Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] suena a todas horas

zaragaya2
23/04/11, 13:41:36
hola.mi problema es que la wildfire suena a todas horas.hace el sonido de notificacion como cuando recibes un mensaje,pero no recibo nada,y por las noches hay veces que te quita el sueño.
alguien sabe de que puede ser?
alguna solucion posible?

Joker73
23/04/11, 15:30:53
¿Tienes instalada alguna aplicación que soporte notificaciones? Por ejemplo, Pure Messenger hace dobles notificaciones, igual van por ahí los tiros...

joseluis87
23/04/11, 17:23:56
Es posible que sea la alerta de conexión a red de datos. Entra en Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles y desactiva el checkbox "Sonido de itinerancia de datos".

Espero que te sirva, a mi novia también le pasaba y es bastante molesto, de esta manera dejó de molestar.

Saludos

1412
23/04/11, 17:33:34
alguna solucion posible?
Apaga el teléfono para dormir, no es bueno dormir con el teléfono encendido: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Dormir-movil-cerca-perjudicial/158976
SAlu2

zaragaya2
23/04/11, 18:10:31
Apaga el teléfono para dormir, no es bueno dormir con el teléfono encendido: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Dormir-movil-cerca-perjudicial/158976
SAlu2

ya,bueno.puestos a eso,cuando me duela la cabeza la mejor solucion seria cortarmela entonces.
creo que debe ser lo que comenta el compañero de la itinerancia de datos.voy a probarlo a ver.

1412
23/04/11, 18:14:47
ya,bueno.puestos a eso,cuando me duela la cabeza la mejor solucion seria cortarmela entonces.
creo que debe ser lo que comenta el compañero de la itinerancia de datos.voy a probarlo a ver.
Puestos a que? Es lo que dice un estudio avalado por varias universidades y empresas nene, no me invento nada...

zaragaya2
23/04/11, 18:48:09
no,si no digo que te lo inventes ni nada parecido,pero que tanto estudio ridiculo en lugar de estudiar curas a enfermedades o parecidos...
por el momento no ha vuelto a sonar,asi que creo que era lo del aviso de itinerancia de datos,al ser de pepephone me avisa constantemente

1412
23/04/11, 21:16:02
no,si no digo que te lo inventes ni nada parecido,pero que tanto estudio ridiculo en lugar de estudiar curas a enfermedades o parecidos...
OK lo que tu digas tio

joseluis87
24/04/11, 11:31:03
No entiendo esta discusión, fumar también es malo (seguramente peor que dormir con el teléfono encendido) y la gente lo hace como si nada... Además yo creo que el compañero lo que aquí buscaba era una solución técnica, no le encuentro el sentido a esa respuesta, es como si pregunto una manera de hacer que el teléfono corra más fluido y obtengo por respuesta "claro, compra un nexus".

Me alegro que la respuesta te haya servido. Nosotros también tenemos Pepephone, seguro que es por eso.

Saludos.

Fujur1983
24/04/11, 11:33:39
La verdad es que si tu móvil hace ruido por la noche, no esperas una llamada muy importante por problemas graves y no apagas el móvil puede ser un síntoma de que tienes un problema de adicción.

zaragaya2
24/04/11, 12:18:42
si.la verdad que si que tengo adiccion.pero al sexo con mi mujer.
si no apago el telefono puede ser bien por motivos de trabajo o bien por si alguien necesita localizarme con urgencia.
de verdad que no entiendo este tipo de comentarios.el que yo tenga adiccion al movil,a las mujeres o a las drogas,creo yo que sera problema mio y de nadie mas.no he pedido ayuda ni comentarios al respecto.simplemente expongo un problema que me surge con mi telefono,que es el tema principal de este foro(los smartphones),no los problemas personales de cada uno.

cabrca
24/04/11, 12:32:23
si.la verdad que si que tengo adiccion.pero al sexo con mi mujer.
si no apago el telefono puede ser bien por motivos de trabajo o bien por si alguien necesita localizarme con urgencia.
de verdad que no entiendo este tipo de comentarios.el que yo tenga adiccion al movil,a las mujeres o a las drogas,creo yo que sera problema mio y de nadie mas.no he pedido ayuda ni comentarios al respecto.simplemente expongo un problema que me surge con mi telefono,que es el tema principal de este foro(los smartphones),no los problemas personales de cada uno.

:ok:
....Yo tampoco entiendo a la gente que responde con soluciones/comentarios que no tienen nada que ver con la consulta inicial ??!!

Saludos

1412
24/04/11, 12:56:37
Lo mio no ha sido para nada un comentario en balde para discutir, es una de las soluciones y que, aparte, le he dado a conocer algo que seguramente desconocía. Si desde el principio hubieras dicho que trabajas o que has de estar localizado por lo que sea, no te hubiera contestado eso amigo...
SAlu2 :ok:

zaragaya2
24/04/11, 13:20:25
ok,no pasa nada.
por mi parte se puede dar por zanjado el tema.
desde ayer no ha vuelto a sonar,asi que si a alguien mas le pasa,es de los ajustes de redes moviles,que viene marcado por defecto el sonido al conectarse en itinerancia de datos,y como yo tengo pepephone,pues sonaba a todas horas.