Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lo más útil que le habeís puesto a la DHD
Maria del Carmen
23/04/11, 09:27:20
Estoy a la espera de mi DHD y estoy cogiendo ideas de que ponerle en cuanto llegue, me gustaría saber que es lo que le pusisteís vosotros nada más llegar y lo que os a resultado más útil, atractivo, original, etc... Muchas gracias por vuestras respuestas.
Conseguir los permisos root y todo lo que ello conlleva.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
josemariajsm
23/04/11, 12:28:04
La funda y por mucho que vengan con que cambies la rom esperate a probar que todo funcione y desde mi punto de vista con la oficial el suficiente.
Reaven.LiderCaoS
23/04/11, 12:42:32
Depende de que terminal vengas, Lo que más sorprende es la localización gps instalate el sygic. Lo primero que yo instale fue un juego gameloft hd.. concretamente el nova.. te quedas flipado con los gráficos y la fluidez
mio hero
23/04/11, 14:07:19
la bateria lo primero, que si no, no chuta...
de acuerdo con los compañeros. la funda despues.
la noche del estreno ya salio perjudicada. como yo...
suerte...¡
dani3lin
23/04/11, 14:09:47
Como aplicación Tap Tap App
VaroCore88
23/04/11, 14:34:55
La funda, un par de baterías, soporte coche...
jhanus1975
23/04/11, 14:51:52
Antes de hacer nada lo primero usarla y luego leer y leer. Ya veras todo lo que se puede hacer!!!! Mucha suerte
Kolisan
23/04/11, 15:49:32
La funda y por mucho que vengan con que cambies la rom esperate a probar que todo funcione y desde mi punto de vista con la oficial el suficiente.
Qu tipo de funda recomiendas? esq estuve mirando para pillar una(actualmente lo llevo en una funda q se cierra con velcro) y las q he visto de latex o no se q movidas no me convencen como quedan
Saludos
PD:una aplicacion que uso mucho aparte de tap tap app es WebSharing para transmitir datos del movil al ordenador y viceversa de forma inalambrica
juancar_668
23/04/11, 16:55:04
A mi las que más me gustan son las de gel, a demás, se adaptan muy bien, eso sí, a mi me gustan esas porque no me gusta taparle la pantalla, aunque sea más peligroso...
Y creo que de primeras deberías instalar applanet para descargar el Tapatalk pro y leer, leer, y más leer como dicen los compis, según vayas leyendote el foro irás descubriendo cosas que te llamaría la atención hacer y vas probando.
Saludotes y enhorabuena por tu adquisición!
Doberman
23/04/11, 17:11:19
Lo primero, hacer el s-off y root
Luego leer y seguir los tutoriales y cuando no te salga algo preguntar...
Si quieres ver cosas estéticas pásate por este hilo, estamos posteando los escritorios de nuestras HD...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152400
De apps -Rom manager Premium (para las roms)
-Adsfree(para quitar anuncios de las apps automaticamente)
-3g watchdog (para controlar el consumo de datos
-Un launcher tipo ADW Launcher(en español y con muuuuchas opciones) o launcher pro (yo no lo tengo por q está en inglés pero tiene opciones muy interesantes) o alguno q te guste que pruebes, hay unos cuantos launchers, yo me quedo con ADW Launcher EX
-Apps on sale (para ver las rebajas en las apps de pago del market)
-Beautiful Widgets (widgets de escritorio muy bonitos y de los mas usados)
-Barcode scanner (reconoce códigos de barras y códigos QR para bajar cosas directamente haciendo la foto)
-Camera 360 ultimate (app GENIAL para hacer fotos con efectos o sin ellos, para mí la mejor)
-Chrome to phone (para pasar links desde el chrome del ordenador al teléfono directamente)
-Dropbox (pendrive virtual al q puedes acceder desde cualquier ordenador y desde el teléfono, yo ya no uso ni siquiera el cable del telefono para pasar fotos o videos o música, lo meto en el dropbox en el movil y me aparece en el ordenador, tan facil como estas palabras)
-Extended controls (widgets para encender y apagar cosas como el wifi o la rotación de la pantalla, botones personalizable y bonitos)
-GPS Status (ayuda a la dhd a reconocer los satélites más rapido y q no te sitúe a 2 km de donde estás en el maps)
-Idiotizer (mejor probarlo por q es para morirse de risa)(idototizador vamos, imprescindible! decir q a mi alrededor funcione muchisimo con los hombres y mucho menos con las mujeres... ains)
-Shazam Enconre (reconoce tracks de músoica q no sepas el título)
-Weather Bug Elite (el tiempo completisimo)
-White Noise (app para quedarte sopa... hacer ruidos. asi simplemente y efectivo, tiene temporizador y todo, para mi es la leche esta app)
- Ebuddy o Mercury MSN (la primera es un gestor de mensajería (msn,gtalk,yahoo msn...) y la segunda es solo para msn)
-Twitter para android (De las mejores apps para twitter,un poco feos los widgets para mí)
-ES Explorador de Archivos (pues eso, un explorador de archivos, q nunca sobra y siempre termina haciendo falta)
-Dolphin Browser (para mí el mejor navegador con pestañas que hay)
Pregunta lo q quieras :) verás q pedazo de teléfono
Espero q te sirva del algo
josemariajsm
24/04/11, 02:42:44
Qu tipo de funda recomiendas? esq estuve mirando para pillar una(actualmente lo llevo en una funda q se cierra con velcro) y las q he visto de latex o no se q movidas no me convencen como quedan
Saludos
PD:una aplicacion que uso mucho aparte de tap tap app es WebSharing para transmitir datos del movil al ordenador y viceversa de forma inalambrica
Yo la compre en la tienda de htc y es la original, como un calcetin. A mi me gusta mucho la verdad.
