PDA

Ver la Versión Completa : Novato en el tema. ¿Una buena rom polivalente?

DasherVTEC
23/04/11, 18:03:12
Hola buenas!! Aprovecho este hilo para presentarme y contar un poco mi historia

Tengo un X10i, lo compre el mismo dia que salio al mercado, cansado de andar con telefonos de escasas prestaciones, me fui al que creia que era de los mayores pepinos de telefono que habia en ese momento en el mercado. Cual fue mi sorpresa cuando vi que iba ceporro, lento en muchos casos, con una falta de fluidez bastante preocupante, que a veces se atragantaba hasta reproduciendo mp3. Por todos lados leia que era por culpa de la version 1.6 toda cargada de porqueria de vodafone, asi que buscando por internet di con una version 2.1 nordica, sin peso extra de personalizacion de la compañia, y encima tiempo antes de que vodafone se dignara a subir la suya propia, y esta es la que tengo instalada hasta ahora

Pero nada, que no hay manera, que el telefono no va bien. Ya no pido que haga las cosas en el acto, conque llege a enterarse de lo que le mando, o que teclee en la pantalla y segundos despues aparezca todo de trompicon en la pantalla me llega.

Cabe decir que es el 2º X10i que tengo. El primero dejo de cargar la bateria, se le jodio algo en la clavija de carga y al mes (en el que estuve otra vez con mi viejo, leal, y por lo menos absolutamente instantaneo en cada orden que le doy, Nokia 8310) me entregaron otro nuevo, en principio pensaba que era cosa de que podia ser que el primero se quedara algo bobo por la razon que fuera, pero al darme uno nuevo vi que ocurria exactamente igual

Asi que ravilando un poco por internet vi todo esto de las ROMs, si, lo se, que no tengo perdon, pero descubri hace poco que la gente hacia versiones personalizadas y en muchos casos muchisimo mejores que las originales.

Asi que a ver si me podiais ayudar a elegir una ROM a tiro fijo, la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de pegarme con el telefono y probar 30 roms distintas a ver cual es mejor, realmente, para entrar un poco en internet,, mp3, mandar sms y de vez en cuando poner el AngryBirds no lo uso mas, vamos, que no voy a buscar que me deje libertad de programacion, personalizacion o demas cosas de las que no tengo ni idea, lo que busco es simplemente una ROM, fluida, que aproveche el telefono y estable

Pues eso gente, que menudo post de presentacion, de verdad que os agradeceria mucho que me indicarais la ROM mas adecuada para mi, pero sobretodo, ayudadme a no darle la razon a mi novia y su endiosado Iphone (y eso que tiene una Desire HD, que la conveci yo y se arrepiente cada dia de no haberse hecho con el Iphone4)

Un saludo y muchas gracias!

Izrael_Maranon
24/04/11, 01:05:16
Hola mira que la rom original de sony ericsson es una basuras muy pesada y lenta yo te recomendaría la que llevo y eh probado de todas y ninguna me ah gustado y rendido mejor que la de CM 6.1.3 esta muy fluida y buena checala

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

moreno100
24/04/11, 01:12:53
Yo te aconsejo la que llevo ahora de las que he probado.

Saludos.

metroid_x
24/04/11, 02:09:11
En primer lugar la CM6 de wolf y en segundó lugar la tripMiUI para mi son las mejores roms 2.2 y si quieres usar 2.1 la X10x EW JET es la mejor optimizada

DasherVTEC
24/04/11, 14:36:50
En primer lugar la CM6 de wolf y en segundó lugar la tripMiUI para mi son las mejores roms 2.2 y si quieres usar 2.1 la X10x EW JET es la mejor optimizada

Muchas gracias a todos, probaré la CM6 que me recomendais.

Por cierto, yo llevo la 2.1 de casa, seria necesario actualizar a 2.2 y luego meter la rom o con la rom solo ya bastaria?

Imagino que sera flashear, meter la rom y a correr.

Saludos!

desfalko
24/04/11, 19:33:00
al meter la rom pasas a tener 2.2