Ver la Versión Completa : Modificar programa?
Melandryu
22/04/11, 23:35:31
Buenas.
Pues mi duda es...se puede modificar un programa apk?
He instalado el Fullscreen Caller ID , y la verdad es que la traduccion es bastante mala en los botones cuando llaman , es tan grande el texto que los descuadra , y quedaria mucho mejor texto corto...
MI intencion era modificarlo , pero descomprimi el apk con winrar y los xml no puedo editarlos con el notepad ++ , ya que todos los archivos que abro me pone de texto NULL NULL etc..
Se puede traducir el programa de alguna manera o lo doy por imposible?
rastafary
23/04/11, 00:15:29
tienes que descompilar el apk, y editar el strings.xml de la carpeta /res/values y luego volvera a compilar y firmar
Melandryu
23/04/11, 01:47:20
El problema es...se descompila con el apkmanager verdad?
Lo he intentado y al arrancar scripts.bat me dice que no tengo el java......y si que lo tengo instalado.
Luego meto el apk en la carpeta place-apk-here-for-modding , y elijo en el menu decompile , y me vuelve a dar el error, abro el log para ver el error y otra vez el maldito java , y no me deja seguir
Este es el error despues de elegir la opcion 9 del apkmanager , Decompile Apk
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se pudo encontrar C:\Users\Lean\Desktop\apkmanager\place-apk-here-for-modding
\../place-apk-here-for-modding/signedfs530.apk
No se pudo encontrar C:\Users\Lean\Desktop\apkmanager\place-apk-here-for-modding
\../place-apk-here-for-modding/unsignedfs530.apk
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Presione una tecla para continuar . . .
rastafary
23/04/11, 02:07:50
pues mira a ver que java tienes intalado... necesitas el 6 de 32bits
@Melandryu (http://www.htcmania.com/member.php?u=471179) Nos movemos al subforo apropiado :ok:
pirucalvin
23/04/11, 23:22:23
El problema es...se descompila con el apkmanager verdad?
Lo he intentado y al arrancar scripts.bat me dice que no tengo el java......y si que lo tengo instalado.
Luego meto el apk en la carpeta place-apk-here-for-modding , y elijo en el menu decompile , y me vuelve a dar el error, abro el log para ver el error y otra vez el maldito java , y no me deja seguir
Este es el error despues de elegir la opcion 9 del apkmanager , Decompile Apk
¿Tienes el directorio donde se encuentra el archivo binario java.exe en la variable de entorno PATH? es que ese error que pusiste puede ser debido a eso.
Un saludo.
Melandryu
25/04/11, 23:02:08
Buenas.
Finalmente use un programa llamado APK Edit , que supuestamente es para traducir programas etc , modifique el lenguaje Spanish , y todo perfecto , peor una vez instalado el programa , funciona todo bien , pero cada X tiempo el programa arranca como si fuera recien instalado, teniendo que volver a modificar los settings , alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.