Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s mojado

Jakoo
23/04/11, 11:42:19
Hola, hace un mes o 2 a mi padre se le callo el galaxy a un charco y dejo de funcionar, incluso lo llevo a no se donde para que lo revisasen pero nada de nada y ahora esta en casa pilando polvo. ¿ Alguien sabe si tiene solución?

PD: Lo he enchufado al PC y windows no reconoce el dispositivo pero en la pantalla del galaxy sale una tuerca aunque no pasa de ahi.

Un saludo!

Cl0udvii
23/04/11, 11:51:07
hazle una foto a esa imagen que sale y cuelgala.

El agua en tanto tiempo ya no existirá asique si no se jodió nada en su dia igual es salvable.

Has probado a entrar en modo download o recovery?

Download: presionar volumen - y mantener, presionar tecla home y mantener y por ultimo presionar la tecla de encendido y mantener las 3 hasta que entre en el modo download.

Recovery: presionar volumen + y mantener, presionar tecla home y mantener y por ultimo presionar la tecla de encendido y mantener las 3 hasta que salga el logo de Galaxy S, sueltas y deberia de entrar en modo recovery.

Si te entra en modo download con un flasheo salvas el movil, aunque claro, nadie asegura que algun componente no esté roto de cuando se mojó.

artec
23/04/11, 11:51:19
Buffff si hace un par de meses y no trataste de secarlo con alguno de los tutos del foro malo malo. Si se quedo con humedad dentro para mi que toda la circuiteria debe de estar con oxido. De todas formas suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jakoo
23/04/11, 12:21:27
nada eso ta mu muerto xDDDD he leido algo del arroz por ahi pero dudo que funcione, todas maneras se lo regalo movistar por 70 euros que espere 18 meses y pida el SG 3 xd

joselillo0
23/04/11, 12:51:27
Me da un ataque. Pena de móvil. Si pillas el mismo de nuevo siempre tendrás piezas de repuesto...

MerYBlooD
23/04/11, 13:13:40
ya es demasiado tarde creo.. pero te puedo dar un truquillo vez cojes un baso o un recipiente con arroz y metes el movil durante 1 dia o asi y te quedara como nuevo (comprovado) ;)

julianico
23/04/11, 14:11:02
si lo encendistes habiendo agua dentro lo has cortocircuitado,no se donde lei algo del alcohol propilico o algo asi que sumergiendolo y dejandolo secar 1 dia.

Jakoo
23/04/11, 14:27:17
mi padre es un manazas to lo que toca lo rompe y eso que me dijo el primer dia si te gusta quedatelo y yo... na usalo para ver tus mails y eso que te vendra bien para el curro y poom...

PD: Si lo meto en arroz no resucitara ahora no? xD he intentado abrirlo pero no tengo destornilladores tan chikos

Hecaton
23/04/11, 15:02:29
Que se compre u movil Watter resist, Polvo resist, ostiones resist... jajaja

El Motorola Delfy aguanta bastande los golpes, etc..

neofilo_aabye
23/04/11, 18:38:58
A mi entender el problema que tiene el movil es que la tarjeta interna del movil se ha dañado con el agua, por que si el movil te muestra algo en la pantalla significa que el procesador funciona, asi que lo mas probable es que la sd interna este dañada o haya perdido todos los datos, intenta entrar en el modo download y si te arranca seguramente el movil funcione bien otra vez, pero antes asegurate que todos los componentes esten perfectamente secos, por que la pantalla puede retener humedad ya que esta muy bien cerrada y le puede costar secarse, si esta seco y entra en modo dowload... parece que tendras el movil con flashearle una rom nueva.

vhoodoo
23/04/11, 18:53:21
Prueba a abrirlo con un tuto hasta donde veas la circuiteria, compra en una tienda de electronica algun spray antihumedad que los venden y rocia todo el movil con el....luego usa alcohol para limpiarlo todo y por ultimo con un secador de pelo le das caña hasta dejarlo mas seco que una mojama,ok??Es lo unico que te puedo decir amigo...mi padre es tecnico de tv y es lo que hemos hecho muchas veces...en la mayoria de los casos ha funcionado...SUERTE AMIGO

htcforos
23/04/11, 18:54:48
mi padre es un manazas to lo que toca lo rompe y eso que me dijo el primer dia si te gusta quedatelo y yo... na usalo para ver tus mails y eso que te vendra bien para el curro y poom...

