PDA

Ver la Versión Completa : Voces en Catalán cuando las quiero en Español

MAVMADRID
23/04/11, 09:07:16
¿Alquien sabe cómo puedo hacer para que, cada vez que arranco el panel de coche (HTC Desire HD) y navego, no me salga la voz en catalán por defecto? Lo he cambiado muchas veces en preferencias y ya no sé que puedo hacer.

Siempre se vuelve a arrancar en la voz en catalán.

Saludos
Charly

DrMax
23/04/11, 11:02:45
Maldito Villarato!!! :risitas:

fherseg
23/04/11, 11:23:02
La caverna españolista.... Jajaj

Enviado desde mi Desire HD

MAVMADRID
23/04/11, 15:16:30
jajaa. La verdad es que suena a coña pero es cierto. Siempre que arranca el programa sale la voz en catalán en vez de español. ¿No le pasa a nadie? A ver si es que hay un Desire HD Carod y no nos hemos dado cuenta (jeje)

Fuera de coña. ¿No le pasa a nadie? Lo cambio y va bien pero te sales del programa y vuelves a entrar y vuelve al catalán. Es el de vodafone original sin ningún cambio.

Saludos

NeoCimek
23/04/11, 16:28:51
No veas con la caverna mediática.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

MAVMADRID
23/04/11, 19:41:12
Bueno pues nada. Veo que os lo tomáis a coña. Maldita la gracia que me hace a mi cada vez que arranca el navegador escuchar a un tio decir lo de "torna a la esquerra" y esas cosas pero no sé ni como reinstalar el programa ( no veo la opción). Y por vuestras contestaciones y coñas parece que soy el único.

Del tema de "cavernas y esas cositas tan graciosas" que algunos dicen por esos parajes ni entro.

Yo solo hablaba de un problema de "mi panel de coche" que cada vez que lo arranco me da las indicaciones en catalán. Pero veo que hay gente que lo prefiere tomar por otro lado. Me imagino que no habrá un Desire HD Carod luego a alguien más le tendrá que pasar. Cuando eso suceda a ver si descubrimos como solucionarlo.

Mientras tanto a esperar.
Saludos

_ ReivaX _
23/04/11, 20:35:21
Hola,

Has probado descargar las voces en español y borrar las de catalán?

Dentro del panel de coche dale al icono del Más (la cestita), Descargar voces y eliges la que quieras. En Mis licencias y contenido borras las que no quieras.

CrazyBoSS
23/04/11, 20:43:42
Es un bug y coje siempre la primera. Si te las bajas en Árabe pos imaginate si reinicias jajaja. Yo lo que hacia es dejar solo la que quiero y así siempre me salía en castellano.

Por cierto... has pagado la licencia? porque despues del mes de prueba de poco te van a valer...

diamant-x
24/04/11, 02:06:03
Vale la pena pagar el premium?
La integración con el sistema se agradece en tema de llamadas, pero me preocupa el aviso de radares.. tiene y es fiable?

MAVMADRID
24/04/11, 08:46:43
Jajajaja. Por lo menos en árabe te echas unas risas. Tu conduciendo y una voz diciéndote, ajamalaja atjteleje. Vamos que te pasas seguro.
Como cuando en los nokias les cambiábamos a los amigos a idioma suomi cuando no se daban cuenta. O te lo hacían a ti.
Pero no veo lo de las cestita ni como quitar los idiomas que no me valen para que no me pase más. Y ya he mirado unas cuantas veces pero algo se me escapa. ¿Me podéis ayudar?
Gracias y saludos

CrazyBoSS
24/04/11, 22:58:02
Mira si ves algo en esta ruta .data\navigator\Data\AudioRes ;-)