Acceder

Ver la Versión Completa : Problema serio... ayuda por favor

j_o_t_a
22/04/11, 17:13:15
Me ha ocurrido instalando la aplicación fring, no sé si tiene que ver.... de repente me sale la notificación tarjeta sd externa vacia o con sistema de archivos no co... no puedo leer más. le doy y me pide que la formatee, tenia muchas cosas y no estaba actualizada mi copia de seguridad.
Alguien sabe si puedo recuperarla
Gracias

laze609
22/04/11, 17:17:06
¿has probado a leerla en otro teléfono o en el ordenador? Por lo menos para ver si es del móvil o es que la tarjeta se ha fastidiado.

j_o_t_a
22/04/11, 17:20:17
lo estoy haciendo y no me la reconoce, en el movil sí la reconoce, he pasado algunas fotos de dcim y la copia de titanium y lo he podido hacer

j_o_t_a
22/04/11, 17:42:10
tendré que formatearla o hay solución? que extraño ha sido

laze609
22/04/11, 19:54:24
Yo sacaría copia de todo lo que pueda y la formatearía. Puede ser que esté estropeada (es raro pero a veces ocurre), o que haya habido alguna historia rara que le haya estropeado el formato.

Si la formateas la dejas bien, pero tenla en cuarentena un tiempo no sea que te dé otro susto (osea, backups de todo lo importante muy a menudo hasta que veas que es fiable). Si te da problemas al formatear, no te arriesgues y compra otra, que yo ya lo he vivido y al final la tarjeta empieza a hacer cosas raras hasta que muere del todo.

j_o_t_a
22/04/11, 20:27:13
no me deja ni formatearla, he probado una que tenia por ahí de 1 giga y funciona y la q tenia ni en el pc ni en otro movil la reconoce

popy5
22/04/11, 20:58:34
Intenta formatear la tarjeta desde Linux. Si no tienes Linux, prueba a meterla en otro móvil o incluso en una cámara de fotos, y mira si desde ahí consigues formatearla. Recuerda que debes usar FAT para que la reconozca el Galaxy.

Por desgracia, no todas las microSD tipo HC son compatibles con todos los dispositivos. Por encima de los 2GB las interpretaciones de las normas y especificaciones por parte de los fabricantes son demasiado 'relajadas', lo que hace que una tarjeta determinada no sea reconocida en algunos equipos y, sin embargo, funcione perfectamente en otros.

Si Windows te reconoce la tarjeta pero no consigues formatearla, intenta usar el HP USB Disk Storage Format Tool que puse en este hilo (mensaje #32):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2116566

j_o_t_a
22/04/11, 21:34:05
Lo he intentado y no la reconoce siquiera... no podría ser que por cualquier motivo que desconozco se me haya quedado sólo de lectura, le pase una foto de la sdinterna y con galeria la pude abrir, es muy raro, creo que se ha estropeado
gracias popy

j_o_t_a
22/04/11, 21:48:27
popy lo que te decia , con el hp usb disk nada.... pero me permite ponerle archivos, lo que no me deja es exportar los contactos a la sdexterna, he vuelto a probar una foto y el galery me la abre, antes la he borrado de la sdinterna por si me la abría de ahi, en notificaciones me sigue diciendo que está vacía... cuando conecto el movil al pc, sale que hay un disco extraible pero no puedo hacer nada tampoco

j_o_t_a
23/04/11, 10:59:33
No me olvidéis, plis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk