Ver la Versión Completa : ¿Os funciona bien internet con Movistar?
Hola, tengo una diamond libre, contraté el plan internet en el movil plus con movistar y mi problema es que la velocidad de conexión 3G es muy baja, en torno a los 24 kb (medido con pocket speed test). He llamado un mogollón de veces al 609, unas veces me lo arreglan otras no, pero al cabo de unos días vuelvo a la misma situación. He probado con otras tarjetas de movistar y funciona igual de mal. He probado una tarjeta simyo y parecido. Hoy he probado una de orange y parece que va bien, asi que probaré una vodafone y a la vista del rersultado decidiré lo que hago. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Hola, yo tengo Movistar y no me va mal (no sabría decirte la tasa de transferencia, pero va bien).
Para que la conexión de datos vaya bien debes tener muy buena cobertura, si no baja espectacularmente el bitrate.
Comprueba que tienes al menos 4 rayas de cobertura (mejor 5). Prueba en otra habitación o cerca de la ventana.
Saludos.
Ahora mismo, por ejemplo, tengo 4 rayas (el máximo) de cobertura H y me descarga a una media de 24 y pico kb, igual que cuando tengo 2 o 3 rayas. Cuando me resetean la linea los de movistar me descarga a unos 600 o 700, pero al cabo de unas horas o días vuelve a los 24 kb. Creo que la única opción va a ser cambiarme a otra operadora, sobre todo teniendo en cuenta que tengo encargada la nueva HD y que sin un buen acceso a internet perdería mucho X-D
Gracias por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.