Acceder

Ver la Versión Completa : Lo siento Nokia, te echaré de menos.

nanosierra
10/11/08, 13:04:34
Hacia ya 5 años que dejé el mundo de las pda´s (simplemente por la no necesidad en el trabajo), y me hice incondicional de Nokia, de hecho, juré no usar otra marca que no fuera esta por lo bien que me han salido todos los móviles, pero al descubrir que por fin existia una pda con telefono, con este tamaño tan reducido, y que realmente funciona, no tardé mucho en pedirlo.

Me llegará el miercoles (con renove de orange), y ya me estoy comiendo hasta los padrastros, me sé toooodas las páginas referentes a la diamond, y por cierto, sigo con la mitica y eterna pregunta de siempre... ¿Dejo gastar ese 40% de carga que suele traer y posteriormente la pongo a cargar, o la pongo a cargar directamente? Es que siempre he sido muy maniatico con las baterias.

AAhhh por cierto... SALUDOS!!!

sergy330
10/11/08, 13:08:42
Bienvenido compañero :ok:

Espero que no se haga muy larga la espera ;-)

En cuanto a lo de la batería, cada uno tiene sus teorias, costumbres, manias...llámalo como quieras, yo segun varios reportajes tratando el tema de la baterías de Litio, te recomiendo que no la dejes agotar del todo, es decir, que no se te apague.

S2!

nanosierra
10/11/08, 13:13:45
Eso es rapidez de respuesta, si señor.

Lo de no dejar agotar la bateria ya lo habia escuchado pero no estaba del todo seguro. Ahora ya lo veo más claro. Tengo que hacer todo lo contrario que hacia hasta el momento. Los dejaba hasta el mismisimo 0% y lo cargaba hasta el 101%.

sergy330
10/11/08, 13:18:21
Normal, hay mucha leyenda detrás de las baterías...;-)

alb_solo
10/11/08, 15:46:36
Ya verás como no echas de menos el nokia. Bienvenido :ok: