Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos en musica.


rtm
23/04/11, 19:28:15
Hola buenas tardes, soy nuevo..a ver si alguien me ayuda,
he pasado fotos y musica por bt de mi movil antiguo a la htc y ahora cuando abro la carpeta musica todas las canciones me salen con una de las fotos que pase y que esta en la galeria, como hago para que no salga esa fotos con cada cancion?
Un saludo y gracias.

F3n1x
24/04/11, 04:54:05
Normalmente cuando tienes una carpeta con musica y le metes una imagen, automaticamente el reproductor te mostrará esa misma imagen en cada cancion.

Por lo tanto te aconsejo que crees una carpeta en tu SD y copies tu musica ahi, para que no reproduzcas las canciones directamente desde la carpeta de bluetooth y tengas ese mismo problema.

Pero, como a mi en lo personal, siempre me ha gustado que cada cancion tenga la imagen de su respectivo album, por medio de iTunes, le inserto la imagen del album a cada cancion individualmente.

Salu2.

rtm
24/04/11, 15:03:04
Muchas gracias, me ha quedado claro.

Un saludo.

rtm
24/04/11, 16:49:23
Una duda tonta...conecto la htc al pc en modo datos veo que hay una carpeta que pone downloads y dentro otra que dice bluetoth y ahi es donde se esta metiendo todo lo que he pasado al la htc, pero la carpeta de la tarjeta de memoria cual es?

F3n1x
24/04/11, 17:39:02
Cuando conectas en modo Datos, te abre una ventana nueva y dentro está todo lo contenido en la tarjeta SD, supongo que eso es lo que preguntas.

Es correcto, en la SD encontrarás la carpeta "downloads" y dentro de esta "bluetooth", y ahi es donde se guardan los archivos transferidos.

Salu2.

rtm
24/04/11, 17:51:33
Ahh yaa!!
Yo pense que cuando lo pones en modo datos todas esas carpetas que te salen eran parte del tlf y una de ellas la Sd, pero por lo que comentas es que todo eso es la Sd, ok ok me queda claro, muchas gracias.

F3n1x
24/04/11, 18:08:35
Para ver las carpetas del telefono necesitarias tener privilegios de root e instalar algun explorador, yo utilizo "Root explorer", desde ahi puedo observar los archivos en el telefono, organizados por carpetas, incluida tambien la SD.

Salu2.