PD: Si lo meto en arroz no resucitara ahora no? xD he intentado abrirlo pero no tengo destornilladores tan chikos

Tu prueba eso y nos cuentas :ok:

Jakoo
23/04/11, 18:59:29
el movil enciende cuando lo enxufo al pc pero solo me sale la tuerkecita verde, no entra ni en modo download ni recovery y dudo que este mojado ya que fue hace 2 meses, lo que si quiero es abrirlo pero no hay dios que desatornille eso xD

tanazu
23/04/11, 21:16:26
Aunque dudo de que arranque, podrías ir a una tienda de electrónica y pedir un spray para quitar el óxido de los circuitos (suelen ser algo carillos) descartar la batería que tienes por si esta jodida ¿La notas hinchada o le aprecias algo? Intenta probar con otra cuando lo hayas limpiado interiormente...
Mira el vídeo del despiece y házlo con calma....
Renómbralo por completo y su tienes una lupa mira bien todos los componentes y donde veas que tengas algo de óxido o costra blanca pulverizas un poco y con un pincel lo vas limpiando....
¿Podrías poner una foto de la tuerca que te sale? es que tengo curiosidad...

htcforos
23/04/11, 21:52:41
Unos 20 € http://irevivespray.com/

Jakoo
30/04/11, 11:07:46
Hola a todos, esta mañana me he encontrado el terminal de mi padre parpadeando con el logo de samsung galaxy s GT-9000 y el logo de samsung abajo, de exo lo unico que hace es parpadear xD. ¿ Alguien sabe porque?

htcforos
30/04/11, 11:15:09
Puedes poner una foto de eso.

¿Te lo llega a reconocer el ordenador?

Jakoo
30/04/11, 11:36:33
Voy a bajarme el kies a ver si lo reconoce
edit: el pc no reconoce nada, y el logo es el ke sale al encender el terminal supongo

PD. Si le quito la bateria y se la pongo otra vez, me sigue parpadeando

Jakoo
30/04/11, 12:07:52
en otro foro encontre esto:

Re: Manual para habilitar Modo Recovery Samsung Galaxy S
A ver GOMEZE33, no es tan dificil como parece.
Modo recovery: Pulsa vol+ (y sin soltar) pulsa home (y sin soltar ninguno de los dos) pulsa encendido y asi mantenerlos apretados los tres botones a la vez hasta que aparezca el modo recovery.
Modo downloading: Pulsa vol- (y sin soltar) pulsa home (y sin soltar ninguno de los dos) pulsa encendido y asi mantenerlos apretados los tres botones a la vez hasta que aparezca el modo downloading, (androide con pala rodeado de un triangulo todo en amarillo).
OJO: Para los moviles que no tienen activadas estas dos opciones, la pantalla de inicio, ( GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG) parpadea y de ahi no pasa. Tendras que activarla como se explica en otro post de este foro.
Saludos.

-----------------------------

es lo que me pasa a mi

Jakoo
30/04/11, 13:56:48
he encontrado un truco con una resistencia y un micro usb y tal

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/

¿Eso funcionara? es posible comprarlo exo? siento el doble post

gabaldia
30/04/11, 14:17:58
Las resistencia las vende vvaleta tío, es un tema súper antiguo, y si no quieres comprarla te pone un manual para que te la fabriques tu mismo.
Y antes mejor seca bien el terminal, metiéndolo en arroz, gel de sica o alcohol isoprpilico, cualquier método es bueno, pero sécalo y no lo enciendas más hasta que esté secohe encontrado un truco con una resistencia y un micro usb y tal

