PDA

Ver la Versión Completa : Conexion Wifi Ad Hoc y Android

Agustinml
23/04/11, 05:11:26
Hola, necesito ayuda para conectar mi android a mi conexion wifi Ad Hoc de mi pc con winXp.
Eh visto que al no permitir Android este tipo de conexiones, necesitas hacer root, y entrar en la consola de Android y modificar unas cosas, pero lo veo demasiado complicado y a muchos usuarios segui lei no les funciono o les arruinaba la recepsion del wifi. Me gustaria saber si hay una forma mas facil de lograr esto, con alguna aplicacion o que me explique alguien que lo haya logrado en su Android.

NeoCimek
23/04/11, 06:03:11
Hola, necesito ayuda para conectar mi android a mi conexion wifi Ad Hoc de mi pc con winXp.
Eh visto que al no permitir Android este tipo de conexiones, necesitas hacer root, y entrar en la consola de Android y modificar unas cosas, pero lo veo demasiado complicado y a muchos usuarios segui lei no les funciono o les arruinaba la recepsion del wifi. Me gustaria saber si hay una forma mas facil de lograr esto, con alguna aplicacion o que me explique alguien que lo haya logrado en su Android.

Se flashea desde el recovery

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Agustinml
23/04/11, 07:55:51
Se flashea desde el recovery

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Me podrias explicar un poco mas porfavor, es que soy bastante nuevo en esto de Android

gabaldia
23/04/11, 13:47:27
Me podrias explicar un poco mas porfavor, es que soy bastante nuevo en esto de Android
Tampoco es qué especifiques tu mucho, ve a la sección de tu terminal que allí te podrán ayudar mejor, y sí, tienes que ser root.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Agustinml
23/04/11, 17:41:14
Ya tengo root en el android, tengo la version 2.2 de android. Si necesitas saber algo mas diganme que no tengo problema pero necesito porfavor que me ayuden con esto.

Alam
14/05/11, 21:07:37
Yo lo intenté flashear desde el recovery y no me funcionó y encontré otras alternativas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080