Ver la Versión Completa : Comparativa de la cámara del HTC Sensation y el LG Optimus 2X
jorge_kai
23/04/11, 10:16:04
Comparativa de la cámara del HTC Sensation y el LG Optimus 2X
ewmctC5gfvI
Los colegas de GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/htc_sensation_vs_lg_optimus_2x_camera_comparison-news-2551.php) nos traen este video donde se compara el video de ambos terminales. Tras ver el video un par de veces, no tengo claro qué cámara es la mejor. ¿Qué pensáis?
compiperx
23/04/11, 10:42:38
Para mi la del Sensation es mejor en profundidad del color y definición. No me convence el efecto de la luz en el Sensation, oscurece el enfoque. No sé si esto es normal o por el contrario el LG se comporta mejor en este aspecto.
gabo206
23/04/11, 10:49:35
esta claro que el Sensation tiene mejores colores y definicion
si el sensation tiene mejores colores, pero falla en "algo" de velocidad y en los oscuros, no?
MulderC
23/04/11, 11:05:55
Pues será para gustos. Para mi la Sensation tiene los colores demasiado rojizos y poco naturales, la imagen con luz frontal oscurece bastante el resto de los objetos y ese barrido al mover rápido la cámara me parece horrible porque los edificios se inclinan al movimiento de la cámara y no me gusta nada. Me he llevado una desilusión con la cámara.
Los colores del LG aun siendo más claros, me gustan más. Lo que pasa es que en todos los vídeos da la misma sensación y es que parece que la imagen va a saltos, no la veo fluída y la corrección dinámica del contraste entre pasar de una zona con mucha luz a otra con poca me parece un poco lenta.
Creo que le daría un 5 al del HTC Sensation y un 7 al del LG. Pero es mi opinión particular, no de profesional ni nada por el estilo.
Señores creo que el video este es una tomadura de pelo,creo ya que en el minuto 3:06 más o menos aparece una gaviota volando y en los dos vídeos, y aparece la misma gaviota con la misma trayectoria en los dos videos,pienso que no es casualidad y no creo que grabaran a la misma gaviota haciendo exactamente Lo mismo en diferente espacio de tiempo.:-) que igual me equivoco es mi opinion.espero las vuestras.
MulderC
23/04/11, 11:11:13
Por lo normal las comparaciones se hacen con los dos terminales funcionando a la vez, por eso ves las mismas imágenes.
jositozgz
23/04/11, 11:55:58
Habría que estar allí para ver cual es mas fiel a la realidad.. igual la pared es tan rojiza como en el sensation o mas verdosa como en el 2X :)
Parece que en el sensation hay algún tironcito no?
El optimus mejor...
Las cámaras sigue siendo la asignatura pendiente de HTC. Soy poseedor de una Desi.
Harlock 666
23/04/11, 12:08:42
A mi personalmente la gama de colores en que se mueve la HTC me gusta mas que la de la LG, aunque HTC deberia mejorar la subexposicion (Imagen muy oscura).
Los estabilizadores de imagen suspenden los dos, cualquier cámara de fotos baratita, no da una imagen tan a saltos cuando graba vídeos como las de estos dos pepinazos.
A vale no Lo sabía gracias por la aclaración.
JamworkS
23/04/11, 12:19:35
Para mí la HTC tiene colores menor naturales, de hecho veo amarillos muy saturados, mientras la LG son más naturales aunque tienden a ser fríos. Por ahora me quedo con la LG.
Acabo de ver la Review y la verdad siento mucho decirlo pues siempre he sido más pro HTC pero en este caso claramente se ve mejor calidad en la grabacion del LG, los colores y los brillos son mas naturales.
En la del HTC los colores aparecen muy saturados rojizos en unos casos y amarillentos en otros a parte que se aprecia claramente como el contraste y los brillos dejan mucho que desear.
Bajo mi punto de vista en esta ocasion tiron de orejas para HTC al menos en ese aspecto y felicitaciones a LG.
Por cierto un detalle más , no sé si será cosa mia pero no os parece que la calidad del sonido suena como muy siseante y distorsionada en la grabacion del HTC respecto a la del LG...¿?