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/

¿Eso funcionara? es posible comprarlo exo? siento el doble post

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

coquifloqui
02/07/11, 18:42:09
Pues para mi sorpresa cuando saque la ropa ayer de la secadora un pantalon de los mios llevaba en el bolsillo mi SGS, no veas el dolor de tripas y la desconsolacion que le entra a uno pensar que se haya podido romper, que es lo mas seguro. Encender no enciende, no hace nada, no he querido meterle el cargador por si aun tuviera agua dentro, he probado con otra bateria de igual amperaje y tampoco hace nada. Me queda llevarlo a una tienda de mi localidad donde reparan moviles a ver lo que me dicen por que esta mañana he ido y estaba cerrada. Hasta entonces lo voy poniendo a ratos encima de la tele para ver si ayudo algo a la evaporacion.

Hocius
24/08/11, 03:57:34
Siento retomar el tema pero hace poco a mi me paso lo mismo. El movil me cayo a la piscina y estubo submergido como 30 segundos. Lo puse en arroz y ahora me funciona todo menos la pantalla. La pantalla funciona pero se ve muy muy oscura y con poca definición.

Se que al mojar el movil se pierde la garantia, pero tengo el seguro de Orange (el Plus) y creo que entran estos tipos de accidentes. Alguien sabe algo? Lo digo porque sino entra podria decir que me lo han robado, no?

Gracias

h0sp1t4l3t
24/08/11, 06:32:05
Siento retomar el tema pero hace poco a mi me paso lo mismo. El movil me cayo a la piscina y estubo submergido como 30 segundos. Lo puse en arroz y ahora me funciona todo menos la pantalla. La pantalla funciona pero se ve muy muy oscura y con poca definición.

Se que al mojar el movil se pierde la garantia, pero tengo el seguro de Orange (el Plus) y creo que entran estos tipos de accidentes. Alguien sabe algo? Lo digo porque sino entra podria decir que me lo han robado, no?

Gracias

Es cuestion de que llames, anonimamente y preguntes si entran chapuzones en la piscina, si no, si, puedes hacer una denuncia y por 100 euros o asi te daran otro, pero ya sabes que eso es ilegal, no? :silbando:

Hocius
24/08/11, 13:17:15
Gracias por responder H0sp1t4l3t. Pues eso voy a hacer, y si se que es ilegal, pero si pago cada mes 7 euros del seguro por si tengo algun accidente con el movil y luego no sirve para nada...

Y esto de los 100 euros, como es que tengo que pagar?

h0sp1t4l3t
24/08/11, 13:52:37
Gracias por responder H0sp1t4l3t. Pues eso voy a hacer, y si se que es ilegal, pero si pago cada mes 7 euros del seguro por si tengo algun accidente con el movil y luego no sirve para nada...

Y esto de los 100 euros, como es que tengo que pagar?

Al menos el seguro que a mi me ofrecieron al comprar el SGS en TPH, era asi, por darte uno nuevo en caso de robo o rotura, tenias que pagar unos 100 euros, pero eso fue en febrero, quiza ahora te lo dan por 70 o asi, nuevo, libre...

Hocius
24/08/11, 14:26:51
Ya he llamado y me han dicho que en 2-3 dias me envian una carta... Aver que pasa :)

trocs
13/09/11, 21:55:11
Buenas tardes, a mi recientemente me ha pasado los mismo (se me mojo el movil) lo metí durante cuatro días en arroz y presuntamente se ha arreglado.
Digo presuntamente por que ahora tengo una serie de problemas y me gustaría saber si alguién puede ayudarme:
-Cuando bloqueo el movil parpadea.
-Cuando abro alguna aplicación al cabo de dos segundo vuelve al escritorio cerrando la aplicación incluso en el menú principal.
- La batería está muy muy pero que muy caliente.

