PDA

Ver la Versión Completa : [Nov 9 - BETA3 available] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0 - WWE

Driskol
10/11/08, 13:36:37
Awesomizantes dias caballeretes y señoritas!

De la Mano de udK desde xda-developers os dejo aqui la nueva beta3 de la rom del blackstone (Touch HD) para la Diamond.

Para mas datos, comentarios y tal, o bien dirigirse al post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

O bien por aqui :grin:

En cuanto a la rom, esto son los cambios y software:

XIP info:

Kernel:

Full MSXIPKernel port from Blackstone (CE 5.2.20757)

Removed ULDR
Removed some unused modules
Patched no-cert
Thanks to my friend ervius for this patch
Dynamic pagepool
Thanks to my friend ervius for this patch

ROM info:

OS

Build 20757.1.4.0 from Blackstone

Some OEMDrivers ported from Blackstone
.NET Compact Framework 3.5

Packages included:

Manila - Landscape support
Advanced Network
EzInput
Large Title Bar
Social Network Engine
USB to PC
Enlarge Start Menu
Volume Control
WiFiSettings
Adobe PDF
Album
Audio Booster
Arcsoft MMS
Audio Manager
BT BPP
BT FTP
BT SAP
FM Radio
Jbed Java
Labyrinth
Long Press End Key
MP3 Trimmer
Opera Browser
Quick GPS
Random Access
RSS Hub
Streaming Media
Task Manager
VoiceRecorder
YouTube
ZIP
aGPS Confirmation
Cyberon Voice Commander
G-Sensor Calibrator
Comm Manager
G-Nes (thanks bepe)
PDM
PIM Backup
Windows Live

CHANGELOG:
What's new in udK Syrius HD R0 BETA3?
[+] New 20757 XIP
[+] Updated some OEM
[+] New Drivers ported from Blackstone shipped ROM
[+] Others drivers updated from ROM 1.96 series
[+] Some reg fix
[+] New Internet Explorer Mobile 6
[+] Set 12 MB PagePool
[+] New Opera build 2745
[+] Updated to PDM 4.0.2
[!] Fixed Volume Hardware key when device it's locked

What's new in udK Syrius HD R0 BETA2?
[+] Updated some OEM
[+] Build 5.2.20757 available
[+] Back to the default Diamond XT9 Keyboard
[+] XIP tuning
[+] New Manila version
[+] Some reg fix
[+] Updated to PDM 4.0.1About this beta:

Don't restore any backup except backup made with PIM Backup.

Final Notes:

This ROM is free to use but at your own risk, I take no responsiblity for any conflict, fault, or damage caused by this flashing procedure.

Download:

Build CE 5.2.20757:

BETA3 - udK Syrius HD R0 (http://www.mediafire.com/download.php?kkngjzjwtn2)
Password: syriusbeta3

If you want to offer a beer to me click here (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=76136498%40inbox%2ecom&item_name=udK%40xda%2ddevelopers&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=USD&lc=US&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8) ; -)
If you want, you can trouble and suggest about rom in italian language in this forum: www.forumhtc.com (http://www.forumhtc.com/)

Segun el changelog, dice que el pagepool esta a 12MB y muchas personas lo tienen a 16MB, por si alguien mas quiere cambiarlo (yo probare ambas en cuanto la instale) aqui os dejo la herramienta en los archivos adjuntos al post.

Por si no ha quedado claro arriba, No restaurar ningun backup anterior si no ha sido creado con PIM Backup.

Por lo demas que he leido en el hilo, no veo muchos problemas y la gente esta muy contenta con, ya que por lo visto el manilla vuela (YUHU!X-D)

Esta en ingles, por supuesto, y si alguien se anima podemos traducirla o bien esperar a futuras releases de esta mas avanzadas y con menos bugs (si es que hay alguno de gran importancia en la actual)

Y nada mas, seguire informando de los progresos con la rom y el testeo a ver que tal es.

Estoy realizandome un backup completo por si tengo que volver corre que te corre a mi rom actual y en cuanto termine comenzare a instalarla.

Un saludo golfos y a disfrutar!:ok:

Driskol
10/11/08, 15:13:27
No ha tenido mucho exito en este ratito el hilo xD

Bueno, me voy a comer con la rom ya flasheada y solo puedo decir una cosa: CO-JO-NU-DA

Vuela en todos los aspectos, tanto menus como en el tf3d que es jodidamente mas rapido ahora que nunca y ademas responde muchisimo mejor a los gestos, es increiblemente sensible y facil de desplazar. Diria que estan la HD y Diamond al mismo nivel ahora. Dispone del menu landscape de la Raphael (Diamond Pro)

No me ha dado ningun fallo por el momento, ni cuelgues, configura automaticamente la conexion para Yoigo ahora y supongo quee para simyo tambien.

Tanto wifi, bluetooth como 3g/hdspa van de lujo.

Todos los programas que trae de serie funcionan a la perfecion. Trae para manejar las cuentas de Youtube y Facebook en la fiha de conexiones.

Muchos programas estan actualizados a las versiones mas recientes y funcionan a la perfeccion.

Un saludo y seguiremos reportando despues de comer.

solecin
10/11/08, 15:25:15
vaya!!! igual me animo a probar... y que hardspl le toca?

usuario_27958
10/11/08, 15:55:37
Por los comentarios que refieres, parece rapida e interesante..:pensando:..

Sin embargo parece ser que en alguno de los benchmarks de XDA, no le va del todo bien ( es la ultima columna remarcada):

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=128644&d=1226267793

LinK:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640

En todo caso .... a probarla :grin:

Saludos..

.

Driskol
10/11/08, 16:28:06
No mireis los bechmarks por que no tiene nada que ver con lo que se pueda deducir de ellos con la realidad.

Realmente es rapida y muy bien acabada, la nueva version del TF3D os va a dejar boquiabiertos, os lo aseguro y si el Ingles no es un problema para vosotros (el teclado si que esta en español con su Ñ y todo) pensareis en quedaros en ella, como voy a hacer yo xD

Me atrevo a decir que no veo ningun bug de momento o yo al menos en 3 horas no me he topado con el enreando asaco xD

Dicen por XDA que algunos les da un ligero LAG/realentizacion en Contactos, pero yo no lo tengo, no se por que sera a los que les sucede.

Si sacan una version final pronto (o esta misma) me pongo a traducirla con ayuda de algunos y seria una buenisima alternativa para empezar a cocinar roms sobre ella o bien una variante a la oficial mucho mas rapida y estable que las anteriores.

Ya solo queda que terminen de depurar la nueva version del Manila de la HD portada al a diamond y que funcione en esta rom, seria el paraiso xD

Saludos!

EDIT: Voy a realizar un backup con Sprite y a restaurar el que hice segundos antes del flasheo de esta nueva rom, colocando solo la informacion PIM de agenda, mails, sms y tal pascual
EDIT2: Creo que con esta ROM ha muerto el mp3 lag, no mas saltitos ni skips momentaneos xD
EDIT3: Desde Internet Explorer 6 Mobile, ya trae Flash player y se ven los videos incrustados de youtube correctamente, como siempre ligeramente a tirones pero se ven bien

sayuri.sari
10/11/08, 16:38:58
Gracias por el aporte, la verdad es que se le ponen los dientes largos a cualquiera :grin: pero me uno a la pregunta de Solecin ... Para meter la rom, con que hardspl hay que hacerlo, con el signed ó con el unsigned???

Driskol
10/11/08, 16:42:13
Gracias por el aporte, la verdad es que se le ponen los dientes largos a cualquiera :grin: pero me uno a la pregunta de Solecin ... Para meter la rom, con que hardspl hay que hacerlo, con el signed ó con el unsigned???

Supongo que unsigned como siempre, perdon,pero se me paso el responder. Yo tengo el 1.93 Olinex y la radio .07 y no chupa apenas bateria y va maravillosamente.

Si a alguno se le ocurre probar el manila HD de Xda en esta rom, como premio creo que tiene un Hard Reset asegurado, asi que mejor no probarlo de momento xD
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2886699&postcount=130

darkdoo
10/11/08, 16:42:26
habra que verla, Pero todo lo que no sea Tom Codon o Vauss, me lo pienso mucho

Lando
10/11/08, 16:58:24
habra que verla, Pero todo lo que no sea Tom Codon o Vauss, me lo pienso mucho

no sabes lo que te pierdes X-D

Driskol
10/11/08, 17:01:13
no sabes lo que te pierdes X-D

plusone

PD: Que pedrada tú xD

cleruyu
10/11/08, 17:05:25
alguien puede poner una captura para poder verla???'
mirar que para igualar a lando o natxo o a nuestros cocineros hay que tirarle muchos memoles.
un saludo:grin:

usuario_27958
10/11/08, 17:06:15
No mireis los bechmarks por que no tiene nada que ver con lo que se pueda deducir de ellos con la realidad.

Pues los benchmarks son la aproximacion técnica a la realidad....!!! :oh:

La información proporcionada (por los benchmaks) nos proporcionan una herramienta imprescindible para permitirnos opiniones objetivas, (dejando de lado nuestro entusiasmo subjetivo); mucho mas cuando se trata de contrastar resultados, esto es: comparar el rendimiento de varias Rom´ns...

Sin embargo, esta Rom en particular me parece interesante, voy a probarla y a lo mejor coincido contigo que cuando este finalizada y no este en beta: must be "like in heaven"...:grin:

Saludos...

P.D. Ojala no pase que como en Google se mantenga eternamente en "beta"...:risitas:X-D:risitas:

.

Driskol
10/11/08, 17:53:22
Pues los benchmarks son la aproximacion técnica a la realidad....!!! :oh:

La información proporcionada (por los benchmaks) nos proporcionan una herramienta imprescindible para permitirnos opiniones objetivas, (dejando de lado nuestro entusiasmo subjetivo); mucho mas cuando se trata de contrastar resultados, esto es: comparar el rendimiento de varias Rom´ns...

Sin embargo, esta Rom en particular me parece interesante, voy a probarla y a lo mejor coincido contigo que cuando este finalizada y no este en beta: must be "like in heaven"...:grin:

Saludos...

P.D. Ojala no pase que como en Google se mantenga eternamente en "beta"...:risitas:X-D:risitas:

.

Mamon :grin: xD

Me parece correctisimo lo que dices sobre los bechmarks, sobre todo cuando se trabaja con un software de benchmarks algo mas actualizado. Mas que nada por que las comparaciones con las paquitas y la dell axim quedan un poco de aquella manera xD

De todas maneras, por mucho benchmarking que le hagamos, hay cosas como el uso en la mano, que no mide y para factor chachi piruli one pelotilla, es la sensibilidad del TF3D, que a ver como lo comparas si no es probando unas y otras.

De todas maneras, yo aseguro, que la rapidez del TF3D la que mas se le aproxima diria que es la de Natxo Buffet 2

En cuanto a sensitividad del TF3D a los dedos, NINGUNA ROM da tanto.

Los menus de programas y configuracion, al desplazarlos con un porron de iconos, no pegan tantos tirones como antes, es mas, van casi casi, finos.

Hay muchas opciones, añadidos y demases que otras roms no traen y que a mas de uno, seguro que les interesan.

Lo de Google en beta, no lo he pillado, de que hablamos? xD

Y nada, pruebala tio y veras a lo que me refiero, que si luego reinstalar tu rom anterior y poner el backup no cuesta nada.

Es mas, yo me quedo een esta, hasta que salga una castellanizacion/nueva beta mejorada/version final.

Saludos!

PD: Unos Benchmarks por aki xD
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2866749&postcount=253

http://img148.imageshack.us/img148/3519/vsb20071dx8.jpghttp://img391.imageshack.us/img391/3608/vsb20074vu4.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/5203/vsb20072rr4.jpghttp://img391.imageshack.us/img391/5366/vsb20073xk2.jpg

usuario_27958
10/11/08, 18:21:36
Pues tus comentarios "subjetivos"X-D...., me animan a probar el Rom.....y ya lo estoy bajando..

Respecto a Google.., pues. no te has dado cuenta que todos sus productos siempre estan en "beta"...???, te dejo un copy_&_ paste, sobre el tema:

Curiosa pregunta que sus defensores achacan a la “continua evolución de sus productos” y sus detractores opinan “que es una forma de evitar demandas por mala prestación de software”. Sea como fuere, Google es la compañía que más desarrollos mantiene en base beta: nada menos que el 45% de ellos.

“Fase Beta”, dícese de un prototipo, producto previo, producto intermedio, producto destinado a pruebas…. más claro: un producto inacabado, donde Google se lleva la palma. Bien es cierto que aplicaciones ampliamente consolidadas como Gmail –uno de los que siguen en fase Beta-, cuenta con el apoyo popular y de la industria, con usuarios que lo consideran un mejor producto que otros etiquetados como “versión final”.

Aún así, una investigación del blog de referencia del artículo encontró 22 de 49 productos de Google en fase beta, lo que supone un 45%. Una cifra a todas luces exagerada (para lo que entendemos como beta) y eso que no incluye como es lógico los desarrollos de Google Labs (experimentación), si no la cifra ascendería al 60%.

Entre ellos se lleva la palma el cliente de correo web Gmail, que sigue en fase beta tras cuatro años y medio en el mercado. Alerts, Custom Search, Chrome, Docs, Finance u Orkut son otros de los destacados en esta fase de desarrollo. Curiosamente, nada indica que sean productos inestables o que tengan carencias en su funcionalidad básica que les haga llevar esa etiqueta

Fuente: http://tareasdigitales.blogspot.com/2008/09/google-siempre-en-beta.html

Salud_oss...:D

.

Driskol
10/11/08, 18:45:14
Pues tus comentarios "subjetivos"X-D...., me animan a probar el Rom.....y ya lo estoy bajando..

Respecto a Google.., pues. no te has dado cuenta que todos sus productos siempre estan en "beta"...???, te dejo un copy_&_ paste, sobre el tema:

Fuente: http://tareasdigitales.blogspot.com/2008/09/google-siempre-en-beta.html

Salud_oss...:D

.

Que bueno tu xD

No habias caido pero ciertisimo que es que tienen la mitad de las cosas siempre en beta xDDD

Sus razones tendra, quizas por falta de personal, para cubrir el soporte de todos sus productos que no les deje dinero en masa (ja ja ja ¬¬ xD) o dios sabe que xD

No suelo incitar a esto y lo otro, pero este es uno de esos que si tuviera al colega al lao pensandoselo, le daba una colleja y le diria aquello de "pruebalo coñe, si no te va a doler mucho xD"

Saludos!

andres_ontur
10/11/08, 19:12:47
para instalarla con una anterior rom cocinada........,,,,,,,,,, como siempre no??

Driskol
10/11/08, 19:57:25
Se, te la bajas, ejecutas el customruu y a correr. Aconsejar hacerlo siempre en modo bootloader (vol abajo y presionar reset)

Saludos!

ratm980
10/11/08, 20:09:24
alguien la puede subir algun otro servidor, este parece que esta petado y cuando lleva unos 20mb se para la descarga

axias!

alguna imagen de esta rom en nuestro diamond?

edito:

"Segun el changelog, dice que el pagepool esta a 12MB y muchas personas lo tienen a 16MB"
esto para que es que ventajas tiene 12 o 16 mb, y como se cambia?

andres_ontur
10/11/08, 20:20:51
Eso subidlo a otro server!!!!!

Harry
10/11/08, 20:23:03
alguien la puede subir algun otro servidor, este parece que esta petado y cuando lleva unos 20mb se para la descarga

axias!

alguna imagen de esta rom en nuestro diamond?

edito:

"Segun el changelog, dice que el pagepool esta a 12MB y muchas personas lo tienen a 16MB"
esto para que es que ventajas tiene 12 o 16 mb, y como se cambia?

estoy contigo :-)

no me baja entera ni patras X-D

algun majete plis la podria subir a otro lado?

gracias niños,,nos gustaria probar esta rom ;-)

Driskol
10/11/08, 20:38:07
estoy contigo :-)

no me baja entera ni patras X-D

algun majete plis la podria subir a otro lado?

gracias niños,,nos gustaria probar esta rom ;-)

Jur yo lo he bajado esta mañana de mediafire sin problemas, lo subiria pero tengo una conexion de 1mb con menos de 8k de subida, vamos la vida para subirlo, en todo caso lo dejare esta noche subiendo a MU a ver si hay suerte y no se me corta la conexion xD

El pagepool se cambia con la herramienta que adjunto en mi primer post, seleccionando el archivo dde la rom antes de flashearlo con ella y cambianddolo, luego flashearlo y listo.

Aqui una explicacion muy maja en el post 1 y 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14854

Lo correcto es un pagepool a 12 o 16, mas es desperdiciar ram y menos de 8 hacer mas lentos segun que tareas, si usais mucho navegadores como IGO y tal, con 16, vais servidos de sobra.

Saludos

Harry
10/11/08, 20:43:54
gracias Driskol,,espero que alguien mas la tendra y sera muy majete todo el X-D

no te preocupes tio :ok:

solecin
10/11/08, 21:10:42
DESCARGA ALTERNATIVA ;-)
(http://rapidshare.com/files/162534346/BETA3_udK_Syrius_HD-R0_20757_2_.zip)

Harry
10/11/08, 21:13:28
como no te vamos a querer niña :ligando:

solecin
10/11/08, 21:14:22
:lengua:

Harry
10/11/08, 21:15:06
gracias Driskol,,espero que alguien mas la tendra y sera muy majete todo el X-D

solo me equivocado en "el" X-D

JCARO
10/11/08, 21:26:42
Driskol puedes colocar algunas capturas para poder decidir???
gracias de antemano y bajando alternativa de solecin:ok:

usuario_27958
10/11/08, 21:32:03
Mirror de Alta velocidad para bajar el Rom..

http://diamond.geg0r.de/index.php?dir=udK%2F

Salud__oooosss:grin:

Harry
10/11/08, 21:33:50
otro majete.....

gracias tio :ok:

Driskol
10/11/08, 22:00:10
Enc uanto a capturas es exactamente igual que la que teneis, pero una version del manila mas actual y del sistema, no hay tab de stock y tal, que eso es en otro manila, pero apreciareis la ran diferencia de una a otra, solo falta traducirla y ya seria empear a cocinar roms a saco sobre esta.

Saludos!

JCARO
10/11/08, 22:38:24
gracias por responder tan pronto.

buen trabajo

vierco
10/11/08, 23:18:41
muchas gracias:ok:
y mis presentes respetos a los futuros traductores X-D

saludos

vierco

ratm980
10/11/08, 23:39:37
buenas, me podeis decir que enlaces hay en la carpeta \windows\StartUp\

los he borrado sin querer, me los podeis subir algun sitio?

gracias

1ª impresion - rom rapidisima!
parece muy estable
cuando me llaman hay muy poco retraso al sonar el tono

josepica481
11/11/08, 01:18:17
eso es menu inicio/programas y tal,si no has instalado nada, haz un hardreset,ha,saludos a todos/as

josepica481
11/11/08, 01:22:22
rectifico,son los programas que se ejecutan al inicio,y eso depende de que programas tengas instalados,

fitobierzo
11/11/08, 01:46:33
Yo también la he probado. La más rápida con diferencia. Hasta ahora la más rápida que había probado era la 6C2 de Ciberus de HTCSPAIN. El touch flo mucho mejor que en ninguna otra rom. Las fotografías las mueve con soltura sin que se traben. De momento la única pega es el idioma y que el truco de desactivar la notificación del replog de activesync con el taskmanager no fuciona, se sigue ejecutando continuamente... Esta rom va a dar mucho juego...

ratm980
11/11/08, 15:07:02
rectifico,son los programas que se ejecutan al inicio,y eso depende de que programas tengas instalados,

si eso los programas que se ejecutan al inicio de la pda, pero he instalado varias cosas y hacer un hard reset pues no me mola la idea.

podeis pasar por correo o en alguna pagina de descarga esos ficheritos, antes cuando giraba la pda me salia un menu pero al borrar esos ficheros de esa carpeta ya no me gira na

pleasee

Driskol
11/11/08, 16:25:22
si eso los programas que se ejecutan al inicio de la pda, pero he instalado varias cosas y hacer un hard reset pues no me mola la idea.

podeis pasar por correo o en alguna pagina de descarga esos ficheritos, antes cuando giraba la pda me salia un menu pero al borrar esos ficheros de esa carpeta ya no me gira na

pleasee

Ahi los tienes, descomprimelos en la carpeta de StarUp y listo

Saludos

ratm980
11/11/08, 21:54:33
Ahi los tienes, descomprimelos en la carpeta de StarUp y listo

Saludos

muchas gracias!!!!

te daria 1 beso pero segurooo que estas muy lejos

:elmejor:

edito:

el poutlook para que es?

