PDA

Ver la Versión Completa : Donde guardo las aplicaciones?

box_to_tox
22/04/11, 23:21:57
cuando me baje una aplicacion a mi HTc donde la guardo en el movil o en la tarjeta de memoria? y porque debo de guardarla ahi?
Que tarjeta de memoria seria la mas adecuada? hablo en cuanto a capacidad y tipo?

Luisonxv
23/04/11, 10:16:54
yo de tí las guardaria en la sd ya que mucha por defecto se guardan solas en la interna.
El wildfire no tiene ucha memoria interna y se te acabara rapido.

ToniPerLa
23/04/11, 12:49:28
yo de tí las guardaria en la sd ya que mucha por defecto se guardan solas en la interna.
El wildfire no tiene ucha memoria interna y se te acabara rapido.
Hola
¿ Y como le asignas dónde quieres guardar las aplicaciones?
A mi no me da opción alguna.

Un saludo

Zifu
23/04/11, 12:54:08
A partir de la versión 2.2 de android (froyo), si te metes en:
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones

Y te metes en cualquiera de las aplicaciones que tienes descargadas te aparecerá un botón que pone "Mover a la tarjeta SD".
Eso si, no con todas se puede, con algunas (como porejemplo widgets) pueden fallar si están en la SD y siempre se suele quedar algo dentro de la memoria interna aunque lo muevas es decir, si la aplicación pesa 4mb puede que se muevan 3mb y 1mb (que puede ser de datos de la aplicación) se seguirá quedando en la memoria interna.

ToniPerLa
23/04/11, 13:05:19
A partir de la versión 2.2 de android (froyo), si te metes en:
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones

Y te metes en cualquiera de las aplicaciones que tienes descargadas te aparecerá un botón que pone "Mover a la tarjeta SD".
Eso si, no con todas se puede, con algunas (como porejemplo widgets) pueden fallar si están en la SD y siempre se suele quedar algo dentro de la memoria interna aunque lo muevas es decir, si la aplicación pesa 4mb puede que se muevan 3mb y 1mb (que puede ser de datos de la aplicación) se seguirá quedando en la memoria interna.

Ok muchas gracias.
Me acababa de bajar una aplicación para hacerlo ,pero sabiendo que se puede sin ninguna aplicación ,las proximas veces utilizaré lo que me dices.
Saludos

box_to_tox
23/04/11, 14:40:02
Muchas gracias ya se como hacerlo, y escucharme que tipo de tarjeta de memoria me recomendais? de capacidad?