PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto habeis pagado por vuestro terminal y con que condiciones en amagos?


davicill0
23/04/11, 17:01:35
Aunque ya hay un tema de amagos, este es SOLO para que los que lo halláis realizado y con que condiciones, poned en este modo para futuros amagadores, gracias: :grin:
-Antigüedad en Vodafone y tarifa que teníais.
-Compañia a la que amagasteis.
-Tarifa elegida con el descuento y tiempo de duración del descuento conseguido (6 meses o 1 año).
-Permanencia en la tarifa ofertada (sin permanencia, 1 año, 18 meses,...).
-¿Tarifa de datos obligatoria? (si es tarifa @ omitir esto).
-A que intento os salio la oferta "buena". :elmejor:
-Penalización por baja anticipada si la sabeis.

Creo que no se me olvida nada mas, espero que esto sirva de resumen para amagadores actuales (el mio esta en camino pero no fue amago, fue portabilidad con el numero de mi mujer por 49 euros y 6 meses de descuento en la @M con penalización de 150 euros firmado en el contrato).

He creado una encuesta también, podéis seleccionar varias opciones.

Pedro Gamo
23/04/11, 17:58:46
-Antigüedad: 3 días. Aunque esta linea debe ser que tenía una bendición ya que tenía hecha una portabilidad en ella con la que saqué un DHD y no aplicaron la permanencia, por lo que amagué a los 2 días de hacerse la porta efectiva.

- Compañia a la que amago: Pepephone ya que Yoigo me tiene en lista negra hace mucho
- Tarifa ofertada: intenté sacarlo barato con la 90x1 para aprovechar que no tenía consumo mínimo; al final 0€ con la tarifa @L al 50% durante 1 año y permamencia 18 meses.
- Sacado al tercer intento; bueno desistí de que bajaran el precio sin cambiar el 90x1,
- Penelizacion: en el contrato pone 150€. Aunque recientemente con un Nexus S solo me cobraron 128€


Saludos.--

sense
23/04/11, 18:00:23
Edit!

djkeel
23/04/11, 20:41:44
A mi hay algo que no me cuadra.... te das de baja ahora mismo, y te quedas con un pedazo de LG por solo 150 pavos?

Pedro Gamo
23/04/11, 20:50:12
Ummmmm.... si sabes hacerlo bien.. si... :grin:

davicill0
23/04/11, 21:54:46
Ummmmm.... si sabes hacerlo bien.. si... :grin:

Tu lo hiciste? Cuanto pagaste?

RPM123
23/04/11, 23:20:35
Compañia a la que amago:yoigo
- Tarifa : LG optimus x2 por 30e con la tarifa m al 50% durante 1 año y permamencia 18 meses.
- sacado en la tercera llamada
- Penelizacion: 60e que no pagas

kchispo
24/04/11, 00:08:44
hola me podeis ayudar mira mi caso es y quisiera saver si se puede amagar bueno mira tengo una permanencia de 1año y medio pero quiero tener el pepino 2x y me queda medio año de penalizacion valorado en 80 euros se podra amagar auque page la penalizacion y no entiendo esto de cuantas veces tengo que llamar ya lo echo hoy la portabilidad a yoigo y no me ayegado el correo electronico ni nada

RPM123
24/04/11, 00:20:47
Buenas aunque te quedé 80e de penalización tranquilo por que no pagas nada de esos 80e por que no te vas sólo amagas y es como sí lo pillaras por puntos ,no te preocupes sí no te envían el sms los de vodafone los llamas tú a mi me tardó 2 dias

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

kchispo
24/04/11, 00:42:08
Buenas aunque te quedé 80e de penalización tranquilo por que no pagas nada de esos 80e por que no te vas sólo amagas y es como sí lo pillaras por puntos ,no te preocupes sí no te envían el sms los de vodafone los llamas tú a mi me tardó 2 dias

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

MUCHAS gracias por contestarme aver yo no tengo puntos (tendre unos 100 puntos) otra cosilla si no se puede amagar se puede suspender la portabilidad con yoigo por que yo no quiero tener yoigo
otra cosa no me an mandado el mensaje de yoigo sera normal

djkeel
24/04/11, 00:58:31
¿Como que si sabes hacerlo bien? xD o lo haces o no lo haces, no? jeje

canamero
24/04/11, 01:04:11
Vaya manera de sacaros el movil

Bastian313
24/04/11, 02:14:48
Ya hay dos posts con toda la información que pides.

Primero una guía exclusiva para amagar y coger el LG, con precios y todo lujo de detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Y segundo un tema extenso donde se ha comentado la informacion de todos los amagos de los Foreros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200253

Este post, personarlmente creo que sobra y no aporta nada nuevo. Sin ofender xD

davicill0
24/04/11, 02:34:25
MUCHAS gracias por contestarme aver yo no tengo puntos (tendre unos 100 puntos) otra cosilla si no se puede amagar se puede suspender la portabilidad con yoigo por que yo no quiero tener yoigo
otra cosa no me an mandado el mensaje de yoigo sera normal

Si lo que te dan en amagos no te convence puedes cancelar la portabilidad sin mas, bien desde www.vodafone.es./cancela o bien hablando con yoigo directamente. El operador tambien puede hacerlo pero yo no me fiaría de estos de vodafone...

javierito24
25/04/11, 14:05:00
no he pagado nada, me lo han cambiado por mi viejo htc desire hd usado y el lg lo he abierto y sacado de la caja yo y ademas libre!

davicill0
25/04/11, 16:25:46
Buen cambio si ;-) aunque espero que no te allan colado uno de los defectuosos con los reinicios, tienea factura garantia?

javierito24
25/04/11, 20:01:54
sip factura, garantia, y lo saque yo mismo de la caja rompiendo el sello de seguridad, creo que soy el primero en tenerife jejejj XD

davicill0
25/04/11, 20:16:02
Entonces has triunfao :-)