Makeveral
12/11/08, 04:05:29
sin duda la mejor rom asta el momento Dutty 2.9!

Driskol
12/11/08, 10:33:01
muchas gracias!!!!

te daria 1 beso pero segurooo que estas muy lejos

:elmejor:

edito:

el poutlook para que es?

Es el pocket outlook, contactos, mensajeria, etc... Lo que no se es que hace ahi, pero en la mia esta en la carpeta xD

chapasgore
12/11/08, 10:50:37
una preguntilla, me gustaria probar esta ROM. Tenia la de Vodafone y hace poco le meti el hard spl (creo que era la 1.24 no recuerdo ) y la rom de vauss , la v.4. ¿para instalar esta debo empezar todo el proceso de nuevo...otro hardspl, radio y la ROM? O puedo instalar solo la rom directamente...? gracias.

SeRgEY
12/11/08, 11:01:38
unas capturas estaria ayudaria a animarnos

Driskol
12/11/08, 11:09:12
Solo hace falta que flashees la Rom chapasgore, el hspl no es necesario si ya tienes la v4 ede vauss por que sera unsigned.

SeRgEY, capturas no he posteado por que es exactamente igual que una rom de stock, solo que mucho mas actualizada que las quee hasta ahora hay. Es super rapida, estable y con una version de tf3d que te v a a dejar asombrado.

Un saludo!

chapasgore
12/11/08, 11:20:07
Muchas gracias...de hoy no pasa y os cuento!!!

SeRgEY
12/11/08, 11:20:35
Solo hace falta que flashees la Rom chapasgore, el hspl no es necesario si ya tienes la v4 ede vauss por que sera unsigned.

SeRgEY, capturas no he posteado por que es exactamente igual que una rom de stock, solo que mucho mas actualizada que las quee hasta ahora hay. Es super rapida, estable y con una version de tf3d que te v a a dejar asombrado.

Un saludo!

esa version del tf3des lo que queria ver. Si es uan rom basada el HD la pestaña del tiempo, por ejemplo, será mas larga y no sé como queda en la diamond

Driskol
12/11/08, 11:23:13
esa version del tf3des lo que queria ver. Si es uan rom basada el HD la pestaña del tiempo, por ejemplo, será mas larga y no sé como queda en la diamond

Como dije en post anteriores, no es esa version de tf3d, no lleva la tab de Stock ni la nuea el tiempo, es igual que el tf3d que todos tenemos, solo que una version nueva.

vierco
12/11/08, 12:04:26
hola

...se sabe algo de la traduccion?

saludos

Driskol
12/11/08, 12:27:27
hola

...se sabe algo de la traduccion?

saludos

He estado investigando sobre como hacerla con las imagenes del emulador de winmobile para pc, aunque s preferible esperar ya que udK va a sacar una nueva version pronto y seria una tonteria si en nada hay que volver a traducirla.

vierco
12/11/08, 16:41:41
He estado investigando sobre como hacerla con las imagenes del emulador de winmobile para pc, aunque s preferible esperar ya que udK va a sacar una nueva version pronto y seria una tonteria si en nada hay que volver a traducirla.
tiene bastante sentidoX-D

gracias

chapasgore
12/11/08, 17:50:43
Ya está instalada. está genial, la verdad...muy rápida. Sólo una preguntilla, tengo constantemente el Active sync corriendo en segundo plano!!! Lo cierro de la pestaña...y por ejemplo me llaman, o hago uso de cualquier cosa...vuelvo a la pestaña y ahí está el active sync. He mirado en el startup pero no aparece en el menu de arranque. Cuando digo la pestaña, me refiero al desplegable junto al icono de la bateria. Me aparece alli cada 2 por 3. Alguna sugerencia para eliminar eso? Por lo demás va como la seda, he estado trasteando y no me ha dado ningún problema. Otra pregunta, me podeis recomendar un bloqueador( el eterno problema de la diamond ). El s2u2 no me funcionado jamas ( la tecla de deslizar para contestar o ignorar ), se me medio cuelga siempre. El answerkey disabler tampoco hace su papel....en fin alguna otra recomendacion? muchas gracias y excelente trabajo el de esta ROM. rápida, consume poquito...estupenda!!!

Driskol
12/11/08, 18:25:03
Podrias probar de nuevo el S2U2, a lo mejor en esta rom (mas sensible) te va mejor. Yo no uso ninguno aunque hay varios por XDA en Themes and software y Diamond, elige alguno y pruebalos ;)

El Active Sync? Ese es un cabroncete de mucho cuidado xD No hay manera con los parches que conozco, aunque hay gente que dice que si van (ASynDisabler y ASynckiller en XDA-Developers). Aunque no es para nada algo muy serio serio y apenas molesta, solo cuando lo ves ahi escondido xD

andres_ontur
12/11/08, 18:31:47
hay ya traduccion para esta rom??

arman23
12/11/08, 19:18:42
hola como tengo una HTC Diamond en ingles y quiero pasarla a español pero no se como no soy muy agil comn los progamas alguien me puede ayudar

usuario_27958
12/11/08, 19:21:17
Algo mas de un día probándola y las siguientes son mis impresiones :

Es rapida, muy rápida, lo mejor de todo es la sensacion táctil de verdadero control, que tiene un mundo de diferencia con el Rom oficial, parece mas liviana, veloz y estable...

Pero los problemas comienzan cuando intentas adaptarla al uso cotidiano....:

Nunca se desconecta el activeSync.. con la carga de memoria consiguiente.
Si quieres ensayar algunas otras molificaciones vía menmaid o advanced-configuration, estas en graves lios..., tendrás resets o bloqueos continuos..
El mas insufrible problema se relaciona al funcionamiento del Opera, el que literalmente se come toda la memoria, generando crashes y conductas erráticas del teléfono, es imposible abrir mas de una pestaña..
Me ocurrio al menos tres veces en las que sin mayor motivo el telefono se bloqueo...!!, obligandome a un soft-reset..

Estos y otros problemas me hacen concluir que pese a sus indudables virtudes este Rom esta definitivamente en fase "beta" y le espera mucho par ser estable y funcional..:pensando:

Y como yo no pienso ser un bheta-tester permanentemente vuelvo a mi estable AZTOR BDE WWE V7..

Salud_ooosss :bye:

.

antipaq
12/11/08, 21:19:53
Impresionantemente rapida. He probado 4 Roms y de momento me quedo con esta.
Por ahora solo un inconveniente: ¿como pongo la ñ en el teclado?
Saludos.

Driskol
12/11/08, 21:27:26
Selecciona el idioma español del teclado desde configuracion > keyboard

cleruyu
12/11/08, 21:35:09
Una preguntita a los que estais usando esa rom, ¿habeis notado alguna mejora en el gps con esa rom?
¿va con su radio o sigue respetando la nuestra?:pensando:

antipaq
12/11/08, 22:35:08
Selecciona el idioma español del teclado desde configuracion > keyboard

Pues siento molestarte mas pero en settings no tengo forma de configurar teclado. O yo no lo veo...
Alguna pista mas?
Gracias anticipadas.

antipaq
12/11/08, 22:42:52
Una preguntita a los que estais usando esa rom, ¿habeis notado alguna mejora en el gps con esa rom?
¿va con su radio o sigue respetando la nuestra?:pensando:

Yo tengo la radio 08 y no me la ha cambiado. El gps aun no lo he probado.
Saludos.

sacapo
13/11/08, 03:43:26
hola, una pregunta... alguien sabe que prgrama descargar para tener simplemente un botoncito que te haga soft-reset? tal y como tenia la buffet de natxo

gracias

JCARO
13/11/08, 08:47:38
Deciros que la tengo instalada, es formidable, rápida y SOBRE TODO permite cambiar sin problemas el background de todas las pestañas del TF. Al principio costó instalar y arreglar correctamente pero valió la pena.
Link de referencia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777

Como veréis en las capturas le cambié el fondo y le instalé el "nocourtains", que adjunto.
Personalizar el resto a vuestro gusto porque se puede hacer de todo(al menos de todo lo que yo se hacer)

Problemas y soluciones:

A. Forma de arranque:(post #64 de xda anterior)
Cuando lo instaleis os aparecerá un mensaje sobre fondo negro en la ppc diciendo que pincheis para iniciar TF3D, pues bién, antes de hacerlo seguir los pasos siguientes:
1.abrir los contactos(esquina inferior derecha)
2.abrir el teclado (picar sobre el simbolo central de la barra inferior)
3.con lo anterior abierto pinchar sobre la casita del telefono para volver al home screen
4.ahora sí presionar para iniciar el TF3D
5.inmeditamente volveis a abrir los contactos que tendrá el teclado abierto
6.esperad un poco 3/4sg y se abrirá automáticamente.
7. No preguntar por la explicación porque la desconozco tiene que ver con que es una beta.

B.El Weather no se actualiza:(post #125 de xda anterior)
Para que actualize el tiempo debeis hacer lo siguiente:
1.Deshabilitar touchflo en la configuración del HOY
2.Editar registro -> HKCU/Software/HTC/Manila
Weather.CityList -----> delete all entries (Citycodes)
Weather.CurrentCity-----> set to 0
3.EN el expolrador ir a: Mi dispositivo/Application Data/HTC/databases y borrar el fichero forecast_cache.db
4.Habilita touchflo.
5.Añade la ciudad y actualiza.

Recordaros que es una beta en fase de revisión, pero está muy conseguida, y que en breve sacarán una nueva versión con los bugs arreglados, aunque personalmente los que tiene no me importan.

Gracias a Mun_rus y Driskol, al primero por su fantástico trabajo y al segundo porque sin su aviso en htcmania no lo hubiera descubierto.

