Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ACTUALIZADO 06/06/11] MID816 con pantalla capacitiva YA DISPONIBLE
Segun leo en Slatedroid, el 25 de abril pueden empezar a salir las mid816 con pantalla capacitiva.
Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/17273-capacitive-screen/
;)
Actualización: Ya disponible a la venta en la web del usuario que lo anuncio en Slatedroid. http://www.techtoys2go.com/herotab-mid816
bytechus
24/04/11, 11:22:30
Es justo lo que estaba esperando.
Si ademas se pudiera pedir con 1Gb de RAM , pues...:platano::platano:
Pues el mismo usuario que lo anuncio en Slatedroid ya lo tiene disponible para venta (el tio tiene una tienda). Podeis verlo en este enlace: http://www.techtoys2go.com/herotab-mid816
Justo a la derecha hay un desplegable donde permite elegir entre resistiva y capacitiva. Solo venden la capacitiva con la opcion de color negro. Lo unico malo es que envian por DHL.
y como se compra en esta tienda, porque yo no aclaro, y si alguien a comprado que diga si es de fiar y si son gratis los gastos de envio
y como se compra en esta tienda, porque yo no aclaro, y si alguien a comprado que diga si es de fiar y si son gratis los gastos de envio
Se compra igual que en cualquier otra tienda. Los portes hay que pagarlos y se envia por DHL. Al ser una tienda de fuera de Europa es muy posible que te toque pagar aduanas.
No tengo experiencia con esa tienda asi que no puedo decir si es fiable o no.
Salu2
bytechus
28/04/11, 18:53:05
Gracias, esperaré un poco a ver como va y me la compro para antes del verano.
El tio de la tienda dice que aun no las tiene en stock pero que caeran en breve (y segun leo por ahi, sera para finales de mayo). Yo tambien voy a pillar una, a este tablet solo le falta que consigan hacer funcionar en BT para ser un tablet cojonudisimo :)
bytechus
29/04/11, 17:12:12
El tio de la tienda dice que aun no las tiene en stock pero que caeran en breve (y segun leo por ahi, sera para finales de mayo). Yo tambien voy a pillar una, a este tablet solo le falta que consigan hacer funcionar en BT para ser un tablet cojonudisimo :)
De hecho, por procesador, tamaño y conectividad, era la tablet que yo quería, me frenaba un poco la pantalla (resistiva) y los problemas que tuvo al principio con el wifi.
Si la nueva pantalla se mueve bien y se vé bien (sobretodo tumbado en la cama), va a hacer furor.
Ademas, cuando empiecen a ofrecerla otras tiendas, a lo mejor podemos verla en otros colores (para la parienta):grin::grin:
bytechus pues estate atento a techtoys2go.com que es donde la tengo localizada. Al parecer el dueño de la tienda se enrolla bastante bien con los de slatedroid y les va pasando firms de fabrica antes de que salgan.
bytechus
30/04/11, 10:12:54
oK:ok:
Video de la unidad "per-release" con pantalla capacitiva :)
http://www.youtube.com/watch?v=vN7pZ6NgHG0&feature=player_embedded
bytechus
05/05/11, 06:59:28
Estas al tanto !!.
Ya hablaremos cuando se empiecen a vender ;-)
Estas al tanto !!.
Ya hablaremos cuando se empiecen a vender ;-)
Estuve a punto de comprar la de la pantalla resistiva, pero al ver el anuncio de que salian con capacitiva decidí esperar un poco.. y cada dia reviso el hilo de este tema que hay en slatedroid, y tambien reviso la tienda del tio que lo vende.
Por cierto que he visto donde comprar en España una mid816 a buen precio y con garantia. Si a alguien le interesa, la he visto aqui http://bit.ly/iXO1N0
bytechus
06/05/11, 17:46:19
Pues es lo mismo que me pasa a mi, tengo un omnia (resistiva) y un X10 mini pro (capacitiva) y aunque la pantalla es mucho menor es mas sensible y mas precisa.
Lo que pasa es que si al final la pantalla que le ponen no tiene buena resolucion (por eso miro tambien el M8 (1024*768)), o el angulo de vision no es bueno, o no es sensible, pues ....que me compro la resistiva que ademas es mas barata.
.. y cada dia reviso el hilo de este tema que hay en slatedroid, y tambien reviso la tienda del tio que lo vende.
Yo cada dia reviso lo que pones tu, que creo que buscas lo mismo que yo :ok: :ok:.
Lo del bluetooth el 3g y el gps que tiene el M8 me da un poco igual, pero el precio no se va mucho, por l oque tambien es una buena opción.
Por eso hay que esperar una buena review del cacharrejo.
Salu2
Yo la verdad es que busco algo entre 8 y 9" , con procesador Cortex A8 (samsung, otros no), pantalla capacitiva, wifi, BT y con buen precio. Pero no encuentro nada que cumpla con todo a excepcion de este tablet que es el que mas se parece. ;)
Bytechus, si al final te animas a pillar la de la pantalla resistiva, mirate la memup slidepad, que la tienes aqui en España con garantia por unos 200papeles.
bytechus
07/05/11, 23:30:09
Yo la verdad es que busco algo entre 8 y 9" , con procesador Cortex A8 (samsung, otros no), pantalla capacitiva, wifi, BT y con buen precio. Pero no encuentro nada que cumpla con todo a excepcion de este tablet que es el que mas se parece. ;)
Bytechus, si al final te animas a pillar la de la pantalla resistiva, mirate la memup slidepad, que la tienes aqui en España con garantia por unos 200papeles.
Y ¿la M8 con GPS, BT y 3g ,no cumple tus expectativas?, cuesta un poco mas (239$ vs 299$), pero tiene lo anterior y mayor resolucion de pantalla.
Yo estoy dudando entre las 2, puesto que 50$, son "solo" entre 6 y 7 mil pelas (ya ves lo viejo que soy).
Un salu2
El vendedor me ha confirmado que esta semana le llegan las capacitativas.
Creéis que vale la pena la diferencia los que tenéis la resistiva?
Me tira la 815, por estética me gusta mucho.
bytechus es lo que estaba pensando, pillar la m8 que tiene soporte para todo, pero al hacer numeros se me dispara el precio si cuento los aranceles (que fijo que caen en aduana)..
Azogh, mañana tienen disponibles las capacitivas en techtoys2go, vale mucho la pena por la diferencia de precio pero yo esperaria un par de semanas a ver que dice la gente que las ha comprado, a ver si funcionan como deben. :)
bytechus
09/05/11, 22:39:38
bytechus es lo que estaba pensando, pillar la m8 que tiene soporte para todo, pero al hacer numeros se me dispara el precio si cuento los aranceles (que fijo que caen en aduana)..:)
Probablemente los aranceles sean iguales para las dos ya que dependen del precio que ponga el vendedor.
De todas maneras creo que tienes razon en cuanto a esperar un poco y ver como se desarrolla todo.
Bueno, pues llego el momento soñado, ya estan disponibles finalmente las primeras unidades con pantalla capacitiva. O por lo menos eso dice el que las vende http://www.techtoys2go.com/herotab-mid816?category_id=4
Ahora falta ver si alguien que la haya comprado nos da su opinion :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.