NeoCimek
24/04/11, 03:24:23
Lo más útil no sé... pero sí lo más inútil, ilighter, ibeer y el idiotizador de Pedro Maicas.
Doberman
24/04/11, 04:31:37
Lo más útil no sé... pero sí lo más inútil, ilighter, ibeer y el idiotizador de Pedro Maicas.
Hombre imprescindible y super util el idiotizer pues como q no és, la verdad... pero si es imprescindible para hecharte unas risas vamos!
todavía me duele de reirme de mi hermano.... XD
Maria del Carmen
24/04/11, 05:53:28
Muchas gracias a todos, seguir comentandonos, es bueno coger ideasX-D, me refería a lo que le habeís instalado, sobre la funda, desde luego que va a ser lo primeroX-D, ya la tengo pedida, la bateria me esperaré haber cuanto dura, y creo que tengo cargador del coche, ya que tengo uno con entrada mini usb, si no funciona compraré uno enseguida.
Vol no sé a que te refieres con permisos de root, pero miraré haber si me entero.:pensando:
Reaven.LiderCaoS el juego del N.O.V.A lo e estado mirando y tiene muy buena pinta, es chulisimo;-)
NeoCimek, Doberman jajjaj, e estado mirando los dos videos de youtube, y no paran de reirse, tiene que ser super divertido lo del idiotizerX-D
Seguir comentandonos, cosas inutiles u útiles, da igual, pero són divertidas, interesantes y eso es lo que importa, que tengamos un teléfono que estemos orgullosos de él, y entre todos nos podamos dar ideas.
Saludos y gracias por participar y aportarnos todas esas ideas.:gracias:
jorgewolf
24/04/11, 07:04:42
es la primera vez que voy a escribir en mayusculas en un foro...
LO PRIMERO DE VERDAD ES APRENDER A QUITAR LA TAPA DE ABAJO PARA NO ROMPERLA...
MUCHOS DE NOSOTROS LA HEMOS ROTO AL SACARLA COMO EL INSTINTO PIDE...
PERO NO SE HACE ASI Y SE ROMPE CON MIRARLA...
ASI QUE LO PRIMERO BUSCAR EL DIBUJO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE COMO SE SACAN LAS TAPAS SIN ROMPERLAS..
mil perdones por las mayusculas.... pero si puedo evitar que te lleves el cabreo que yo me lleve el primer dia... pues mejor.. un saludo.
Maria del Carmen
24/04/11, 07:23:24
jajjajaX-D jorgewolf, buen consejo, te haré caso y miraré el dibujito;-)
pepelumb
24/04/11, 10:17:40
Hola Doberman, podrias poner algun enlace para la aplicacion: Adsfree.
No la encuentro por ningun sitio,gracias
salu2
Chincolondio
24/04/11, 10:34:48
Hola Doberman, podrias poner algun enlace para la aplicacion: Adsfree.
No la encuentro por ningun sitio,gracias
salu2
AdFree en market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Remote security : En caso de perdida localizar, bloquear etc etc
Droidblock : Bloqueo de llamadas entrantes privados, no me gusta que me llamen con identidad oculta.
Knopfler
24/04/11, 11:13:52
Siempre lo digo y lo repetiré, el adfree me parece RUIN y MEZQUINO. Y es echar piedras sobre nuestro propio tejado.
pepelumb
24/04/11, 11:23:28
Muchas gracias, lo buscaba como: Adsfree
salu2
apretoso
24/04/11, 11:46:52
Disculpad mi ignorancia ,
Para que se supone que sirve el adfree.?
Knopfler
24/04/11, 11:55:43
Disculpad mi ignorancia ,
Para que se supone que sirve el adfree.?