POr cierto tengo instalada la NatxoCC Buffet2:elmejor:

chapasgore
13/11/08, 10:06:42
Pues yo no le veo pegas y sí muchas ventajas. le he instalado el memmaid, advancedconfig y alguna cosita más...he estado trasteando y no me ha dado ningún problema en absoluto. Respecto a lo de weather, no puedo decir nada porque no me interesa ( de hecho he deshabilitado la pestaña ). me falta instalar el tom tom y probar el GPS. Lo que tambien he deshabilitado es el giro de pantalla, no le veo mucho sentido o no se configurarlo. El caso es que en la pantalla inicial, si la giras te sale un menu de botones en horizontal, pero en cuanto pulsas uno de ellos te vuelve a salir en vertical !!! A lo mejor hago algo mal, pero como tampoco me interesa demasiado pues he quitado esa opcion. El tfno va fino, fino, fino.En cuanto saquen alguna actualizacion apañando algun minimo problema y mejorando un poco, esta ROm puede ser realmente fantástica.

sayuri.sari
13/11/08, 11:20:44
Deciros que la tengo instalada, es formidable, rápida y SOBRE TODO permite cambiar sin problemas el background de todas las pestañas del TF. Al principio costó instalar y arreglar correctamente pero valió la pena.
Link de referencia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777

Como veréis en las capturas le cambié el fondo y le instalé el "nocourtains", que adjunto.
Personalizar el resto a vuestro gusto porque se puede hacer de todo(al menos de todo lo que yo se hacer)

Problemas y soluciones ......

POr cierto tengo instalada la NatxoCC Buffet2:elmejor:

JCARO, pero no estaba en inglés??? Veo que tu TF está todo en castellano .....

antipaq
13/11/08, 13:05:51
Por favor JCARO, explicanos un poco mas. Yo me la instalé hace un par de días y está en inglés y no tiene la pestaña de "la bolsa". Ademas, ¿Que tiene que ver la Rom de Naxo con esto?
Gracias por adelantado.

usuario_27958
13/11/08, 13:11:20
Pues yo no le veo pegas y sí muchas ventajas. le he instalado el memmaid, advancedconfig y alguna cosita más...he estado trasteando y no me ha dado ningún problema en absoluto. Respecto a lo de weather, no puedo decir nada porque no me interesa ( de hecho he deshabilitado la pestaña ). me falta instalar el tom tom y probar el GPS. Lo que tambien he deshabilitado es el giro de pantalla, no le veo mucho sentido o no se configurarlo. El caso es que en la pantalla inicial, si la giras te sale un menu de botones en horizontal, pero en cuanto pulsas uno de ellos te vuelve a salir en vertical !!! A lo mejor hago algo mal, pero como tampoco me interesa demasiado pues he quitado esa opcion. El tfno va fino, fino, fino.En cuanto saquen alguna actualizacion apañando algun minimo problema y mejorando un poco, esta ROm puede ser realmente fantástica.

Chapasgore... si de veraz funciona como manifiestas...me llevo un chasco...!!:risitas:X-D:risitas:

Sin embargo casi todas las observaciones que apunte en mi anterios post, coinciden con las que son reportadas por los beta-testers de este Rom en el sitio de XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 y han sido reconocidos por el propio autor..., con el proposito de superarlas en proximas versiones...

Pero si te funciona..., upsss, ..ha de ser que la Diamond asume el temperamento de su dueño..; en fin se trata de asumir que es una version "beta" y no pretende ser definitiva y menos perfecta..

Saludosss..:bye:

.

Driskol
13/11/08, 13:13:52
A ver, a lo que se extrañan con el idoma del TF3D de Jcaro, es que el tiene la Buffet 2 de natxo y el TF3D HD portado de XDA, nada que ver con la rom, pero lo ha posteado aqui :P

Saludos!

SeRgEY
13/11/08, 13:23:13
A ver, a lo que se extrañan con el idoma del TF3D de Jcaro, es que el tiene la Buffet 2 de natxo y el TF3D HD portado de XDA, nada que ver con la rom, pero lo ha posteado aqui :P

Saludos!

Pues lo del F3D HD portado de XDA esta bien...
de donde se puede conseguir?

JosebaPachi
13/11/08, 13:24:43
Que lío se ha montado en un momento. Entiendo que se puede instalar en la Diamond el TF3D que tiene la pestaña de la bolsa y la nueva del tiempo que parece ser, basada en la nueva HD. Saludos.

Driskol
13/11/08, 13:29:27
Hilo con el Manila HD portado, segun pasan las paginas hay metodos y metodos pa echarlo a andar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777

Saludos

mekawen
13/11/08, 14:18:14
Coño, que bueno. Instalado y funcionando perfectamente, siguiendo las instrucciones del primer post.
Salu2

antipaq
13/11/08, 14:21:45
Gracias por la aclaración.
Interesante el new TF3D...
Saludos.

JosebaPachi
13/11/08, 14:31:39
Muchas gracias, habrá que ponerse a ello. Saludos.

Driskol
13/11/08, 20:26:53
Para los que tengan problemas con la ROM, por lo visto la radio influye a saco.

Yo llevo la 16 del thread de radios de XDA que se comporta de manera impecable con todas las roms y con esta tambien.

Saludo

sacapo
13/11/08, 20:29:02
Para los que tengan problemas con la ROM, por lo visto la radio influye a saco.

Yo llevo la 16 del thread de radios de XDA que se comporta de manera impecable con todas las roms y con esta tambien.

Saludo

hola, que sintomas son los que llevan a sospechar que no va bien ? cuelgues bestias y tal???

saludos

Driskol
13/11/08, 20:31:38
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2903557&postcount=442

Segun ese user, post atras, tambien tenia todos los problemas aqui comentados y yo con el en el hilo, le decia que era rarisimo ya que no sufria ninguno de ellos.

