Ver la Versión Completa : Fotos en musica.
Hola buenas tardes, soy nuevo..a ver si alguien me ayuda,
he pasado fotos y musica por bt de mi movil antiguo a la htc y ahora cuando abro la carpeta musica todas las canciones me salen con una de las fotos que pase y que esta en la galeria, como hago para que no salga esa fotos con cada cancion?
Un saludo y gracias.
Normalmente cuando tienes una carpeta con musica y le metes una imagen, automaticamente el reproductor te mostrará esa misma imagen en cada cancion.
Por lo tanto te aconsejo que crees una carpeta en tu SD y copies tu musica ahi, para que no reproduzcas las canciones directamente desde la carpeta de bluetooth y tengas ese mismo problema.
Pero, como a mi en lo personal, siempre me ha gustado que cada cancion tenga la imagen de su respectivo album, por medio de iTunes, le inserto la imagen del album a cada cancion individualmente.
Salu2.
Muchas gracias, me ha quedado claro.
Un saludo.
Una duda tonta...conecto la htc al pc en modo datos veo que hay una carpeta que pone downloads y dentro otra que dice bluetoth y ahi es donde se esta metiendo todo lo que he pasado al la htc, pero la carpeta de la tarjeta de memoria cual es?
Cuando conectas en modo Datos, te abre una ventana nueva y dentro está todo lo contenido en la tarjeta SD, supongo que eso es lo que preguntas.
Es correcto, en la SD encontrarás la carpeta "downloads" y dentro de esta "bluetooth", y ahi es donde se guardan los archivos transferidos.
Salu2.
Ahh yaa!!
Yo pense que cuando lo pones en modo datos todas esas carpetas que te salen eran parte del tlf y una de ellas la Sd, pero por lo que comentas es que todo eso es la Sd, ok ok me queda claro, muchas gracias.
Para ver las carpetas del telefono necesitarias tener privilegios de root e instalar algun explorador, yo utilizo "Root explorer", desde ahi puedo observar los archivos en el telefono, organizados por carpetas, incluida tambien la SD.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.