La verdad es que llamar puedo llamar y usar el movil medianamente bien pero me gustaría saber si es por el software, para poder intentar volverlo a poner como antes....

Gracias de antemano

Un saludo

h0sp1t4l3t
14/09/11, 00:45:42
Buenas tardes, a mi recientemente me ha pasado los mismo (se me mojo el movil) lo metí durante cuatro días en arroz y presuntamente se ha arreglado.
Digo presuntamente por que ahora tengo una serie de problemas y me gustaría saber si alguién puede ayudarme:
-Cuando bloqueo el movil parpadea.
-Cuando abro alguna aplicación al cabo de dos segundo vuelve al escritorio cerrando la aplicación incluso en el menú principal.
- La batería está muy muy pero que muy caliente.

La verdad es que llamar puedo llamar y usar el movil medianamente bien pero me gustaría saber si es por el software, para poder intentar volverlo a poner como antes....

Gracias de antemano

Un saludo

Yo lo que haria es hacer un back up de la rom que llevas y luego meter una oficial, por ejemplo la JS8.

jack_aubrey
01/11/11, 12:47:57
Yo soy otro de esos pobres a los que se les ha caido el SGS al agua. Yo lo sequé con secador desmontada batería y demás. Lo encedí y aparentemente funcionaba bien. pero al apagarlo a la noche no se apagaba, sólo se reiniciaba, y la pantalla se me puso como con rayas y blanquecina.
Lo de la pantalla no se me ha quitado al cabo de los días (lo de la condensación en la lente de la cámara por suerte si). ¿Alguien sabe si el problema se arreglaría cambiando la pantalla?
La batería es otro cantar. Al llegar al 60% cae drásticamente y se agota, y creo que no carga bien, tendré que cambiarla.Por lo demás parece funcionar bien, sólo esos dos problemas que se vean.
Si alguien sabe que esto se ha podido arreglar me lo podría decir, por favor
Gracias

alejandrocs
01/11/11, 15:00:48
La verdad es que después de tanto tiempo es posible que haya más de un conector chungo o componentes. Si es agua del mar puedes tirarlo que no tiene arreglo.

Por otra parte si ya has probado a reinstalar el sistema con alguna rom etc... Y sigue sin ir es posible que se haya acumulado residuo en contactos y/o aún quede algo de humedad.
Hay algo que puedes hacer con trabajo de relojero. Esto funciona porque lo he hecho con relojes digitales, mandos, algún móvil.. Y es lo siguiente.

Desmonta el móvil de arriba abajo hasta la última pieza. Todo.
Prepara un tarro o frasco donde quepan las piezas con alcohol de farmacia (2 euros litro en los chinos) y sumerge todas las piezas en el frasco durante 2 días o más. Si la pantalla funciona no la sumerjas o te dejará marcas aunque funcionará . La cámara si va tampoco aunque coge un cepillo pequeño y suave con alcohol y limpiale los zócalos y smd a éstas dos piezas.

Agita de vez en cuando el frasco suavemente y durante un minutillo .

Deja secar al aire o con aire durante otros dos días y te aseguro que va si el fallo es del agua y no se ha quemado nada por corto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

osc986
01/11/11, 15:12:49
El tema de humedades es muy complicado. :pensando:

1-:loco:Se debe sacar inmediatamente la bateria.:loco:

2-Indispensable desmontar todo el equipo, en este caso sacar los 7 tornillos traseros con un destornillador que puedes encontrar en todos a 1euro o Alcampo Carrefour u otros similares, tambien se conocen como destornilladores de precision. Si no se desmonta probablemente depende de la infiltracion algunos seguiran funcionando durante mucho y otros directamente no funcionaran.

