PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que navegador utilizais?

ToniPerLa
22/04/11, 20:26:52
Hola
Me gustaria saber que navegador utilizais en vuestra wilfire.
Yo estoy con el que me venía y me lleva trabajo adaptar los tamaños de la página.
¿Hay alguno que adapte la página al tamaño de la pantalla de la wildfire?
¿Y otro teclado máss práctico?

Saludos

F3n1x
23/04/11, 04:22:36
Bueno, yo por recomendacion de un amigo instalé Opera y está excelente esta version movil, sobretodo por que en la pagina de inicio tienes los accesos directos editables para tus sitios web favoritos. Además te permite tener vista movil, es decir que la web se va a adaptar al tamaño de tu pantalla automaticamente.

Si tienes plan de datos y te preocupa tu consumo, puedes evitar que el navegador te muestre imagenes para ahorrar datos. Y ni que mencionar que su uso es bastante intuitivo.

Te lo recomiendo.

Salu2.

silvakabum
23/04/11, 09:53:38
Yo utilizo el Miren Browser, es bastante rapido y completo.

Saludos

Gamer.
23/04/11, 12:29:05
Yo est empezando a probar distintos navegadores y entre el miren, dolphin mini y opera mini me quedaria primero con el opera, luego con el dolphin y por ultimo con el miren. El ópera es tal y como dice fenix, muy rápido y fluidez, cosa que el miren no me parece. Además se adapta a tu pantalla el texto y es agradable navegar.
+1 para el ópera mini

ToniPerLa
23/04/11, 12:46:35
Muchas gracias a todos.
Ahora tengo instalado el opera mini y el Miren Browser. parece ser que me gustan los 2. Seguiré trasteando para encontrar cosas buenas o negativas de cada uno.
Ssbéis como asignar el icono de internet a uno de los 2 navegadores¿?
Saludos

vadash
23/04/11, 12:58:46
yo uso el dolphin mini

joseluis87
23/04/11, 17:45:17
+1 para Opera Mini.
Datos interesante:
- Me funciona muchísimo mejor la versión antigua (5.x), recomiendo bajar el apk de internet, ya que en el Market te descargará la versión 6, y activar la instalación de software con origen desconocido en ajustes > Aplicaciones.

- Para los que trasteamos muchas roms, probad de crearos una cuenta Opera Link, de esa manera los enlaces de la pagina de inicio se sincronizaran y nunca los perderéis.

En cuanto al icono de internet, simplemente crea el acceso directo de Opera en el escritorio o donde quieras.

Saludos

ToniPerLa
23/04/11, 19:17:56
+1 para Opera Mini.
Datos interesante:
- Me funciona muchísimo mejor la versión antigua (5.x), recomiendo bajar el apk de internet, ya que en el Market te descargará la versión 6, y activar la instalación de software con origen desconocido en ajustes > Aplicaciones.

- Para los que trasteamos muchas roms, probad de crearos una cuenta Opera Link, de esa manera los enlaces de la pagina de inicio se sincronizaran y nunca los perderéis.

En cuanto al icono de internet, simplemente crea el acceso directo de Opera en el escritorio o donde quieras.

Saludos

Hola
Me bajado el del market y me va muy bien.
Ya he creado el acceso.
Muchas gracias

Franherba
23/04/11, 19:22:23
yo e probao el opera y el Miren Browser y me kedo con el Miren, sobre todo porke con el opera no se puede ver videos y me gusta mas en general