Ver la Versión Completa : Problema al Rootear SGS!!!
crackcandel
23/04/11, 19:14:55
Aver si alguien me puede hechar una manita porque ando un poco perdido.... Me he comprado un samsung galaxy de Yoigo y he tratado de seguir los pasos del megatutorial pero justo en el primer paso ya me he quedao atrancado. Me he bajado el superoneclick y he seguido los pasos, pero cuando le doi a root en el programa cuando pone waiting a device se me keda el programa pillado y no puedo hacer nada mas.. Lo he ejecutado como admin y todo en windows 7 y xp y nada de nada, no me deja hacer nada...
Alguien me puede hechar una mano por favor...
Un saludo y gracias por adelantado.
aitorgp
23/04/11, 19:38:32
Bajate el 1.7, tiene que poner el movil en modo depuracion, para ello vas a ajustes, apliaciones, desarrolo y lo activas ahi, despuse conectas el movil y le das.
Tienes que tener los drivers instalados, o te los bajas del foro o instalas el Samsung kies( aunk no lo recomiendan, pero para salir del paso..)
BitratE
23/04/11, 20:04:31
Tienes que instalar los drivers si no no te funcionará.
pgonzalez
24/04/11, 05:09:47
Como dice aitor tienes que poner el terminal en modo depuracion. Sabras queesta porque te aparece un androide garrapata en la barra de notificaciones. Luego comprueba en el administrador de dispositivos del pc que tienes los drivers instalados. Yo lo hice en un terminal hace unos dias con la 1.6 del superoneclic.
Suerte.
Enviado desde mi Galaxy S GT9000 usando Tapatalk
crackcandel
24/04/11, 12:19:24
Primero dar las gracias por vuestra ayuda pero ahora he instalado el samsung kies con los drivers en win xp y todo pero ha surgido otro problema, me reconoce el dispositivo y pone ok pero cuando pone:
Running regeagainstthecage se queda pensado y no hace nada de nada....
Siento las molestias pero esque no se que hacer. Gracias por todas vuestras repuesta anteriores...
Un saludo y gracias por adelantado.
pgonzalez
24/04/11, 14:27:38
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=946598 viene diciendo que cuando te ponga lo de waiting for a device desconectes y vuelvas a conectar el usb.
crackcandel
24/04/11, 19:41:57
Ya lo tengo ahora me ha surgido otro problema, al instalar el kernel ese en el paso del megatutorial.... Me ha dixo en el Odin failed y cuando e salido del modo download se me ha kedao la pantalla en negro con un icono de un movil y unos puntos hacia un ordenador y hay se ha quedao... Puafff creo que esto es un pisapapeles... Alguien tiene solucion para esto?¿??¿
Ayuda please!!!!
Un saludo
Esto es un semibrick, vuelvelo a encender en modo download y carga alguna rom por Odin
htcforos
24/04/11, 20:11:51
Tiene ayuda seguro.
Me parece que tendrás que volver a flashear el teléfono para revivirlo.
crackcandel
25/04/11, 11:00:04
Uffff...... Ya lo he conseguido, madre mia que dolores de cabeza me da este telefono.....
Ultima pregunta entonces que Kernel me tengo ke bajar para la JPU, alguien me puede pasar el enlace?¿
O decirme alguna ROOM que vaya bien con su Kernel para poder hacerle eso que se llama LAGFIX o algo asi...
Gracias por toda vuestra ayuda.... Sois unos cracks.... Un saludo.
crackcandel
27/04/11, 10:07:42
Ya esta hecho a la perfeccion. Gracias a todos por la ayuda....
Un saludo y gracias de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.