Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Teléfonos Android de Google también tienen sistema de rastreo
Hecaton
23/04/11, 04:13:42
http://www.20minutos.es/noticia/1027982/0/android/google/rastreo/
Anda que vaya cabrones son estas grandes Corporaciones Amricanas..tanto Apple como Google, como cualquier otra..
Al final abra que crear un sistema operativo 100% Linux desde la comundidad y no solo el Kernel como ocurre en Android.
Que tal un S.O XDA/Linux ? No estaria mal..
Esto ya se parece a Gran hermano... Que opinais vosotros ?
Saludos
Merucu Xusticieru
23/04/11, 09:17:38
Todos lo moviles GSM lo tienen. ¿Nunca habeis visto peliculas o leido un periodico? ¿No has visto la peli de Scorsese "Infiltrados"?
Cuando te propones cometer un delito como asesinar a alguien, etc, hay que dejar el móvil en la mesita de noche de tu casa para tener coartada... :silbando:
Si miráis con el autostarts en afterstartup, hay un proceso que se llama "Rastreador móvil".
No se si será lo mismo o no. Pero no creo que sea tan fácil desactivarlo no???
Si miráis con el autostarts en afterstartup, hay un proceso que se llama "Rastreador móvil".
No se si será lo mismo o no. Pero no creo que sea tan fácil desactivarlo no???
No será ese el servicio de samsung para encontrar el móvil en caso de pérdida o robo....
A nuestros Galaxy S no nos afecta ya que no funciona muy bien su GPS :sisi1:
pmaicas
23/04/11, 12:51:59
Es lo que se llama confundir el culo con las témporas.
La cosa no tiene remedio.
zatu491
23/04/11, 17:38:20
en xataka hablan sobre ello y recomiendo leer los comentarios que esclarecen bastante
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-tambien-almacena-datos-de-la-localizacion-del-usuario
Arkady.es
23/04/11, 20:17:37
Lo de la prensa generalista con asuntos de tecnología no tiene remedio.
De donde no hay no se puede sacar
Yo cuando arranque mi android por primera vez me lo pregunto y le dije que si, por que me gusta los servicios. que da google por proximidad, a todos nos lo pregunto, por que la gente se alarma?, incluso vodafone aviso en su famosa clausula 11 que utilizaria tu posicion para enviarte "servicios" que te puedieran interesar, creo que todos los sabemos, se entra en ubicacion y se puede desconectar.
otra cosa seria si desconectandolo igual lo haga sin tu permiso, no se si estoy del todo encaminado, saludos.
ruben_limit
24/04/11, 12:23:02
A nuestros Galaxy S no nos afecta ya que no funciona muy bien su GPS :sisi1:
Lo tenían todo pensado en Samsung, piensan en nosotros, en proteger nuetra privacidad. Y vosotros quejándoos:sisi1:
laze609
24/04/11, 12:59:41
A nuestros Galaxy S no nos afecta ya que no funciona muy bien su GPS Lo tenían todo pensado en Samsung, piensan en nosotros, en proteger nuetra privacidad. Y vosotros quejándoos
Jajajaja...
Como os pasáis con el GPS del Galaxy. No es que funcione mal, es que Samsung quiere hacer vuestras rutas emocionantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.