yogarco
23/04/11, 19:29:44
Hola compañeros, después de una búsqueda infructuosa debido a que no tengo mucho tiempo quisiera comprar un terminal android, en principio no tengo grandes preferencias (me gustaria htc, pero no me importa si es otro), tiene que ser Orange, libre o liberado, en las mejores condiciones posibles (no es necesario que sea nuevo ni precintado mientras que funcione todo perfectamente).
El presupuesto que manejo es de unos 100-130€, puedo optar por orange a un SE Xperia X8 por este presupuesto pero me gustaria ver que otras alternativas hay.
Los requisitos que pido al teléfono es, lógicamente, que sea android, wifi y gps, ya si mueve medianamente bien algún juego tipo angry birds pues perfecto. Doy muchísima preferencia al trato en mano en Madrid (tanto que me costará decidirme mucho a comprar algo sin tenerlo muy claro por correo).
Sé que hay o ha habido cositas por aqui muy interesantes de este tipo asi que no tengo prisa.
Dejad privado o por aqui.
Muchísimas gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.
El presupuesto que manejo es de unos 100-130€, puedo optar por orange a un SE Xperia X8 por este presupuesto pero me gustaria ver que otras alternativas hay.
Los requisitos que pido al teléfono es, lógicamente, que sea android, wifi y gps, ya si mueve medianamente bien algún juego tipo angry birds pues perfecto. Doy muchísima preferencia al trato en mano en Madrid (tanto que me costará decidirme mucho a comprar algo sin tenerlo muy claro por correo).
Sé que hay o ha habido cositas por aqui muy interesantes de este tipo asi que no tengo prisa.
Dejad privado o por aqui.
Muchísimas gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.