Acceder

Ver la Versión Completa : Hola

pedorman
22/04/11, 18:22:56
Hola a todos, soy Pedorman de Málaga y estoy pensando en adquirir un smarthphone y estoy pensando entre un iphone o una htc desire hd.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.:ok:

Maria del Carmen
22/04/11, 18:56:38
Hola pedorman, yo estaba como tú, y al final me e decidido por el HTC DESIRE HD, ya que no tiene nada que envidiarle al IPHONE 4, si no a mí parecer es al revés, yo no soy una entendida, pero te voy a decir que la cámara que tiene la DESIRE HD es de 8mp y la del iphone 4 es de 5 mp, la pantalla de la hdhd es más grande, tiene compositor de música, tiene tarjeta externa que para mí es mejor, porque si por casualidad se te cae al agua, adios a todo lo guardado :basura:como me pasó a mí con mi anterior mobil, por suerte tenía poca memoria el teléfono y solo perdí algunas fotos y teléfonos, el resto recuperado gracias a la tarjeta, viene con una tarjeta de 8 externa, pero la puedes ampliar creo que hasta 32, no estoy segura, más 1.5 que trae el teléfono, ganas algo más de memória, también en el iphone tienes que pagar por todo, a no ser claro está, que lo piratees;-)X-D, por el resto sobre funcionamiento no te puedo decir nada, solo que e leído muy buenos comentarios con la hdhd, la batería eso sí se descarga muy rápido, pero creo que pasa con todos los smartphone con android. Espero que algún otro entendido te de alguna otra opinión.

Saludos y espero haberte ayudado amigo.

P.D.: Estoy deseando que me den ya mi htc, que será la semana que viene.X-D

pedorman
22/04/11, 22:52:03
Muchas gracias por la información.Opino igual que tú

Harry
22/04/11, 23:00:36
bienvenido a casa ;-)

pedorman
23/04/11, 20:53:37
muchas gracias.