Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc hd2 "no se activa el bluetootch"
ferranyjavi
22/04/11, 18:31:17
No se activa el bluetooth de mi HTC HD2, voy a gestor de conexión, le doy a activar bluetootch y me sale un mensaje "No se puee conectar bluetootch en GESTOR DE CONEXIONES.
Alguien me puede ayudar ¿Que es lo que tengo que hacer para que funcione?:-)
nos das pocos datos. Dinos rom, radio, si has instalado algo recientemente, si nunca ha funcionado o ha dejado de hacerlo recientemente.........
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
ferranyjavi
22/04/11, 18:49:46
lo unico que he instalado es el tomtom 7 y me funciona perfectamente, lo único que me sale al encender la HTC HD2 es un mensaje que indica en la pantalla "Iniciando HTC Sense..." y luego otra ventana que indica "BTTraCE.exe" y dentro de la misma dice "BTTrayCE" no es una aplicación de Pocket PC válida.
Es el tomtom. Hay una version q jode el bluetoth. No es cosa de android sino de windows. Ahora estoy desde el movil, pero busca por el foro q esta comentado y resuelto.
ferranyjavi
23/04/11, 00:17:49
Es el tomtom. Hay una version q jode el bluetoth. No es cosa de android sino de windows. Ahora estoy desde el movil, pero busca por el foro q esta comentado y resuelto.
La versión que tengo de tomtom es el 7, estoy buscando en el foro pero no encuentro nada sobre la solución del bluetootch, ¿Alguien me puede ayudar?
DarkHawk
23/04/11, 02:03:50
La versión que tengo de tomtom es el 7, estoy buscando en el foro pero no encuentro nada sobre la solución del bluetootch, ¿Alguien me puede ayudar?
Puff, es cierto lo que dice klopp, es una versión de TomTom que estropea el bluetooth, no te preocupes tiene solución, hay un parche para ese tomtom o sino instala otro. Asi de cabeza no me acuerdo donde estaba la solución ahora busco un poco por el foro de hd2 y si lo encuentro edito el post y te lo pongo. Yo es que hace muchisimo que no utilizo windows mobile, desde que salio android para la hd2 no me lo pensé y quite WinMo.
Esto es lo que he encontrado(no los borres cambia el nombre)
Ya está solucionado. TOMTOM coloca un nuevo dlls BT en la carpeta de Windows que hay que eliminar:
\ Windows \ BtSdkCE30.dll
\ Windows \ BtCoreIf.dll
Puedes renombrarlos o eliminarlos y, a continuación reiniciar la pda y todo volverá a la normalidad.
Para localizar los ficheros sólo hay que iniciar el Explorador de archivos, seleccionar la opción 'menú', seleccionar 'Mostrar todos los archivos'.
joseluisferar
25/09/12, 18:54:16
buenas a todos he leido todos los comentarios. a mi tampoco me recibe ni es capaz de sincronizar. cuando me solicita la clave "ha ocurrido un problema .." y me echa fuera. cuando a veces he conseguido meter dicha clave y mi hd2 parece que va a recibir me avisa que lo autorice. ¿donde lo hago?. he puesto nemesis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.