Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión del WidgetLocker Lockscreen

figuramolon
22/04/11, 21:01:17
Bueno resulta que me e descargado esta aplicación y me parece muy bonita y tal lo que pasa es que antes de instalarla cuando te pone los permisos quele das me pone:
SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR
LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO
Permite que la aplicación llame a números de teléfono sin la intervención del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden originar llamadas inesperadas en la factura telefónica. Ten en cuenta que con este permiso la aplicación no puede realizar llamadas a números de emergencia.

Esto que significa que llama solo o algo asi?

Gracias de antemano

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esta aplicacion y sobre este tipo de aplicaciones.

figuramolon
22/04/11, 21:56:29
Nadie??

alvarofrc
22/04/11, 23:09:48
Si te vale, normalmente ni los leo, acepto y listo y no he tenido problemas en la factura.

Un saludo

davidpunto
23/04/11, 09:14:04
Uso esa aplicación hace tiempo y ningún problema.
Yo creo que se refiere a que puedes colocar iconos/ widgets en la pantalla de desbloqueo y llamar directamente desde alguno...por ej un contacto con foto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Snyper82
23/04/11, 11:43:01
Exacto instalala trankilo, yo lo q si kiero es bajar temas y entro en xda y cuando le doy a un archivo x ej este q es el q kiero bajar " D3S-L001 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=541329&d=1300018801)" me aparece esto:
Snyper82, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Please Read: New members (those with fewer than 10 posts) are not permitted to post to development-related forums. The developer forums are intended for experienced users and developers to discuss ways to improve technical aspects related to ROMs and Software. While you may be an expert, we ask ALL users to avoid posting questions about using or installing ROMs and software in the Development Forums. To encourage this new Users can read but not post in these forums.

To ask Questions about developing your device, installing ROMs, software and themes you must go to the Q&A or General Forum.

Remember, your question has very likely been asked already, so please search before posting.
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation."

Se supone q ya active la cuenta y todo no ntiendo xq no me deja bajar nada, si alguien tiene temas o sabe como hacer q lo diga x favor.

figuramolon
23/04/11, 12:22:07
pues yo si k me e podido descargar ese tema, como te lo puedo pasar?.. por si lo kieres

Snyper82
23/04/11, 13:06:14
Comprimilo y subilo a mediafire o megaupload, sabes como se hace?

davidpunto
23/04/11, 13:56:47
Yo tampoco tengo problemas para descargar temas desde XDA...

Snyper82
23/04/11, 14:02:44
Yo tampoco tengo problemas para descargar temas desde XDA...
Y no podes bajar este tema D3S-L001 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=541329&d=1300018801) y pasarmelo?

davidpunto
23/04/11, 15:32:24
Pues aquí está:

56024

Al final voy a tener que instalármelo para ver como es....

figuramolon
23/04/11, 17:16:33
Bueno gracias a todos por decirme vuestra opinion.
Pero os quiero hacer una preguntilla.
Cuando deslizo para desbloquear, el movil vibra. Esto se puede quitar?

davidpunto
23/04/11, 20:08:24
Bueno gracias a todos por decirme vuestra opinion.
Pero os quiero hacer una preguntilla.
Cuando deslizo para desbloquear, el movil vibra. Esto se puede quitar?

Sí claro, mirate las opciones.
Ajustes/Comportamiento/FeedBack Haptic.

figuramolon
23/04/11, 20:52:22
Muchas gracias!

Además una ultima preguntilla... desde k teneis esta app no tarda mas en llamar el movil o algo asi?

Snyper82
23/04/11, 23:22:25
Pues aquí está:

56024

Gracias david!!

Snyper82
24/04/11, 11:44:29
Pues aquí está:

56024

David lo q me pasastes son solo imagenes pero el archivo para instalar no viene :cry:

Edito ya me deja descargar archivos d XDA y viene asi no trae archivo para instalar.