Para eliminar los banners de publicidad de algunas aplicaciones gratuitas.
Pirateamos películas y cds porque valen muy caros, ahora resulta que hay aplicaciones de android que cuestan unos míseros 50 céntimos y aún hay gente que se molesta el abrir hilos para pedir si alguien la tiene "de gratis". Luego nos dan la posibilidad de pagar o tenerla gratis por tener un pequeño anuncio al final de la pantalla, y aún nos parece insoportable.
Yo, si fuera desarrollador mandaba a tomar p.c. todo ;-)
arkaitz2009
24/04/11, 11:58:36
Para mi lo mas imprescindible es el Swype escribes a toda velocidad,creo que es una aplicacion importamte de tener.:ok:
apretoso
24/04/11, 12:03:20
Pues si,me parece demasiado que haya alguien que cree algo asi.......y que este en el mismo market........al final nos quejaremos, del porque no tenemos las mismas apk que iOS
Doberman
24/04/11, 14:17:03
Pues yo, haya anuncios o no me sigo gastando el dinero en las apps...
No hay comparación (para mí) en tener las ultimas versiones directamente del market q rebuscarlas por ahì q a saber q llevan "pegadas" las apps q descargas. En todo caso, antes de gastarme el dinero en una app, la pruebo en una wildfire q tengo para pruebas y tal y luego si me convence me paso a la dhd a bajarla del market....
bueno dejo ya el off topic, un saludo
josemariajsm
24/04/11, 15:05:38
Pues yo, haya anuncios o no me sigo gastando el dinero en las apps...
No hay comparación (para mí) en tener las ultimas versiones directamente del market q rebuscarlas por ahì q a saber q llevan "pegadas" las apps q descargas. En todo caso, antes de gastarme el dinero en una app, la pruebo en una wildfire q tengo para pruebas y tal y luego si me convence me paso a la dhd a bajarla del market....
bueno dejo ya el off topic, un saludo
+1 es un trabajazo y mejor que comprada no hay nada.
VaroCore88
24/04/11, 15:12:23
Yo tambien soy partidario de mejor comprarlas, nunca sabemos que es exactamente lo que estas metiendo al telefono.
Yo de momento no he metido gran cosa, unos juegos, y unas aplicaciones que me recomendaisteis para poner si o si jejejje
para mi como aplicacion el whatss app
señores, no nos olvidemos que estamos en un foro donde se encuentran aplicaciones vídeos música etc......cuqueadas, por esa regla de tres................
miguelonidas
24/04/11, 19:54:30
La funda y el protector de pantalla son primordiales para evitar sustos, lo demas ya lo iras viendo tu
Tsaroth
24/04/11, 20:30:20
AppSaver(u otro similar), te permite guardar una copia de las apps instaladas en el smartphone, desinstalarlas, reinstalarlas... muy útil.
riesgo86
24/04/11, 20:49:34
Para eliminar los banners de publicidad de algunas aplicaciones gratuitas.
Pirateamos películas y cds porque valen muy caros, ahora resulta que hay aplicaciones de android que cuestan unos míseros 50 céntimos y aún hay gente que se molesta el abrir hilos para pedir si alguien la tiene "de gratis". Luego nos dan la posibilidad de pagar o tenerla gratis por tener un pequeño anuncio al final de la pantalla, y aún nos parece insoportable.
Yo, si fuera desarrollador mandaba a tomar p.c. todo ;-)
Afortunadamente no eres desarrollador xD:.. e instalando programas subidos por compañeros me he arrojado unos... 150 euros... entre los 53 programas que tengo instalados.. y que no cuestan 50 centimos.. sino entre 2 y 10 euros ^_^
kryfter
25/04/11, 00:26:05
Lo mas importante....mmmmm.... el cargador!!
jhanus1975
25/04/11, 08:25:18
Hay muchas aplicaciones entre ellas titaniumbackup. Ir probando.
Tornea wuala para ir probando o el applanet
adrianmagic
25/04/11, 13:55:00
Para mi lo mejor que hay para darle larga vida a la batería es el JuiceDefender, sin él no se lo que aguantaría pero yo llego a la noche con un 40-50% de bateria.
Countdown
25/04/11, 14:30:01
A mi me mola mucho el "invisible Lock" es solo un widget para bloquear la pantalla, pero invisible. Me gusta tener el escritorio principal vacio y solo con el widget del tiempo, para que se vea bien el fondo, por lo que me pareció práctico y util en mi caso.
Saludos.
Con permiso , este post me a servido de mucha ayuda . Por eso le doy un empujón hacia arriba
VaroCore88
28/04/11, 12:05:46
el google skay que instale ayer... que pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.