Ha sido cambiar la radio y ahi lo tienes, feliz como una lombriz xD

sacapo
13/11/08, 20:33:58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2903557&postcount=442

Segun ese user, post atras, tambien tenia todos los problemas aqui comentados y yo con el en el hilo, le decia que era rarisimo ya que no sufria ninguno de ellos.

Ha sido cambiar la radio y ahi lo tienes, feliz como una lombriz xD

Gracias, lo preguntaba porque la instale ayer por la noche y bueno de momento bien. Llevo la 08 y de momento no va mal... asi si ocurre algo no me rompo la cabeza

PD: si asi es la beta, quiero ver yo como es la final!!!!

Driskol
13/11/08, 20:37:21
Y yo xD

Una final castellanizada va a ser dios xD

LLUXENTI
13/11/08, 21:01:57
genial, pero yo tambien me espero un poco
gracias a todos

fernandojuera
13/11/08, 22:37:43
Hola,

al principio del post he leido que con esta rom les coge automaticamente la configuración de Yoigo. Yo tengo simyo y nunca me coge la configuración ella sola.

¿Es posible que alguien ponga el provision.zip para ver si es compatible con las roms "no betas"?

Gracias

Driskol
13/11/08, 22:49:49
Si es compatible, es mas la Nueva Buffet 2 lo lleva incorporado pero por desgracia SimYO sigue sin aparecer en la lista, en cambio y otras mas se han añadido.

Lo siento :(

fernandojuera
14/11/08, 18:06:09
Gracias Driskol

Veo que tocará seguir esperando, aunque si ya coge automaticamente la de Yoigo es que ya queda menos :)

Saludos.

chapasgore
17/11/08, 14:05:40
Tras casi una semana con esta ROM instalada me gustaria compartir mis impresiones de forma muy honesta. Supongo que depende del uso que cada uno le de, tendra mas o menos problemas.
En primer lugar, yo NO uso internet con el movil, a no ser que pille una wifi libre, así que de ese apartado no puedo hablar mucho, estuve trasteando un poco y no tuve problemas. tras 6 días probando esta ROM sólo puedo decir que es fantástica, no me ha dado ni un problema, no se ha colgado ni una vez. he conseguido que el s2u2 funcione, cosa que antes jamás pude hacer, he instalado y desinstalado un montón de cosas, le he puesto un theme bastante "pesado" y pese a todo el tfno va muy liviano. Ayer hice un uso del tfno muy escaso, sólo un par de llamadas y poquito más. 30 horas después de la última carga tengo la batería al 70% ( repito, ayer casi no usé el movil, pero anteriormente la batería no me duraba más de 1 día hiciera poco o mucho ). Resumiendo, para el uso que yo le doy al móvil, de momento ni me planteo otro cambio...Solo 2 problemas menores, el del active sync siempre corriendo en segundo plano y el segundo, en la parte inferior de la pantalla de inicio tengo los links a teléfono y a programas. este segundo no funciona, no lleva a ninguna parte. Repito, a nivel de conectividades solo he navegado un poquito con una wifi libre, he usado bastante el bluetooth y poco más, asi que en este apartado no puedo opinar demasiado. Solo me queda probar el GPS... poco más puedo decir, para mí ha sido una gozada y creo que, salvo sorpresas de última hora, tengo ROM para rato.

ign0s
17/11/08, 15:22:13
yo llevo usandola 1 semana con el uso completo de la diamond, inet, gps, email, tv, videos mp3, lector documentos... y puedo decir que hasta ahora es la mas estable y rapida que he probado, creo que las he probado todas casi 2 o 3 semanas cada una, Impresionante, tan solo un pequeño fallo, que desaparece la x de cerrar los programas de vez en cuando, hay que dar varias veces para que se cierre alguna aplicacion, no siempre. pero es rapidisima...
totalmente recomendada
:-)

vierco
18/11/08, 00:02:47
hola

bueno, parece que la cosa promete, a ver si se anima la cosa y la tenemos pronto en castellano...

saludetes!

vierco

Exodus130
18/11/08, 02:12:49
Buenas noxes!!!
Parece q el amigo udk de xda acaba de hacer pública su v4, para quien le interese aquí tiene el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313
saludos

andrw0159
25/11/08, 21:27:35
Por fin he consegido instalar el cab de Mun y compaginado con la rom última de Natxocc me queda genial, el pero es el arranque con tanta combinación de teclado. Se sabe alguna solución?

Driskol
25/11/08, 21:35:44
Mun_Rus, dijo que tiene ya preparado el fix del autoarranque y que soltaria con la nueva beta, aunque ahora por lo visto anda liado y no tiene tiempo para estar con ella.

A esperar toca.

Saludos!

andrw0159
26/11/08, 16:21:43
no me deja borar Cotizaciones añadidas; alguien sabe cómo se hace?

Keruh
28/11/08, 01:46:23
La rom de Natxo lleva el TF3D del HD?

Driskol
28/11/08, 12:15:30
No lo lleva, ninguna rom lo lleva creo.

Saludos!

Keruh
28/11/08, 14:35:34
y de donde la puedo descargar?

Driskol
28/11/08, 15:01:18