PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab no se conecta por 3G

efectop
23/04/11, 13:48:23
Hola a todos, después de buscar y buscar no he podido encontrar la solución a este problema.

Tengo una Galaxy Tab con la ROM Overcome 1.6.1, por más que intento no soy capaz a que se conecte por 3G a Internet, en las barras de cobertura me aparece una "R" y he configurado el APN de Pepephone (antes funcionaba), a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo? llevo desde ayer por la tarde con este tema y no hay manera...

Gracias y saludos!

maine98
23/04/11, 14:29:16
Hola a todos, después de buscar y buscar no he podido encontrar la solución a este problema.

Tengo una Galaxy Tab con la ROM Overcome 1.6.1, por más que intento no soy capaz a que se conecte por 3G a Internet, en las barras de cobertura me aparece una "R" y he configurado el APN de Pepephone (antes funcionaba), a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo? llevo desde ayer por la tarde con este tema y no hay manera...

Gracias y saludos!

Saca la sim y vuelve a meterla. La tab se reiniciará sola. Ves a conexiones inalámbricas, redes moviles, puntos de acceso y conecta al primero. Y mira si está activado el recibir datos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

efectop
23/04/11, 15:05:30
Saca la sim y vuelve a meterla. La tab se reiniciará sola. Ves a conexiones inalámbricas, redes moviles, puntos de acceso y conecta al primero. Y mira si está activado el recibir datos.

Gracias por la ayuda, he hecho todo esto pero sigue igual, sin conectarse... gracias de nuevo!

EDITO: Ahora me funciona, le he marcado la opción "Data roaming" y se conecta perfectamente, es esto normal???

maine98
23/04/11, 19:01:23
Gracias por la ayuda, he hecho todo esto pero sigue igual, sin conectarse... gracias de nuevo!

EDITO: Ahora me funciona, le he marcado la opción "Data roaming" y se conecta perfectamente, es esto normal???

Esa opción es para cuando éstas fuera del país de tu proveedor. ¿Que proveedor tienes? ¿Es alguno virtual?

eusecbr
26/04/11, 12:06:56
Tengo un amigo que con yoigo le pasa igual, le sale la r y tiene que poner el roaming, solo asegúrate con tu operadora que no te cobren de mas

VENABLES
26/04/11, 12:27:33
El Roaming no lo actives, solo se activa cuando eres de una compañia Low Cost como en España, Yoigo, Pepephone, MasMovil... si no te van a cobrar una barbaridad.

Salu2

miguel_anxo
29/04/11, 03:03:08
Hola yo soy nuevo con la tab y me pasa exactamente lo mismo, no me deja conectarme por 3g, tengo pepephone solo con datos y simyo con datos y voz y en ambas me sale la r en la cobertura, haber si me puedes ayudar por que no encuentro la opcion de data roming por ningun lado, hasta he desactivado el aviso de consumo de roming en mi pepephonepero nada.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

VENABLES
29/04/11, 10:49:02
Bueno a ver los de Pepephone, Yoigo y similares operadores Virtuales (OMV) teneis que tener la Itinerancia de Datos activados, con lo cual os debe de aparecer en la cobertura la R y obviamente no os aparecerá el 3G.

Para configurar tu Pepehone echale un ojo a este manual de la Operadora.
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Salu2

miguel_anxo
29/04/11, 12:01:16
muchas gracias compañero ya estoy conectado por 3g, si alguien le pasa lo mismo que a mi que sepa que el menu de la tab es un pelín diferente, teniendo que entrar en la opcion "nombres punto de acceso" y dentro ya pulsaríamos el boton menú para configurar la nueva apn.

VENABLES
29/04/11, 12:22:52
Por cierto un poco de off topic... :grin: me podrías informar sobre la operadora que tal va?

salu2

miguel_anxo
30/04/11, 00:25:33
pos de momento llevo un par de días y muy bien, tengo simyo en el movil y estoy pensando en portarlo a pepephone, las tarifas tanto para voz son muy competitivas, te atinenden desde españa y con cobertura vodafone, muy buena mientras que la de simyo es un poco mas flojilla