PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el bono 8 ?

krastosky
23/04/11, 12:16:44
BUENAS...me voy a pasar a yoigo ya mismo,tengo claro que para sacar partido a android viene bien una tarifa de datos,pero habia pensado que teniendo wifi disponible mas del 80% del tiempo,me podria valer con la tarifa de 1€ y medio al dia,pero despues de leer por el foro que esta capada conexion y va mas lenta que el caballo del malo,me han entrado dudas...
¿de verdad va tan lento? o ¿me valdra para salir del paso las pocas veces que no tenga wifi disponible?

Maka_
23/04/11, 12:34:12
Entra dentro del consumo mínimo, por lo que si hablas poco si te interesa.

krastosky
23/04/11, 16:02:42
Entra dentro del consumo mínimo, por lo que si hablas poco si te interesa.

pues si,ademas a partir de 5 dias al mes ya te sale rentable,y al menos en vacaciones le sacare partido..
siendo gratis los tres primeros meses,es obligado probar al menos, y ese era el plan,probar y si luego veia que no le daba mucho uso darme de baja,pero al ver comentarios de que iba lento,pense,a ver si luego va a ir como una patata y me tengo que dar de alta otra vez

nada,que bien pensao,lo use mucho o poco,lo mejor sera tirar de wifi y seguir con el bono,para tener buena velocidad asegurada
saludetes y gracias por responder,maka

skyleth
28/04/11, 17:15:13
lento no, lo siguiente. yo no lo recomiendo salvo caso de necesidad extrema, pero me parece una estafa porque además no te avisan por ningún lado del límite de megas que tienes