Ver la Versión Completa : No puedo poner tildes a las palabras
Hola.
Utilizo el teclado normal de la DHD. Pero, desde hace un tiempo, no puedo poner acentos. Sigo el proceso normal de dejar pulsada la tecla para que salgan todas las opciones y demás... Incluso me aparece para elegir la palabra correcta que quiero poner y ya acentuada, pero si la selecciono me la pone sin acento.
¿Como lo puedo solucionar?.
Gracias.
Saludos.
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que molesta bastante esforzarse en poner los acentos y que luego los mensajes vayan sin ellos...
O sea, que si alguien tiene la solución, ya somos dos los que se lo agradeceremos...
juancar_668
23/04/11, 02:25:35
No se si será eso, pero se me ocurre que tengáis en algún sitio configurado el idioma en inglés y, como en inglés no hay tildes, es podible que las elimine...
A ver si hay suerte!
Saludotes!
Si, es eso. El Touch input saca los acentos bien.
juancar_668
23/04/11, 03:48:18
Yo utilizo swype y better keyboard y van de lujo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
He revisado toda la configuración y no tengo nada en inglés. Utilizo teclado qwerty. Lo que me desconcierta es que, hasta hace poco, todo funcionaba bien.
Solo que recurrir al SAT de HTC.
juancar_668
23/04/11, 16:50:45
Prueba cambiando el teclado, seguro que te resulta mucho más cómodo que recurrir al SAT...
Saludotes!
Prueba cambiando el teclado, seguro que te resulta mucho más cómodo que recurrir al SAT...
Saludotes!
¿Qué teclado me recomiendas?.
Gracias
Saludos.
juancar_668
24/04/11, 22:25:41
Yo utilizo swype y better keyboard y van de lujo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Te repito lo que puse antes, jejeje!
Saludotes!
miguelonidas
24/04/11, 23:34:53
Yo directamente no pongo acentos en los foros
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo directamente no pongo acentos en los foros
A mí me gusta escribir los sms con tíldes. Ya sabes, para gustos........
Tsaroth
25/04/11, 00:08:19
A mí me gusta escribir los sms con tíldes
Uuuuuyyyy.... problema problema......:silbando:
juancar_668
25/04/11, 00:45:08
Chisun, a mi me gusta escribir con tildes, aunque procuro no poner más de las necesarias... jejeje. Pero, supongo que sabrás que si escribes con tilde los sms te caben menos caracteres, no?
Saludotes!
A ver, además de los gustos personales y respetables de cada cual, yo , por problemas de software o hardware, no puedo poner tildes. Y eso es lo que pretendo solucionar y para lo que solicité ayuda en el post. ¿"Problemas"? ..... con nadie, faltaría más.
Estoy en contacto con el SAT de HTC y no pienso parar hasta que resuelva el problema.
Por cierto, con swype y better keyboard, tampoco puedo poner tildes.
Saludos para tod@s.
Buenas, ¿te dieron alguna solución a lo de los acentos?
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.