PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Galaxy S = movil paracaidista

Coldflid
23/04/11, 13:42:42
Pues esta semana santa, me he dado cuenta que el galaxy s es el movil que resiste mejor las caidas. En toda la semana santa se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol, hoy a mas de 3 metros de altura, y otros dias pero a poca altura, y aparte del aro que cubre el galaxy s que las esquinas estan un poco deformadas, tanto la parte de atras como la pantalla, estan intactas. Teniendo este movil no se necesita ni defy ni nada xD

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)

Pablotron
23/04/11, 13:57:26
Pues a mi se me cayó de la mesita de noche y se rajó el cristal que protege la camara, y ahora las fotos no salen bien.

Me temo que lo tuyo es simplemente, suerte. En una de esas te quedas sin movil.

Boeza
23/04/11, 13:58:25
Pues esta semana santa, me he dado cuenta que el galaxy s es el movil que resiste mejor las caidas. En toda la semana santa se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol, hoy a mas de 3 metros de altura, y otros dias pero a poca altura, y aparte del aro que cubre el galaxy s que las esquinas estan un poco deformadas, tanto la parte de atras como la pantalla, estan intactas. Teniendo este movil no se necesita ni defy ni nada xD

UFFFF, que dolor, caerse el Galaxy 7 veces en una semana.:oh:

LLevo casi un año con el mio y nunca se me ha caido, pero si se me cae me da algo :cry:

strike1979
23/04/11, 13:58:49
cold no te lo juegas tio que al final te quedas con un ladrillo lleno de agujeros

para cuando tu rom (advanced? te se hecha de menos amigo)

Hecaton
23/04/11, 14:58:15

@Coldflid (http://www.htcmania.com/member.php?u=409193) El dia que vayas a vender el movil en el subforo de compraventa, te aconsejo que edites este post !! jajajajajajaja

Por que como lo lea el futuro propietario madre mia :kanoso:

s2

loporron
23/04/11, 15:05:32
se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol

¿jugando al futbol con el móvil? Es que llega un momento que ya no nos podemos separar de él para nada... es parte de nosotros, una prolongación de nuestro ser...

id_165223
23/04/11, 15:13:23
¿jugando al futbol con el móvil? Es que llega un momento que ya no nos podemos separar de él para nada... es parte de nosotros, una prolongación de nuestro ser...
jajaja si enganchado al twiter y jugando seguro jajajaaj
bueno os comento que hace un mes aprox puse un post con videos de un chino en el que hizo pruebas de resistencia del galaxy s no estaba mal..
en comparación al iphone 4 el galaxy resiste mas..

christiangc
23/04/11, 15:15:00
Mis hijos también lo han dejado caer muchas veces... Y así está como un campeón! En alguna esquina un rasguño (como sí se le hubiera caído el esmalte) y poco más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
23/04/11, 16:18:00
no es que sea resistente, es simple suerte... se te puede caer desde 40cm de altura, caer mal, y romper la pantalla por todos los lados....

pero vamos, solo se te ocurre a ti jugar al futbol y no guardar el movil en otro sitio... xD

Lorse
23/04/11, 16:45:36
no es que sea resistente, es simple suerte... se te puede caer desde 40cm de altura, caer mal, y romper la pantalla por todos los lados....

pero vamos, solo se te ocurre a ti jugar al futbol y no guardar el movil en otro sitio... xD
Se dejaron el balon y tenian que usar algo de pelota X-DX-D

rastafary
23/04/11, 16:58:29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tanazu
23/04/11, 17:43:24
Con algo había que jugar :meparto:

http://img833.imageshack.us/img833/3291/lanzamientodemovil.jpg

Pelusssiya
24/04/11, 00:49:30
Buenas!
A mí también se me ha caído unas cuantas veces en un año, no porque me lo lleve al fútbol jeje! simplemente porque soy un poco torpe y manazas pero no le ha pasado nada tampoco. Y hay veces que cuando se cae se abre y la batería se va por un lado y el móvil y la carcasa trasera por otro... La primera., la segunda y la tercera vez casi me da algo, ahora ya me quedo tan tranquila... este tío es lo más resistente que he visto.
Hace un par de años vi lo mismo con un iphone, se cayó de una altura de menos de un metro boca abajo y la pantalla se fue a la mierda.
De todas formas intento que no se me caiga pero al menos por experiencia propia sé que no le pasa nada :-)

