Ver la Versión Completa : Chupa bateria como un loco
multiled
23/04/11, 13:53:40
Pues eso, que desde ayer me esta chupando bateria a lo loco... pense que seria por el oc, asi que lo baje a 800 de nuevo(estaba a 1) y nada, sigue igual... ayer lo quite de cargara a las dos de la tarde y sin apenas utilizarlo a las 6 o 7 de la tarde me marcaba 15%. Hoy lo mismo, lo quito a la una, y ahora(ahora son las 2 menos 10) me marca 90% habiendo estao mirando el twitter y mirando foros con el tapatalk...
La verdad es que no lo entiendo... ya reinicie varias veces y cerre procesos en segundo plano que consumian bastantes megas... y nada.... alguna idea?
PD: tengo Eclair 2.1 de vodafone
Enviado desde mi Motorola Defy usando TapaTalk
yo quite la rom de vodafone al segundo dia de tener el movil, la bateria se la bebia...en dejaba el movil cargado al 100% antes d ir a la cama y al levantarme estaba totalmente descargado.
Si quieres un consejo cambia de rom, aunqe sigas en eclair, pero qita la mierda d vodafone
multiled
23/04/11, 14:29:20
No creo que tenga nada que ver con la rom teniendo en cuenta que llevo con el defy, y por lo tanto con esta rom 5 meses... Es la lrimera vez que me pasa.. . Iba a hacerle un wipe hace unas semanas, pero preferi esperar a que saliera froyo... a ver si no se duermen en los laureles...
Edito: por cierto, son las dos y media y ya esta al 80%
Enviado desde mi Motorola Defy usando TapaTalk
Furiome
23/04/11, 16:16:54
A mi también me pasa lo mismo, y estoy pensando seriamente en cambiarme a Ginger con CM y mandar a freír espárragos a la actualización de Vodafone. Porque con el pedazo móvil que tenemos y tener que aguantar la memoria a 130 por culpa de los procesos de las mierdas de Vodafone y el Blur...
Yo estoy igual desde hace unasemana, no leheinstalado nada nuevo y desde.haceunos dias medura la bateria la mitad, hepasado de 3/4 dias a 1/2 dandole el mismo uso o menos, yo tambienlo tengo desde hace 5 meses y hasta ahora estabaencantado con lo que duraba la bateria pero desde hace unos dias nose que pasa peroesto no eslo mismo, eztoy hasta el gorro de cerrar procesos instalar aplicaciones queloscontrolen y esto nomejoraes mas va a peor y me imagino qu e es porque cada vezinstalo mas cosas qu e no solucipnan nada. Que hago le cambio la romm o espero a ginger ahora mismo no tengo ni la 2.2 si .o la 2.1updated pero todo era correcto hasta haceunos dias.
edube85
24/04/11, 20:46:23
a mi el otro dia me paso algo parecido tb, solo que tb se calentaba bastante, desinstale un par de aplicaciones que me acababa de instalar lo reinicié y como nuevo..no se si sera por algo de eso..
un saludo!
aikidoka90
24/04/11, 23:29:42
Yo haria un backup d as aplicaciones mas importantes cn el titanium y haria un wipe... eso es alguna aplicacion k esta jodiendo por ahi. A mi el movil m dura 2 dias y le doy mucho mucho uso. Sobre todo tapatalk, navegar y whatsapp. Y el setvsel lo tengo para k a partir dl 20% baje a 600 mhz el procesador, y aunk se nota un pelin lagueado (no mucho) a 38vsel y 600 hace k hasta k se descaruge tarde mucho. Llevo toda la tarde asi y aun no ha llegado al 10% cn la rom froyo 2.2.1xe orange k salio hace tiempo ya.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
multiled
25/04/11, 00:58:15
De momento lo voy a dejar, parece que hoy volvio todo a la normalidad, habiendo estao jugando esta al 60%, asi que bien...
Saludos!
TRiBi79
10/05/11, 19:06:43
A mi con la eclair vodafonizada con blur la batería me duraba unas 15h, realizando un par de llamadas, jugar y conectar mediante wifi.
Hace pocos días actualicé a la room francesa de Froyo y la batería con el mismo uso de siempre llega casi a los dos días.
sebas2007
10/05/11, 22:53:15
Pues a mi con rom original me dura, dos dias con 10, 12 llamadas diariamente.sincronizacion por wifi minimo tres veces al día, juegos poco y algo de gps. Lo que si he notado es que conforme voy realizando cargas la batería dura mas, empezo durando un día con poco uso y ya va por dos con uso bastante mas fuerte
scorpionjr
11/05/11, 03:25:57
Si no hay 5 temas hablando de lo mismo no hay ninguno :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.