PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un SERVICIO TECNICO please

Kinderly
10/11/08, 16:10:27
Saludos...

Definitivamente mi Diamond tiene un problema de hardware que la impide conectarse a las redes y no coge cobertura. Aunque tenga 2 años de garantía supongo que no me servirá puesto que al haberla liberado y cambiado la rom.... por tanto me gustaría que me recomendaseis algún sitio donde llevarla para que me la reparen bien.

Gracias a todos :)

solecin
10/11/08, 16:14:35
bueno lo primero es ir por los canales normales
tu vuelve a ponerle la rom que te traia e intenta primero que te la cojan con la garantia
mi experiencia fue que mande una 3300 con una rom de aqui y nadie me ha dijo nada de nada, me la arreglaron sin problemas
si te dicen que no, entonces busca alternativas...
te todas formas crees que es hardware? no tendras algo mal configurado? has probado a entrar en configuracion/conexion/asistente de la configuracion? elije tu operador y qe se te configure otra vez a ver

Kinderly
10/11/08, 16:23:56
Sip, lo he probado todo... a cambiar configuración... rom... etc... y nada de nada... a veces consigue detectar la red pero dura poco la cosa. Y como me pongo en contacto con el servicio técnico? y cuanto suelen tardar en arreglarla? lo digo porque si van a tardar un mes prefiero llevarla a otro sitio que me la arreglen antes aunque tenga que pagar.

solecin
10/11/08, 16:25:46
tardar tardan, son mas lentos que el caballo del malo, bueno elq ue yo conozco, que es el de las movistar y libres, hay un hilo sobre ellos en el foro
si la tuya es de vodafone, ponte en contacto con ellos

Kinderly
11/11/08, 02:43:13
No consigo encontrar en el foro esa información que me dices "solecin"... te pediría sino es mucha molestia que me pusieras el enlace.

Muchas gracias :)

Kinderly
12/11/08, 12:40:34
Up!!

namarza
12/11/08, 16:06:24
has probado a cambiar la radio????

Kinderly
13/11/08, 02:52:35
A cambiar la radio solo no... he probado a cambiar tanto la SPL como la ROM y sigue igual... de todos modos no alcanzo a comprender que tendrá que ver la Radio con el problema que yo tengo...

tgs7
13/11/08, 09:29:11
Hola, yo mandaría un mail a tu compañia telefonica ( si no es libre ) y que te digan. Si la cogiste libre ve directamente donde la compraste.