Hecaton
24/04/11, 04:03:29
A eso le llamo suerte. :risitas:

Coldflid
24/04/11, 09:15:07
Buenas!
A mí también se me ha caído unas cuantas veces en un año, no porque me lo lleve al fútbol jeje! simplemente porque soy un poco torpe y manazas pero no le ha pasado nada tampoco. Y hay veces que cuando se cae se abre y la batería se va por un lado y el móvil y la carcasa trasera por otro... La primera., la segunda y la tercera vez casi me da algo, ahora ya me quedo tan tranquila... este tío es lo más resistente que he visto.
Hace un par de años vi lo mismo con un iphone, se cayó de una altura de menos de un metro boca abajo y la pantalla se fue a la mierda.
De todas formas intento que no se me caiga pero al menos por experiencia propia sé que no le pasa nada :-)

A mi me ha pasado igual.

Con algo había que jugar :meparto:

http://img833.imageshack.us/img833/3291/lanzamientodemovil.jpg

Jajaj

Si ya se que es suerte, pero aun asi me ha sorprendido que aguante tanto incluso con suerte.

cold no te lo juegas tio que al final te quedas con un ladrillo lleno de agujeros

para cuando tu rom (advanced? te se hecha de menos amigo)

Si no me la juego, pero es que se me cae todo el rato del bolsillo...
Lo de la rom no se, hace mucho que no cuelgo ninguna rom, quizas creo una de jvb

Coldflid
24/04/11, 09:18:25
@Coldflid (http://www.htcmania.com/member.php?u=409193) El dia que vayas a vender el movil en el subforo de compraventa, te aconsejo que edites este post !! jajajajajajaja

s2

No creo que lo venda, pero tienes toda la razon xdd

Xddd

Miorat
24/04/11, 09:36:20

s2

bueno siempre podrá venderlo para piezas... Por si a alguien si que se le rompió la pantalla :risitas::risitas::risitas:

Ionutz49
24/04/11, 12:07:15
No es que sea resistente,es lo que dijo un compañero por aqui,se te puede caer de 40 cm de altura y te quedas sin movil....
Ahh yo tengo mi DHD y llevo un mes o asi con el y hasta ahora no tiene ningun golpecito,ni el mas pequeño...X-D

borjaag
24/04/11, 12:20:37
Pues esta semana santa, me he dado cuenta que el galaxy s es el movil que resiste mejor las caidas. En toda la semana santa se me ha caido unas 7 veces mientras jugaba al futbol, hoy a mas de 3 metros de altura, y otros dias pero a poca altura, y aparte del aro que cubre el galaxy s que las esquinas estan un poco deformadas, tanto la parte de atras como la pantalla, estan intactas. Teniendo este movil no se necesita ni defy ni nada

A mí una vez se me calló de la moto XDDDDDDDDDDDDDDD! Pero solo se deformaron las esquinas, lo demás perfecto. Y se me ha caído muchas veces y no se ha hecho casi nada XP

sergiorafal
24/04/11, 14:14:10
me uno tio, ami se me a caido 3 o 4 veces "sin querer" y ni un rasguño

Coldflid
24/04/11, 20:36:07
UFFFF, que dolor, caerse el Galaxy 7 veces en una semana.:oh:

LLevo casi un año con el mio y nunca se me ha caido, pero si se me cae me da algo :cry:

Yo cuando peor lo pase fue en la caida de 3 metros. Me había subido a una cosa 3 metros de alta junto a unos amigos, y me llamaron al movil cuando ya estaba arriba y bueno, el resto ya os lo podeís imaginar xdd....

tanazu
24/04/11, 20:42:37
Yo cuando peor lo pase fue en la caida de 3 metros. Me había subido a una cosa 3 metros de alta junto a unos amigos, y me llamaron al movil cuando ya estaba arriba y bueno, el resto ya os lo podeís imaginar xdd....

Estaría interesante esa "cosa"...
Yo por ahora unas dos o tres caidas, pero lleva su funda tipo cartera y ha amortiguado....
Yo veo esto una loteria, nunca se sabe lo que te puedes encontrar al recogerlo....

jose_95
24/04/11, 20:49:32
Yo cuando salgo a la calle uso una funda... o la de silicona o una de este tipo, según más rabia me de X-D
http://www.octilus.com/images/carbon-galaxys.jpg
De todas formas... en un mes no se me ha caído nunca... y espero seguir así (vamos me da algo si se cae jaja)

Coldflid
24/04/11, 21:14:57
Estaría interesante esa "cosa"...
Yo por ahora unas dos o tres caidas, pero lleva su funda tipo cartera y ha amortiguado....
Yo veo esto una loteria, nunca se sabe lo que te puedes encontrar al recogerlo....

