PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Google Maps

jonocopoulov
22/04/11, 15:14:32
Hola!

Bueno pues utilizo mucho el Google Navigation la verdad es que funciona fenomenal.

Lo unico es que echo de menos una cosa que no se si esta implementado o yo no se hacerlo o lo que sea.

Me gustaria tener unos lugares favoritos, poder almacenar una direccion, darle un nombre y cada vez que quiera ir directamente seleccionar ese favorito.

Como puedo hacer esto? es lo que hacia con mi anterior TomTom y me gustaria hacerlo con mi HTC.

Gracias!

josemariajsm
22/04/11, 16:14:58
Guarda esa direccion como un contacto, le pones eel nombre casa y en el campo direccion la pones. Luego entras en navigation y vas a contactos y te salen los que tienen una direccion añadida.

Yo las tengo en mis contactos y es genial la verdad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

enric.gonzalez
22/04/11, 19:07:24
Yo lo hago así. Busca en Google maps lo que quieras, dirección, empresa, etc. En el resultado de la busqueda haz click sobre el globo que sale en el mapa y después click en la estrella que se pondrá de color amarillo y ya está. Cuando vayas a maps de tu desire haz click en menu y después en lugares destacados y ahí tendras tus favoritos.

josemariajsm
23/04/11, 01:11:14
Yo lo hago así. Busca en Google maps lo que quieras, dirección, empresa, etc. En el resultado de la busqueda haz click sobre el globo que sale en el mapa y después click en la estrella que se pondrá de color amarillo y ya está. Cuando vayas a maps de tu desire haz click en menu y después en lugares destacados y ahí tendras tus favoritos.

Me lo apunto

jonocopoulov
23/04/11, 15:28:47

Facilisimo!!!! mil gracias!!! nunca pense en hacer click en la estrellita esa jajaja

Raka
23/04/11, 16:53:08
También puedes hacerte accesos directos en el escritorio. Muy útiles para ir a una dirección habitual con una sola pulsación... Yo tengo una de las pantallas dedicada exclusivamente al navegador, lugares, radardroid y ocho direcciones de uso.

Pinchas en el escritorio, seleccionas añadir "acceso directo" y eliges "indicaciones y navegación"... Pones los datos de la dirección, eliges el medio de transporte y le pones un nombre fácil y abreviado...
Con sólo pulsar en tu nuevo icono te abre el navegador y te dirige a la dirección almacenada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jonocopoulov
24/04/11, 12:33:49
También puedes hacerte accesos directos en el escritorio. Muy útiles para ir a una dirección habitual con una sola pulsación... Yo tengo una de las pantallas dedicada exclusivamente al navegador, lugares, radardroid y ocho direcciones de uso.

Pinchas en el escritorio, seleccionas añadir "acceso directo" y eliges "indicaciones y navegación"... Pones los datos de la dirección, eliges el medio de transporte y le pones un nombre fácil y abreviado...
Con sólo pulsar en tu nuevo icono te abre el navegador y te dirige a la dirección almacenada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Vaya pues si, de momento esta es la mejor opcion, solo que tengo una necesidad:

El sitio donde voy tiene la calle definida de forma que el GPS te dice que el destino esta ahi pero esta a 200m. de donde me marca.

Hay alguna opcion de definir un sitio marcando la hubicacion actual del GPS?

Me pondria en la puerta y guardaria la direccion, eso es lo que quiero hacer!

Se puede?

Gracias!!!

enric.gonzalez
25/04/11, 18:56:24
Si tienes Sense en la Desire puedes usar footprints. Haces una foto geolocalizada y después la guardas. Después sólo tienes que marcar el lugar donde quieres ir y abrir google maps (con la posibilidad del Navigation) y ya está. Aunque estés en un lugar sin calles cercanas te indicará dónde está el punto a donde quieres ir.

jonocopoulov
26/04/11, 18:12:46
Si tienes Sense en la Desire puedes usar footprints. Haces una foto geolocalizada y después la guardas. Después sólo tienes que marcar el lugar donde quieres ir y abrir google maps (con la posibilidad del Navigation) y ya está. Aunque estés en un lugar sin calles cercanas te indicará dónde está el punto a donde quieres ir.

mmmm no me convence aunque todo es probarlo.

no tiene ninguna opcion google maps o navigation para hacer lo que digo?

gracias!!!

josemariajsm
26/04/11, 18:24:36
mmmm no me convence aunque todo es probarlo.

no tiene ninguna opcion google maps o navigation para hacer lo que digo?

gracias!!!

Yo he hecho lo que te dicen arriba, añades un acceso directo a una direccion y los pones en una carpeta.