Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si lo tienen en la tienda (yoigo) te lo llevas al momento?
MiLaN_GuR0ViC
23/04/11, 15:43:44
Es mi duda, quiero hacer la porta a Yoigo con la tarifa del seis el Desire Z, mi duda es si te llevas el movil al momento o no, no porque tenga tantas ansias, sino porque como espero la contraoferta de vodafone (por motivos de descuentos en factura casi prefiero quedarme aqui o con la Z o con la HD), que haría si me lo llevaba? No se como va, porque la vez que hice portabilidad lo hice por tienda pero le tenían que llegar el móvil, y así en esos días me llamó Vodafone para contraofertarme. Salu2
Pagas una señal de 20€ y tardan una semana en lo que tramitan la portabilidad. El móvil y la sim no te la dan hasta que no confirman la portabilidad. Si aceptas la contraoferta pierdes los 20€.
MiLaN_GuR0ViC
23/04/11, 21:56:40
Hostias pues no sabía eso, pensaba que eso solo pasaba con TPH y que te pedían 50€. Y como debo de hacerlo para no perder señal? Por web cobran algo?
Salu2
Yo al hacer alta nueva me lo llevé en el acto, pero sí, la chica me dijo que si haces portabilidad te cobraban una señal y que tendría que pasar a por el movil cuando se tramitase.
MiLaN_GuR0ViC
24/04/11, 16:57:17
Ok gracias a ambos, y ya como última duda, si por ejemplo el movil es con tarifa del seis, que me cuesta creo que son 89€, los pago cuando me lo lleve no? Restandole imagino los 20€ de la señal no?
Gracias y saludos!
loryber
24/04/11, 17:01:02
Exacto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
MiLaN_GuR0ViC
26/04/11, 01:21:18
Muchas gracias pues, esta semana le echare el ojo.
chapeka
28/04/11, 00:51:27
igual lo que te hacen es pasar todo por el primer mes que te tarifiquen... digo yo
MiLaN_GuR0ViC
29/04/11, 02:27:00
Ya ha entrado en la web de Yoigo, lo haré por ahí tras preguntar por teléfono, porque creo que por ahí no cobran los 20€ de señal (creo), así que mañana quizás empiece a tramitar el cambio... si Vodafone me hace buena contraoferta me quedo, sino me paso a Yoigo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.