Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG X2, sony ARC ¿Sustitutos de DHD?
replikator
22/04/11, 18:48:47
Hola, teniendo la Desire HD, cambiarias por una de estas nuevas maquinas o no merece la pena.
Saludos.
NeoCimek
22/04/11, 18:51:23
Que cada cuál haga lo que quiera.
riesgo86
22/04/11, 18:51:32
No merece la pena... LG tiene muchos problemas, he visitado su foro y hablan mal del x2... en cuanto al arc... bueno tengo pocos datos sobre el.... pero esta mas dirigido a gente joven que le gusta las fotos y la musica.... vamos que a un publico "multimedia"
replikator
22/04/11, 19:22:57
La verdad es que es cierto que el LG tiene un HW fenomenal, pero no esta bien ensamblado.
La Desi va de fabula, pero me gustaria cambiar para probar nuevas cosas.
pepone1234
22/04/11, 19:26:27
No veo qué puede dar el xperia arc que no pueda dar el desire HD.
riesgo86
22/04/11, 20:20:38
No veo qué puede dar el xperia arc que no pueda dar el desire HD.
Mejor calidad multimedia... como todos los sony ercison.. jejejeje pero bueno.... yo sigo prefiriendo DHD... ^_^
marcusein
22/04/11, 20:21:33
Por un LG ni de coña, por el Arc, sólo por lo bonito. Además ayer estuve en una tienda de Garrafone y sale más barato sacarte un Arc que una DHD, tanto en porta como en alta nueva. Todos o la mayoría somos culos inquietos, queremos tener lo mejorcito a cada momento, pero lo mejorcito y por unos cuantos meses, sin duda, es la DHD
riesgo86
22/04/11, 20:24:23
Por un LG ni de coña, por el Arc, sólo por lo bonito. Además ayer estuve en una tienda de Garrafone y sale más barato sacarte un Arc que una DHD, tanto en porta como en alta nueva. Todos o la mayoría somos culos inquietos, queremos tener lo mejorcito a cada momento, pero lo mejorcito y por unos cuantos meses, sin duda, es la DHD
Está mas barato porque es novedad.. esperate que pase la novedad jajaja.. Lo mismo paso con la DHD en movistar y vodafone... primero con 180 mill puntos te lo acabas gratis en movistar (tarifa de datos de 10 euros)... ahora necesitas mas de 200 mil.. o_O' .... Lo mismo pasa en vodafone.
mariogf24
22/04/11, 20:30:17
Pues yo ahora mismo tengo las 3 en mis manos, y me quedo con la DHD, cada una tienes sus pro y sus contras, pero no cambio la DHD por ninguna de estas :ok:
diegola
22/04/11, 20:33:04
Pues yo ahora mismo tengo las 3 en mis manos, y me quedo con la DHD, cada una tienes sus pro y sus contras, pero no cambio la DHD por ninguna de estas :ok:
mariogf24 me interesa tu opinion jejej, ¿Por que no la cambiarias?
Saludos
mariogf24
22/04/11, 20:40:06
LG tiene muchos problemas, he visitado su foro y hablan mal del x2
jajaja lo normal, en que subforo se abre un hilo para hablar bien del movil :risitas:
miguelonidas
22/04/11, 21:03:53
Para escuchar musica es superior a la dhd para todo lo demas no le llega ni a las tapas
riesgo86
22/04/11, 21:05:38
Para escuchar musica es superior a la dhd para todo lo demas no le llega ni a las tapas
Cierto... en cuanto a musica, y camara, es decir multimedia ---> arc... para todo lo demás DHD.... El Lg sobra xDDD es un terminal mediocre.
mariogf24
22/04/11, 21:06:11
mariogf24 me interesa tu opinion jejej, ¿Por que no la cambiarias?
Saludos
Es mas por cuestión de gustos nada mas, para mi la DHD es mas completa para lo que yo la utilizo :ok:
mariogf24
22/04/11, 21:09:47
El Lg sobra DD es un terminal mediocre.
Mediocre tampoco es eeh...X-D
con decirte que entre las tres la mas fluida es la LG, en ese sentido la dhd esta a dos pasos por detrás :ok:
riesgo86
22/04/11, 21:52:35
Mediocre tampoco es eeh...X-D
con decirte que entre las tres la mas fluida es la LG, en ese sentido la dhd esta a dos pasos por detrás :ok:
No me fio de los LG.... podrá llevar un buen software.. pero en cuanto a hardware y partes del 0 al 10... recibe un 3
levy_23
22/04/11, 22:01:03
puestos a cambiar la dhd me esperaria a la htc sensation o al galaxy s2,yo kreo ke esos terminales estan un puntito encima de el lg x2,el arc y la dhd
mariogf24
22/04/11, 22:29:47
puestos a cambiar la dhd me esperaria a la htc sensation
ahi si que no tengo ninguna duda, lo siento por la dhd pero pasara a mejor vida :ok:
Amigo69
22/04/11, 22:53:01
Replikator, si sabes que al final probarás las dos, je je.
¿Sigues probando todos los moviles que salen al mercado?.
replikator
22/04/11, 23:09:37
Replikator, si sabes que al final probarás las dos, je je.
¿Sigues probando todos los moviles que salen al mercado?.
La verdad es que antes si que probaba todos los "paratos" de ultima generacion, pero ahora no hay nada que me llame mucho la atencion.
Me llama el ARC por su pantalla Sony Bravia, una de mis TV es un Bravia y se ve de PM.
El LG casi lo descarto, parece que no esta a la altura.
diegola
22/04/11, 23:14:21
La verdad es que antes si que probaba todos los "paratos" de ultima generacion, pero ahora no hay nada que me llame mucho la atencion.
Me llama el ARC por su pantalla Sony Bravia, una de mis TV es un Bravia y se ve de PM.
Pues de los tres el que mejor pantalla tiene me parece que es el LG.
Saludos
Amigo69
24/04/11, 01:14:42
Pues yo no descartaría tan rapidamente el LG tiene mucha gente ya trabajando en el para sus roms recovery etc..
Además no creas que tienen tanta diferencia uno de otro, lo que si tiene muy bueno el arc es el diseño, pero por lo demás creo que lg no tiene nada que envidiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.