3-Una vez abierto aconsejo secarlo con un trapo seco, no dar con secador pues la ventilacion empujara la humedad por doquier. Hay que desmontar los apantallamientos que en este caso el de arriba lleva pegada el soporte sim y micro sd, del otro lado de la placa existe otro blindaje que debe ser sacado tb es sencillo por que va anclado y no soldado ni atornillado. seguidamente usar un cepillo de dientes y alcohol isopropilico que se utiliza para estos casos no es conductor y se seca con un soplido, frotar uniforme y sin miedo el cepillo simplente humedo, repito el alcohol es inofensivo en la electronica pero si os borrara la etiqueta del imei si la frotais:rolleyes:

4-Ahora recomendaria un comprensor de aire para soplar por toda la placa y display, en su defecto un secador a baja temperatura.

5- Volver a montar todo.

6-Si hemos actuado pronto casi seguro no tendremos problemas a no ser en display que puede ser tengamos manchas de humedad...

P.D
No hace falta que se caiga en un charco o a la piscina, exponerlo a la lluvia mientras hablamos los vapores del baño manipularlo con manos humedas( quien estando en la ducha piscina o lavando al perro a corrido a coger el telefono que suena...) Una pequeña humedad puede cortar o hacer desaparecer pistas pads he incluso componentes con un diagnostico de terminal irreparable...:rolleyes:

Espero os sirva chavales:ok:

chopica
19/12/11, 14:01:27
expongo mi problema companeros tengo el galaxi s2 mojado para no ser menos.

el problema es el siguiente.el movil funciona perfectamente,pero no tengo cobertura se va y viene.

mas se va que viene.conocéis alguna solución?
o que repuesto tendría que compra?

gracias por la ayuda.

guille24
04/01/12, 10:22:23
mi problema es que se me callo el movil a un charco lo puse un par de dias en arroz y ha vuelto a funcionar todo menos la tecla de subir volumen alguien sabe de alguna solución para que vuelva a funcionar
gracias

enginyerve
11/02/12, 06:46:22
Escribo mi pregunta en este post por no crear uno nuevo.

Hace 2 semanas me cayó el movil a una pica llena de agua, y lo tuve en arroz unos días pero seguía sin funcionar. Hoy me ha dado por probar de encenderlo y hace el sonido de encendido, incluso reacciona a los botones laterales (como si estubiera en la pantalla de desbloqueo pin) pero la pantalla no se enciende. Podría llegar a salvarlo?

Martiita90
27/05/12, 17:18:00
Holaa! una preguntilla hace 3 dias se me mojo un poco el movil, lo seque enseguida le di con el secador y lo meti en arroz, el telefono se enchufa y va bien excepto la tecla de retroceso le doy y se apaga la luz pero no vuelve para atras, lo he flasheado de nuevo y nada, sigue en arroz haber si es por que tiene humedad o algo, sabeis si puedo salvarlo??

syst3m98
19/07/12, 03:34:57
mi problema es que se me callo el movil a un charco lo puse un par de dias en arroz y ha vuelto a funcionar todo menos la tecla de subir volumen alguien sabe de alguna solución para que vuelva a funcionar
gracias

Cuando metiste tu equipo en arroz fue desarmado o solo sin la tapa trasera tarjetas etc?

xurifuri
24/07/12, 14:36:07
A unamigo mío se le ha mojado porque se ha metido con él en la playa y ha estado dentro unos 5 minnutos, al segundo día de estar en arroz lo conectamos a cargado y apareció elb logo de samsung y se apagó y ya no respondió. Al día siguiente (hoy) hemos vuelto a probar, pero no va nada. ¿Que podemos hacer?
Saludos.

Enviado desde mi AIRIS usando Tapatalk 2

mousse76
17/07/15, 21:28:01
En mi caso el problema es que aunque la "inmersión" fue cosa de segundos, la pantalla de mi Galaxy S3 se ve muy muy oscura, aunque aparentemente el móvil funciona con normalidad.
Además, tiene repartidos por la pantalla una serie de pixeles brillantes, en color rojo, verde...se ven muy brillantes.:cry:, qué cosa más rara...
He desarmado el movilete y limpiado con un cepillo de dientes y alcohol, pero al volver a montarlo el problema está exactamente igual que antes...