Saludos
yeyo729
23/04/11, 13:12:45
Pues será para gustos. Para mi la Sensation tiene los colores demasiado rojizos y poco naturales, la imagen con luz frontal oscurece bastante el resto de los objetos y ese barrido al mover rápido la cámara me parece horrible porque los edificios se inclinan al movimiento de la cámara y no me gusta nada. Me he llevado una desilusión con la cámara.
Los colores del LG aun siendo más claros, me gustan más. Lo que pasa es que en todos los vídeos da la misma sensación y es que parece que la imagen va a saltos, no la veo fluída y la corrección dinámica del contraste entre pasar de una zona con mucha luz a otra con poca me parece un poco lenta.
Creo que le daría un 5 al del HTC Sensation y un 7 al del LG. Pero es mi opinión particular, no de profesional ni nada por el estilo.
Totalmente de acuerdo :ok:
Sin duda LG:elmejor: és mejor.
La camara detecta y corrije las zonas oscuras a gran velocidad, en el htc esto es lento.
El colores del LG parecen mas naturales.
hay que hacer la comparacion entre LG y SGS II. Que para mi son casi idénticos.
Un saludo.
El LG tiene unos tonos más frios y el HTC más cálidos. Lo malo es que no sabemos cual se acerca más a la realidad.
Dejando esto a parte, creo que el LG soluciona mejor las situaciones de fuerte contraste claro/oscuro (por ejemplo del minuto 3.15 a 3.25)
Por otro lado, en imagenes rápidas, el HTC deforma un poquito la imagen, parece que los edificios "se inclinan", siendo otra vez superado por el LG (se ve claramente del minuto 3.25 al minuto 3.35)
Si solo podemos juzgar esos aspectos, a mi me parece mejor la cámar del LG, pero ambas son de muy buena calidad.
Salu2
chinubrio
23/04/11, 17:13:05
A ver, al de la gaviota... El tío a grabao a la vez con los dos moviles, uno en cada mano... :facepalm: EDITOOO: Acabo de ver que ya te habian contestao...
Está claro que HTC no es que digamos la mejor en cámaras, ni baterias, ni sonido (no obstante para mi es la mejor marca de pdas con diferencia) pero tampoco es mala. A veces es simplemente la configuración de serie. Yo lo que he notao en mi DHD (que a mi no me va a saltos como en el LG ni en la HTC, será por la rom que llevo...) es que cuando apuntas a una zona iluminada por el sol se oscurece igual que la Sensation, pero si pulso con el dedo en la pantalla fuera de esa zona ya no oscurece, no sé si me explico...
En todo caso, para los que nos gusta trastear... en los dos moviles se podrá mejorar la camara en roms cocinadas o fix, pero pa mi que la sensatión, al ser HTC, tiene las de ganar en eso, tendrá mas "soporte tecnico friki" que la LG.
masteralex54321
23/04/11, 17:13:46
en HTC, no se estan poniendo al dia con las camaras, lo unico que hacen es aumentar los MegaPixeles... la camara del HTC HD2 era bastante buena, una camara de 5 MP, del que uno estaba orgulloso en las circunstancias en la que fuera y dejaba flipando a todos los colegas, ademas, no tiraba tanto de la bateria, ahora tengo un HTC Desire HD y parece la misma camara que la del HTC Sensation, una camara de 8 MP que hace una fotos y videos maravillosos a plena luz del dia, pero, cuando le falta luz, distorsiona los colores y aumenta significativamente el amarillo y el rojo; es más, cuando recibí mi HTC Desire HD aún tenía la HTC HD2, las comparé y me llamo la atención que el FLASH en la primera es de color amarillento y en la segunda blanco...
Al HTC Sensation la pasa con la camara lo mismo que le pasaba a la HTC Magic, que tiene una tendencia al magenta exagerada, por eso que la definicion del color es mas pronunciada (mas viva) a la vez que mas apagada. La camara del LG Optimus da unos colores mas reales y cuando le imprime velocidad a la camara el efecto es menor en la LG que en la Sensation.
Seguro que el tema de los colores tambien pasa al realizar una foto. Eso un punto en contra de HTC, pero seguro que con el flash es casi inapreciable... aunque si es tan potente como el del Nexus One, seguro que quema todas las fotos a corta distancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.