parece correcto el precio de un servicio/producto que quiero/necesito usar, lo pago (spotify, megaupload...) Si no, busco alternativas.

saludos!

Jakoo
25/04/11, 21:37:37
Hola a todos como andan, yo busco igualdad si en iphone es 0,79 solo 1 vez yo quiero lo mismo en android.

PD: Si algún día sale la forma espero que ninguno de los que criticáis la hagáis

ignasiii
25/04/11, 21:42:25
Hola a todos como andan, yo busco igualdad si en iphone es 0,79 solo 1 vez yo quiero lo mismo en android.

PD: Si algún día sale la forma espero que ninguno de los que criticáis la hagáis

Yo lo veo como tu, porque en el iphone se paga menos para siempre y en otros sistemas se paga anualmente y mas... Entenderia que te hicieran pagar 3€ para usarlo toda la vida y 1€ anualmente... Yo tengo mi BB desde hace mas de 1 año y nunca lo instale, por este simple hecho. Llevo el PingChat que en su dia era gratuito, no se si ahora lo sera, los amigos que no tienen BB y deseo chatear con ellos les dije que se lo bajaran y listo.

z3us
27/04/11, 04:18:05
Puta moda del whatsapp. La gente debería pasarse al gtalk, que es gratuito, y se puede usar también en PC

darksolidus
27/04/11, 04:41:14
Puta moda del whatsapp. La gente debería pasarse al gtalk, que es gratuito, y se puede usar también en PC

Pero no en S60 iOS o BB...;-)

ignasiii
27/04/11, 08:23:30
Me acabo de bajar el Whatsaap pero en el market me sale de forma gratuita.

Pagare cuando introduzca mi numero de movil? O lo han dejado gratuito?

satyr
27/04/11, 08:25:27
Cuando pase el año... :ok:

gercahi
27/04/11, 16:01:59

Opino igual o es que los iphone son mas bonitos, ademas habia que hacerselo saber a los de Whatsaap

Pac-Man
27/04/11, 16:05:32
Me acabo de bajar el Whatsaap pero en el market me sale de forma gratuita.

Pagare cuando introduzca mi numero de movil? O lo han dejado gratuito?

pagarás al año de haberlo usado si quieres seguir teniendolo activo :ok:

Sotti
27/04/11, 17:06:14
Beluga, Live profile.... hay muchos y mejores, y gratis.

macarroni
27/04/11, 19:43:19
Tambien existe la opcion de pedirles a los reyes magos el whatsapp, seguro que es la mejor solocion para tantop ratilla :osvaisacagar:

Pac-Man
27/04/11, 19:45:44
Beluga, Live profile.... hay muchos y mejores, y gratis.

totalmente de acuerdo contigo... es una lastima que nadie de mi entorno los use para instalarmelos y dejar el whatsapp... pero bueno, es lo que hay, supongo...

kaotico
28/04/11, 00:26:53
yo debo de ser tonto, por que...
es que no véis la diferencia entre el whatsapp y el resto de programas de comunicación, tipo gtalk, pingchat, msnmessenger...etcc? en serio que no os habíais fijado en que con el whatsapp tienes a tus contactos del movil agregados en la app, por su numero de telefono? sin tener que hacer registros ni polladas del estilo... es que desde luego no se puede comparar por favor...

de 200 numeros que tengo en mi agenda, a 100 los tengo en el whatsapp
no hay color amigos! ojalá todos nos dieramos cuenta de la cantidad de dinero que se ahorra uno con este programa.

Un saludo