Esa cosa era un muro, es que no me venia el nombre antes xdd

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

tanazu
24/04/11, 22:03:27
Esa cosa era un muro, es que no me venia el nombre antes xdd

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

Y yo pensando.... En qué cosa sé subirán estos..... :meparto:

zatu491
24/04/11, 22:31:29
Yo le he puesto una carcasa de plastico muy chula junto a un plastico protector de pantalla y de todas las veces que se me ha escirromoñao el movil no le pasa nada solo sufre la carcasa. Es genial... eso si el plastico protector en dos dias ralladisimo pero el tiempo k he tenido la pantalla sin protector nunca se me habia rallado... viva el gorilla glass!!!!

casietes
24/04/11, 23:43:24
Es lo que tienen las fundas de silicona-gel, no dejan rastro del golpe en el telefono. Eso hace que te despreocupes y ... cualquier dia lo recojo del suelo y no enciende. :sisi1:

uiapic
25/04/11, 01:31:20
hoy mismo se me ha caido de cara en una carretera recien asfaltada aproximadamente a un metro de altura y ni un rasguño

Coldflid
25/04/11, 15:26:27
hoy mismo se me ha caido de cara en una carretera recien asfaltada aproximadamente a un metro de altura y ni un rasguño

Si es que el galaxy...

sevivi
25/04/11, 16:47:37
¿Te subiste a una "cosa" a tres metros...? Keith Richards también se subió a una "cosa", más concrétamente una palmera. En este caso se cayó él y no el móvil. Decía que se veían una amaneceres de PM desde lo alto de la palmera. ¿Qué tal tu amanecer? X-D

JoseMCM
25/04/11, 18:52:23
Mi galaxy sufre todas mis caidas haciendo skate y aguanta... solo tiene 2 esquinas del aro metalico resquebrajadas :pensando:

Coldflid
25/04/11, 19:25:51
¿Te subiste a una "cosa" a tres metros...? Keith Richards también se subió a una "cosa", más concrétamente una palmera. En este caso se cayó él y no el móvil. Decía que se veían una amaneceres de PM desde lo alto de la palmera. ¿Qué tal tu amanecer? X-D

Mi amanecer genial, pero era un muro, no una palmera, y no era el amanecer xDDD

Mi galaxy sufre todas mis caidas haciendo skate y aguanta... solo tiene 2 esquinas del aro metalico resquebrajadas :pensando:

mister
25/04/11, 22:00:24
Desde que tengo el SGS a mi se me ha caido 2 veces, las 2 por agarrar la funda por los laterales, y "hacer aspavientos" con los brazos(se resbalaba el movil de dentro de la funda), las 2 caidad dolieron muchisimo, fueron caidadas de 1,5 m aprox, y la verdad el movil está intacto, no tiene ni un triste rasguño y funciona perfectamente, la verdad para tener una pantalla tan grande parece mentira que sea tan resistente

Coldflid
07/07/11, 15:12:32
Debo tener una suerte impresionante, pero hoy me han tirado a la piscina con el móvil y encima encendido y sigue funcionando perfectamente :0 se me ha mojado por dentro un poco pero no me ha hecho falta ni apagarlo, funciona igual. La batería hasta me esta durando un poco mas, no se si sera por estar mas fria por mojarse.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

blackvargas
07/07/11, 15:33:59
Debo tener una suerte impresionante, pero hoy me han tirado a la piscina con el móvil y encima encendido y sigue funcionando perfectamente :0 se me ha mojado por dentro un poco pero no me ha hecho falta ni apagarlo, funciona igual. La batería hasta me esta durando un poco mas, no se si sera por estar mas fria por mojarse.

Jajaja. Que malo es el Alzheimer. Lo bueno lo de la batería: refrigeración líquida. Im- prezionante. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Coldflid
07/07/11, 15:51:53

Jajaja. Que malo es el Alzheimer. Lo bueno lo de la batería: refrigeración líquida. Im- prezionante. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo de la batería supongo que sera por eso porque es que estoy en miui y me esta durando una sobrada mas que antes